ORACION MILAGROSA A SAN JUDAS TADEO PARA NECESIDADES URGENTES Y DESESPERADAS


Queridos hermanos de Yo Creo en Dios, que nuestro Señor los ampare y proteja en este nuevo día.

Hay días en los que tenemos gran necesidad de protección, de discernimiento en la toma de decisiones, días arduos en los que nos sentimos tristes, angustiados o desesperados por los problemas o casos difíciles que se nos presentan en la vida.

Es por este motivo que en esta ocasión te traemos esta poderosa oración a San Judas Tadeo, intercesor de los casos difíciles, para solicitar su ayuda en la solución de nuestros problemas, penas y tribulaciones, y que podamos contar con su bendita intercesión.

Haz esta oración con fe y durante nueve días seguidos, pidiéndole a nuestro amado  Judas Tadeo, para que medie por nosotros ante nuestro Padre Celestial y nos conceda su ayuda en esta desesperada necesidad.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

San Judas Tadeo, apóstol glorioso del Señor, gran intercesor en todo problema difícil, hoy recurro a ti con mucha fe para pedir tu generosa asistencia.

Apóstol fiel, siervo y amigo de Jesús, querido aliado y protector, abogado de los casos difíciles ruega por nosotros, que acudimos a ti confiados de tu ayuda.

Tú que eres mi Santo querido, mi noble defensor, acoge mi oración, dirige a mi tu mirada compasiva y humilde, te pido mi buen San judas Tadeo, que guardes puros mis sentimientos y rebosantes de amor a María santísima y su amado Hijo Jesús, nuestro redentor.

Ruega por mí, Santo patrón y auxilio mío. Los fieles te aclamamos por tu bondad y asistencia, y la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Oh Señor Jesús, por la virtud que les otorgaste a tus apóstoles, te pido que me alcances este gran favor a través de San Judas Tadeo, porque eres mi fuente de amor y piedad, yo te alabo y te bendigo.

Santo Judas querido, te pido que me vaya bien en todo lo que realice, en mis empresas, en mis trabajos y negocios. Líbrame de los enemigos que pretendan acecharme. En donde quiera que esté, bríndame tu protección y dame la paz y la tranquilidad que anhela mi corazón.

Ruega por mí santo patrón y auxilio mío, ahora que no sé cómo salir de mis adversidades y me encuentro en abatimiento y sin ayuda, asísteme con tu admirable y muy eficaz intercesión, acógeme bajo tu amparo y dame consuelo y alivio en mis tribulaciones.

Por el amor inmenso que sentiste hacia el Divino Maestro Jesús, te imploro hagas uso de los grandes privilegios que desde las Alturas te han concedido para ayudar con diligencia a todos los que a ti acudimos con gran esperanza.

San judas Tadeo, tú que hiciste grandes milagros por el poder del Espíritu Santo, intercede por nosotros ante nuestro Padre del Cielo, para que nos conceda lo que hoy con tanta fe le pedimos:

(Ahora dile a San Judas tus problemas y con inmensa fe y confianza, pídele su preciosa intercesión).

También Santo Judas te pedimos para que nos libres de peligros, enfermedades, desgracias y para que alejes las malas energías de mi casa como son: la ira, la violencia, el rencor y la envidia.

Te honro con especial cariño y devoción, alcánzame la presencia y fortaleza de Dios, y que se haga en todo según su santa voluntad.

Glorioso San Judas, como expresión de mi afecto y reconocimiento yo te prometo promover tu genuina devoción, y desde ya, te agradezco infinitamente por los favores recibidos.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padrenuestro, tres Avemarías y tres Glorias.


    • mario
    • enero 3, 2020
    Responder

    les queria preguntar por esta oracion, yo la voy a empezar, pero quiero saber si ocupo velas, y que mas ocupare para esto, tambien despues de los nueve dias como me siguo conectado a san judas y a dios, les queria preguntar si esta oracion se hace mas de 9 dias? por favor si tienen las respuestas se les agredeceria mucho. muchas gracias

      • admin
      • enero 27, 2020
      Responder

      Si quieres puedes encender velas verdes o amarillas, y si lo deseas puedes hacer la oración por más días, lo ideal es por 21, pero como mucha gente no tiene juicio, por lo menos hay que hacerla durante nueve días. Que Dios te bendiga.

    • Jorge
    • septiembre 21, 2019
    Responder

    San Judas te imploro para que a mi esposa se le alejen las malas energías, ira rencor desamor frialdad hacia mi persona, devuelvele todo el amor y la pasión que un día nos unió. Librarme también de todos los problemas legales que tanto dolor me causan y que me están hundiendo económicamente no dejando progresar a mi familia.
    Te pido que me ayudes a encontrar dentro de mi cuerpo el don del Baile para poder enamorar nuevamente a mi esposa bailando Bachata, tango salsa. Te doy gracias San Judas Tadeo porque ya se que estas trabajando en mi favor. Amen y Amen.

  1. ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

    • Guadalupe
    • junio 17, 2019
    Responder

    Te pido por favor san Judas que por favor intercedes por mi ante Dios nuestro señor con este milagro que te pido me consedas. Te loa gradezco eternamente.

    • Tu devota
    • octubre 27, 2018
    Responder

    San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozos, glorioso San Judas yo se que por Fe intercediendo por mi el milagro que hara Dios, Reza esta oracion durante 9 dias junto con 9 padres Nuestros y 9 ave Maria pide 03 deseos y al 09 dia publicar esta oracion.
    Gracias San Judas por tu ayuda.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada