ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN DESATA NUDOS PARA ASUNTOS IMPOSIBLES Y DESESPERADOS

por | Abr 6, 2018 | ORACIONES, ORACIONES A LA VIRGEN MARÍA, ORACIONES DE PROSPERIDAD, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 14 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, en este bello y grandioso día, les deseamos toda la felicidad y bendiciones de nuestro creador.

Existen periodos en nuestra vida en los que al parecer, nada de lo que hacemos nos sale bien. Los negocios se truncan, las ventas no fluyen, no conseguimos empleo, no surgimos en nuestro trabajo, no brillamos en el estudio, se nos dificulta conseguir pareja o si tenemos una relación, se torna conflictiva, en términos generales, parece que todo lo que emprendemos o hacemos estuviera lleno de trabas y problemas.

La buena noticia, es que para esos días de desaliento, tribulación y dificultades, te traemos esta milagrosa oración a la Virgen María Desata Nudos para que nos ayude a abrir los caminos de bendición para nosotros y nuestras familias y desate todo enredo y confusión que se pueda presentar en nuestras vidas e interceda ante Dios Padre Misericordioso, para que perdone nuestros pecados y nos vea con ojos de bondad.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos y podrás ver los cambios que sucederán muy pronto en tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Santa María, llena de la presencia de Dios nuestro señor, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre Celestial, y el maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones.

Ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades, y con toda sencillez y paciencia, nos diste el ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas.

Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces más claros los lazos que nos unen al Señor.

Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestras vidas y nuestros caminos, te pedimos que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el enemigo.

Por tu gracia, por tu intercesión y con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden que nos acerquemos a Dios.

Para que siendo libres de todo engaño, hallemos al Padre Celestial en todas las cosas que hagamos y digamos y le podamos presentar nuestras vidas y nuestras decisiones, para servirle a él con amor a través de nuestros hermanos.

Santísima Virgen María tú que eres “la que desata los nudos”, te pido este día por estas intenciones en especial, que tanta inquietud han traído a mi vida.

(Dile tus problemas y necesidades a la Virgen Desata Nudos y pide su milagrosa ayuda).

Santísima Virgen María desata el nudo de los miedos y temores que me quieran acechar, para que sea libre de inseguridades, timidez y aislamiento y que mi vida se transforme en armonía y felicidad.

Virgen de paz también desata los nudos de la ira, la agresividad y de la violencia. Ayúdame para tener control de mis emociones y frustraciones y corrígeme con amor para que sea una persona sensata y reflexiva que pueda escuchar a los demás, dame la paz y tranquilidad que necesito.

Querida madre concédeme tu compañía en todo momento y que tu amor permanezca en mí y rodee todo cuanto realice en este día. También ayúdame a perdonar las ofensas que me hacen a diario y que de igual manera, a mí igualmente puedan perdonarme por mis errores o malas acciones.

Inmaculada virgen María la Desata Nudos, intercede ante Dios Señor Nuestro, para que él bendiga nuestras vidas y que nuestras labores diarias sean de su agrado y den fruto en abundancia, y de esta manera nos conceda también un corazón generoso con nuestros hermanos más necesitados.

Dulce corazón de María desata los nudos de las enfermedades, preocupaciones y angustias que se puedan presentar y sana nuestros cuerpos y mentes, para que gozando de buena salud podamos alabarte con alegría.

Virgen amorosa desata en mí, todo sentimiento de maldad, desamor, indiferencia, e injusticia y desde hoy ayúdame a entregar mucho amor, alegría y gozo a todos los que me rodeen, para que mi vida y la de los demás, esté llena de armonía y felicidad.

Así Sea +

Ahora haz el Salve, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Personal Info

Donation Total: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!