ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN DE GUADALUPE PARA CASOS IMPOSIBLES Y URGENTES


Estimados amigos de Yo creo en Dios, bienvenidos una vez más a nuestro canal y esperamos que la paz y el amor de Dios estén con todos ustedes.

Son muchos los momentos de dificultades que en ocasiones suelen agobiarnos más de la cuenta, problemas que se nos presentan y que lamentablemente no encontramos una manera clara de resolver, y que por el contrario, día a día, nos llegan a sobrepasar, haciendo que veamos el panorama oscuro y que nos hundamos en la tristeza, en la angustia y hasta en la depresión.

Es por este motivo que hoy te traemos esta milagrosa oración a nuestra Virgen adorada de Guadalupe, para pedirle su bendita ayuda e intercesión, para poder resolver nuestras más grandes dificultades y problemas.

Te invitamos a hacer esta oración durante 9 días seguidos, o durante 21 días si tu problema es muy grande, con mucha fe y amor, con el convencimiento pleno, de que muy pronto vendrá la ayuda de nuestra amada Virgen de Guadalupe.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¡Oh Virgen Inmaculada, madre de nuestro amado Señor Jesús y madre nuestra y de la Iglesia!, tú que desde el cielo manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que solicitan tu amparo, te pido de corazón que escuches esta oración que con mucha devoción te dirijo en el día de hoy, para que la presentes a tu adorado hijo y a nuestro amado Padre Celestial.

Madre de misericordia, mi amada morenita de Guadalupe, maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti que sales al encuentro y salvación de todos nosotros los pecadores, te consagro en este día todo mi ser y todo mi amor. Te consagro también mi vida, mi trabajo, mis alegrías y más importante aún, mis dolores y mis enfermedades, para que tú por favor, halles la cura y el sosiego en los momentos más difíciles, pues tú sabes, que esos son los instantes en los que más necesito de ti.

Mi amada Virgen de Guadalupe, hoy acudo a ti, para que por favor escuches todas mis súplicas y necesidades, pues la angustia y la depresión han invadido mi ser, ya que los problemas me abruman y no me permiten salir adelante.

Te cuento que desde hace mucho he intentado resolver esta situación que me agobia y que me asfixia, pero a pesar de haberlo intentado todo, no he podido solucionar esta dificultad, que no me permite avanzar y que es urgente que resuelva, pues creo que ya no podré resistir más.

Por eso te pido madre querida, mi Virgen adorada de Guadalupe, que actúes de manera urgente en mi vida, para que todo mejore, que seas tú con tu bendita intercesión, la que encuentre la solución ante el Señor, de este y todos los problemas que se han presentado y seguramente se presentarán a lo largo de mi vida, pues si tú estás a mi lado, sosteniéndome y guiándome, tendré la seguridad de poder seguir adelante, tendré la certeza de que todo será mejor y podré ver por fin, la luz al final, por eso deposito en tus manos esta gran dificultad:

(En este momento cuéntale a nuestra Virgen de Guadalupe, tu gran problema y pídele de corazón que te ayude resolverlo)

Mi venerada Madre Celestial, te doy gracias desde este instante porque sé que tú has escuchado mis súplicas, ahora conoces todas mis necesidades, conoces todos mis sufrimientos, todas las penurias por las que he pasado, y sé que te apiadarás de mí, que me ayudarás a solucionar todos mis problemas, pues de tu mano y de la mano de nuestro amado Jesús, todo puede ser posible, sé que el milagro que necesito pronto vendrá a mi vida.

También quiero pedirte bendita Madre del Cielo, que bendigas a toda mi familia, a mi pareja, a mis hijos, a mis padres, a mis hermanos y a todos mis seres amados, que seas tú la que proteja todos sus pasos, que les guíes, animes y ayudes en todos los momentos de dificultad, y que renueves todos los días sus corazones, para que sean personas de bien y de amor.

Te pido de igual manera, que le des la paz, la justicia y la prosperidad a nuestro pueblo, ya que todo lo que tenemos y somos, nos lo ha dado nuestro Padre Celestial y hoy lo pongo bajo tu cuidado, Señora y madre nuestra.

Mi amada morenita, hoy quiero ser totalmente de ti y recorrer contigo el camino de la plena fidelidad a Jesucristo, por eso te pido que no me sueltes de tu mano amorosa, pues contigo me siento mucho mejor, me siento en paz y en tranquilidad.

Virgen de Guadalupe, mi querida madre adorada, tú que has sido bendecida por el Señor, bendíceme también con tu amor, gracias por acompañarme en estos difíciles momentos, y te pido que me guardes hoy y todos los días de mi vida, para adorarte y amarte, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada