ORACIÓN MILAGROSA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA UN IMPOSIBLE

por | Mar 6, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta milagrosa oración pediremos hoy a la Santísima Trinidad, que nos conceda eso que para nosotros sea ha vuelto imposible.

Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que en este nuevo día, la Santa Trinidad les conceda eso que tanto están necesitando en sus vidas.

Todos hemos pasado por situaciones muy difíciles, momentos en los que nos llenamos de angustia y desasosiego, debido a que no hemos podido resolver algún problema que nos oprime o no hemos conseguido alcanzar, ese propósito que deseamos.

Por esta razón, hoy te compartimos esta milagrosa oración a nuestra Santísima Trinidad, para que ella con todo su poder y misericordia, nos escuche y acuda a nosotros muy pronto, para tendernos su mano piadosa y podamos cumplir lo que deseamos.

Recuerda hacer la oración durante nueve días seguidos, con toda la fe de tu corazón, con la firme confianza, de que muy pronto, ese milagro que necesitas llegará a tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que reinas desde el cielo sobre todo lo que existe, sobre lo conocido y desconocido para nosotros, hoy vengo a ti, con un corazón contrito, con mis últimas fuerzas, para pedir tu poderosa ayuda en mi vida, que tanto lo necesita.

Yo en este nuevo día confieso ante ti todos mis pecados excelentísima Santa Trinidad, declaro ante ti que he sido una persona pecadora, que en muchas ocasiones me he dejado llevar por el enemigo, por sus artificios y por sus engaños, lo que me ha llevado a cometer muchos errores cada día, que me han llevado a tener cuantiosos problemas en mi vida, y de paso, a afectar muchas veces a los demás.

Por eso te pido perdón amada Trinidad, te pido perdón y te ruego que me des los dones que me permitan mejorar cada día de mi vida, pues no quiero seguir cayendo en el pecado, sino por el contrario, deseo estar más cerca de ti a cada momento, para que me cuides, me sanes, me guíes y me bendigas a cada instante.

Ahora Santa Trinidad, en este mismo momento, siento tu presencia, siento tu energía renovadora y tu poder sobre mí, yo cierro los ojos en este instante, para que soples tu halo de bendición sobre mi cuerpo, sobre mi mente y sobre mi espíritu.

Amado Padre, adorado Hijo y bendito Espíritu Santo, Santísima Trinidad, de rodillas acudo hoy a tu presencia, para que me concedas ese milagro que con tanta urgencia estoy necesitando, pues no he podido resolver una situación apremiante en mi vida, y además no he podido alcanzar lo que me he propuesto, pero sé que de tu bendita mano, lo podré realizar, porque eres realmente poderosa:

(En este momento dile a nuestra Santísima Trinidad, la situación por la que estás pasando, y cuál es el milagro que necesitas, y recuerda que si le pides con fe, ella te lo concederá)

Santa Trinidad, te doy gracias de corazón, por escuchar mi necesidad, por tomarte unos minutos para oír mi plegaria, pues necesitaba consuelo de manera urgente y tú me lo das hoy.

Amado Dios, te pido que de ahora en adelante me protejas de todo mal y peligro, que alejes todo lo que no sea bueno para mí, toda situación que me perturbe, toda persona que desee mal en mi vida, que quiera herirme o lastimarme de cualquier manera, por favor apártala de mí.

Bendito Jesucristo, mi adorado Salvador, que has dado la vida por nosotros, hoy te ruego que me guíes en todo momento, a cada instante, que seas mi luz y salvación siempre, que me lleves por buenas sendas y que me abras las puertas a la prosperidad, a la unión, a la paz y al amor con mis hermanos, sobre todo, con mis seres amados.

Espíritu Santo, tercera persona de la Trinidad, te pido que desciendas sobre mi vida cada día, para que me des siempre tus santos dones, para que tenga la sabiduría de llevar mi vida y relacionarme bien con los demás, para que tenga la inteligencia de aprender cada día y estar mejor preparado para enfrentar este mundo, que tenga la fortaleza para vivir en rectitud y siempre estar al lado del Señor, para tener piedad de mis hermanos así como tú la tienes conmigo y de temor de Dios, para eternamente respetarlo, adorarlo y permitirle estar a mi lado.

Santísima Trinidad, poderosa y bendita, te pido por favor con todo el corazón, que me concedas con urgencia el favor que con esta oración te he solicitado, solamente si es para mi bien, si realmente me conviene y tú lo ves bien para mi vida, pues no quiero afectar a nadie sino por el contrario, que mis hermanos reciban también tus bendiciones.

Para terminar mi bella Trinidad, quiero poner en tus manos las dificultades que mis seres queridos puedan tener, por favor ayúdalas con todos sus aprietos y conflictos, y permíteles alcanzar también sus sueños, para que vivan en plenitud, gozando de la alegría, de tenerte siempre, a nuestro lado.

AMÉN +

Realicemos ahora el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y alcanzar del Señor, ese milagro que tanto necesitamos.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad