ORACIÓN MILAGROSA A SAN JUDAS TADEO, PARA CONSEGUIR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA (PARA CASOS IMPOSIBLES)

por | Ago 10, 2019 | ORACIONES, ORACIONES A SAN JUDAS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PARA EL AMOR | 0 comentarios

Amados hermanos de Yo creo en Dios, que Dios les conceda el amor y todas sus bendiciones en este nuevo día.

Todos en algún momento de nuestra vida, solemos estar enamorados de esa persona que creemos, es nuestra media mitad, nuestra pareja ideal, pero no sabemos cómo conquistarla o posiblemente hasta el momento, ella no nos presta atención.

Para esos instantes cruciales, te traemos esta milagrosa oración a San Judas Tadeo, para pedirle suscite en esa persona el amor hacia nosotros y podamos enamorarla, para que podamos estar unidos en una bella relación.

Te invitamos a hacer esta oración con mucha fe y con mucha devoción, durante 21 días, seguidos, pidiéndole a San Judas Tadeo que te conceda el amor de esa persona que anhelas, y que te dé el valor para acercarte a ella y conquistarla.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh glorioso y siempre milagroso san Judas Tadeo, sagrado Apóstol de Cristo Redentor y afanoso propagador de su Evangelio, conocido a través de los tiempos y en todos los lugares por los singulares beneficios que con largueza y esplendidez Dios ha derramado en favor de tus fieles seguidores. A ti que tienes el poder de obrar maravillas, a ti que siempre nos atiendes, hoy clamo con esperanza y te pido con todo mi fervor me des tu auxilio, pues necesito paz en mi corazón y estabilidad en mi vida amorosa.

Bendito mártir de la iglesia, te doy gracias por tu sacrificio, por acompañar a nuestro Señor Jesucristo en todos los momentos de evangelización, de amor y también de sufrimiento, todo esto, para dejarnos un nuevo mundo, con la buena nueva para nosotros de la existencia de un gran y buen Dios, pero también del perdón de todos nuestros pecados y de la esperanza de la vida eterna, gracias a que hoy creemos en nuestro amado Jesús.

Amado Judas Tadeo, por amor a nuestro Señor Jesucristo, doy gracias a Dios por el sagrado poder que te ha concedido, y por ponerte en mi camino ahora que mi ser está desesperado y en sufrimiento por no tener a mi lado a la persona que amo, persona con la cual considero que puedo alcanzar la dicha y la felicidad y conseguir de esa manera la estabilidad sentimental y emocional que ahora no tengo.

Santo bendito, San Judas Tadeo, te ruego primero que todo, me ayudes a sanar mi corazón de todos los maltratos y humillaciones por las que ha pasado, y entonces, luego de esto, que uses tu compasión y tu caridad conmigo, para que me des la oportunidad de conseguir el amor de la persona que hoy quiero conquistar… (Menciona ahora su nombre).

Bendito Santo Patrono, mi gran anhelo en este día, es que… (Menciona ahora su nombre), pueda llegar a sentir pronto amor por mí, por eso te pido de todo corazón, que pongas a mi alcance los medios y las oportunidades para que pueda expresarle y demostrarle a… (Menciona ahora su nombre) el amor puro y sincero que siento en este momento y lo mucho que deseo que estemos juntos.

Querido Judas Tadeo, si decides ayudarme y si es voluntad de nuestro buen Dios, que yo esté con… (Menciona ahora su nombre) te pido tu auxilio, para que seamos una pareja compenetrada, unida en el respeto, la armonía y la fidelidad, para que nos podamos comprender cada día, y podamos confiar el uno en el otro por siempre.

Querido San Judas, obrero infatigable de la Viña del Señor, pariente muy cercano de la Virgen María y de Jesús, a los cuales quisiste, serviste y respetaste, desde el lugar privilegiado que ocupas cerca del Señor haz que sea escuchada y atendida mi sincera súplica, haz que llegue a mí el remedio que busco para que se acabe tanta angustia y desesperación.

San Judas, a ti clamo hoy, pues necesito solucionar mis problemas sentimentales, de afecto y de amor, ayúdame por favor, para que me sea concedido esto que con toda esperanza y fe te solicito confiando en tu poderosa mediación:

(Ahora dile a San Judas, lo que deseas conseguir).

San Judas, fiel siervo del Señor y alivio y consuelo del afligido, gracias por estar a mi lado siempre que te llamo, y si conduce a mayor honor de Dios y a la gloria de tu grandeza en los Cielos y en la tierra, haz que yo pueda conseguir rápidamente  lo que deseo y te pido con fervor en esta oración; te ruego hagas lo posible para que mi vida sea dichosa y te prometo no olvidar nunca tus favores y tenerte presente en mis rezos, así como no dejar de hacer fervorosos actos de amor a Dios y buenas obras en beneficio de mis hermanos.

San Judas Tadeo, milagroso protector nuestro, en ti tengo puestas mis ilusiones, tú que eres el patrón de las causas perdidas e imposibles, de las que parecen más difíciles y desesperadas, permite que consiga recuperar la alegría de vivir, dame la sabiduría, la audacia, el arrojo y la valentía, para llegar al corazón de… (Menciona ahora su nombre) y con tu bendita y milagrosa ayuda, por favor haz que tenga a mi lado esta persona que tanto anhelo; y si nuestro Padre Santo, llegase a determinar que no es bueno que estemos juntos, yo lo sepa asumir y superar para no quedarme en el sufrimiento, pero si es su voluntad que lleguemos a estar juntos, nos podamos amar de verdad y para siempre.

AMÉN +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad