ORACIÓN MILAGROSA A SANTA ANA PARA PROBLEMAS GRAVES Y NECESIDADES EN EL HOGAR


Queridos amigos de Yo creo en Dios, que el Señor los libre y proteja de todo mal en este nuevo día.

Una de las herramientas que nuestro Señor nos ha dado para mejorar nuestras vidas y para acercarnos más a él, es la intermediación de los Santos, los cuales ruegan a Dios por nosotros y por nuestras dificultades.

Es por eso que en esta ocasión, te traemos esta milagrosa oración, a Santa Ana, madre de la virgen María, para pedirle su auxilio en momentos que tengamos problemas difíciles o graves y también cuando estemos pasando necesidades en nuestro hogar, ya sea en el amor o en alguna dificultad material.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos, con mucha convicción y fe, seguros de que Santa Ana nos ayudará. 

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Gloriosa señora Santa Ana, bendita madre de María Santísima y abuela de Jesús, abogada y protectora de las familias, por el cariño puro que sentiste hacia tu esposo Joaquín, por el gran amor y devoción que tuviste siempre por la Madre de Dios y su Hijo Jesús, por tu dichosa vida familiar, quiero pedirte que nos bendigas y tomes bajo tu cuidado y nos prestes tu santo auxilio para solucionar los problemas por los que pasamos y así salir de tanta necesidad y agobio.

Yo …(di tu nombre) quiero honrarte con mi especial devoción, y te escojo, después de la Santísima Virgen, por nuestra madre espiritual y protectora, por nuestra benefactora y auxiliadora.

Te encomiendo nuestras almas y cuerpos, todos nuestros intereses y necesidades espirituales y temporales, nuestras carencias e intranquilidades, nuestros graves y desesperados problemas para que tú, que estás tan cerca del Señor, consigas para nuestro hogar todos los bienes y favores que tanta falta nos hacen.

Buenísima y bondadosa santa Ana, desbordante de amor para cuantos te invocan y de compasión con los que sufren, confiadamente me pongo ante ti y, por tu gran bondad y poder ante el Señor, y sabiendo que escucharás mis súplicas, te ruego me concedas este favor especial:

(Cuéntale a Santa Ana, tus necesidades y el milagro que necesitas).

Te suplico que lleves mi solicitud a tu Santísima Hija, nuestra amorosa madre la Virgen María, para que ambas, María y tú, la puedan presentar a nuestro buen Dios y por tu valiosa intercesión vea cumplido mis anhelos.

Y te ruego: por el privilegio y la gracia con que Dios te ha bendecido extiende tu mano y ayúdanos a salir cuanto antes de nuestros grandes problemas y necesidades.

Santa Ana, señora merecedora de toda confianza, ejemplo de piedad y paciencia ante la adversidad, tú que eres luz y refugio de quien te invoca y eficaz apoyo de las familias, acude a mi llamada y no nos dejes solos ante tanta desdicha y sufrimiento, yo… (di tu nombre) desde hoy te doy las gracias por escucharme.

También quiero solicitar tu amparo para que día a día nos hagas mejores y llenos de amor a Jesús, a María, a José, a Joaquín y a ti misma; y para que hagas que nuestra voluntad, como la tuya, este siempre conforme con la de Dios.

Pero si lo que pido no fuere voluntad de Dios, obtenme lo que sea de mayor bien para mi alma.  Guíanos misericordiosa Santa Ana, enséñanos a dominar las malas inclinaciones y a practicar las virtudes que sean más precisas para nuestra salvación.

Bondadosísima Santa Ana, madre de aquella que es nuestra vida, muestra tu dulzura y llénanos de aliento y esperanza, intercede ante tu amada Hija  para que en mi hogar reine la paz y la prosperidad y se alejen todas las dificultades y males, ruega para que seamos ayudados en todo lo que nos preocupa y no nos deja ser felices, y de esa manera  consigamos ser una familia unida en el amor, llenos de paz, armonía, bienestar y tranquilidad y sobre todo bendecidos por Jesucristo y su madre, la virgen María.

Así sea. +

Ahora haz el Salve, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

 

 

 

    • Edis
    • abril 9, 2019
    Responder

    Creo en la Virgen de santa Ana y que me hijo por su intercesión ante Dios será sanado y nacerá fuerte amén

    • Sonia Guadalupe Villalobos
    • noviembre 8, 2018
    Responder

    Una vez agoviada pedì a la Santisima Virgen Marìa y me escuchò; luego pedì a San Joaquin y la Señora de Santa ANA y tambien recibì respuesta, tengo una gran fè que estas Santas y San Joaquìn interceden a DIOS por nosotros..

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada