ORACIÓN MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESÚS PARA EL BIENESTAR NUESTRO Y DE NUESTRA FAMILIA

por | Sep 6, 2022 | DIVINO NIÑO, ORACIÓN AL DIVINO NIÑO, ORACIÓN AL NIÑO JESÚS, ORACIONES, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Queridos hermanos, bienvenidos y gracias por acompañarnos nuevamente en “Yo creo en Dios”

Si estás pasando por dificultades, si tu familia está inmersa en alguna crisis, ya sea de tipo económico, problemas de salud, en nuestras relaciones personales, no hay trabajo o algún otro problema, es momento de acudir a la ayuda de nuestro Divino Niño del Cielo.

Para estos difíciles momentos, hoy te traemos esta milagrosa Oración al Divino Niño Jesús, para que nos de sus bendiciones y nos traiga paz, amor y bienestar económico o emocional, a nuestra vida y a la vida de nuestra familia.

Conságrate al Señor con esta oración, con mucho amor y esperanza, durante nueve días seguidos, para conseguir las bendiciones de nuestro Divino Niño Jesús, pues él nos ha prometido sus bendiciones, siempre y cuando le pidamos por los méritos de su infancia.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh Divino Niño Jesús, hermoso y radiante hijo de Dios, que naciste para salvarnos y has redimido mi alma con tu infinita entrega, por favor recibe mi gratitud, mi amor, mi devoción y mi confianza; ven a mí, ven a mi alma, ven a mi vida, lléname con tus divinas gracias y envíame una gota de tu Santo amor, que tu luz sea mi compañía, mi paz y el auxilio de cada día.

Mi buen Jesús, niño preciosísimo, descanso de nuestras penas, alegría de nuestras adversidades, hoy elevo mis humildes plegarias a ti Divino Niño Dios, y pongo a mi familia y hogar bajo tu mirada protectora, abre tus bondadosos brazos y recíbenos, que tu amor nos conserve y tu misericordia nos llene de tus favores.

Divino Niño, tú que nos escuchas y das remedio a nuestros males, te ruego que no nos abandones jamás, haz posible que podamos vivir llenos de bienestar y de felicidad, por favor alivia las angustias que nos abruman, da tranquilidad a nuestras vidas, obra el milagro que anhela cada uno de los integrantes de nuestro hogar, pues solo un milagro tuyo puede mejorar nuestra situación económica, sentimental, de salud o espiritual.

Tú que nos amas y que nos guías por los buenos caminos, tú que nos proteges y sostienes, hoy con fe te ruego, que escuches dulce Niño la voz de mi plegaria, escucha a mi corazón que con ilusión a ti clama y pide, para que nos ayudes con esto que necesitamos tanto en nuestras vidas:

(A continuación, pídele al Divino Niño todo lo que deseas para tu familia y por favor escríbelo abajo en los comentarios)

Hermoso Niño que nos llenas de atención y perdón, que conoces nuestros deseos y pensamientos y con inmensa bondad nos colmas con tus milagros para que nos sintamos dichosos y no suframos, te pido acojas mis súplicas en tu tierno Corazón e inundes mi vida y espíritu con tu generosidad.

A ti que naciste en Belén para salvarnos, te pido acompañes y guíes nuestros pasos, sé nuestro refugio para que nada malo nos ocurra, asístenos en las necesidades y dificultades que se nos presenten y por favor, mantennos unidos en el amor y en la comprensión.

Oh bendito Niño Santo lleno de poder, acepta las sinceras súplicas que nacen de mi humilde corazón y por favor responde a ellas de manera favorable, ten piedad y compadécete de esta familia que hoy busca tu milagroso auxilio y comprensión, presérvanos de cualquier mal y aléjanos de la enfermedad, y danos tu amparo en todo momento pues de ti lo esperamos todo.

Ahora mismo, en ti dejo mis preocupaciones y mis ansiedades, pues que sé tú con compasión cuidas de mí y con generosidad remedias mis problemas.

Tú que lleno de amor nos dijiste, todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia, y nada te será negado, y cuanto más grande sea tu fe, más y mejores cosas sucederán, por eso  yo te pido con toda humildad y con mucha esperanza, que hagas posible lo que para nosotros es imposible, danos tu milagroso auxilio, ayúdanos te ruego, a conseguir lo que con tanto amor en esta oración te pido, recibe mi petición en tus lindos brazos abiertos, cambia mis tristezas por alegrías y concédeme uno de tus milagrosos favores para que pronto se remedie todo lo que me angustia y que perjudica a mi familia.

Divino Niño Jesús, que estás en el cielo y en nuestros corazones, dígnate poner sobre mí, tu poderoso auxilio, que no falte en mi vida la salud, el amor y el bienestar, y haz que recobre la paz y la felicidad que haya podido perder.

Bendito Niño Dios, tú que eres mi médico, mi fortaleza y todo lo que necesito, haz que sea escuchada mi solicitud, no me desampares, pues tengo total confianza en tu Santa asistencia, ya que lo que pedimos al Padre en tu Nombre y con la intercesión de nuestra Madre la Virgen María, con tu bendición, siempre podremos conseguirlo.

A tus sacratísimos pies me postro Niño Jesús, pues sé que a pesar de mis debilidades, de mis muchos defectos y de mi inclinación al pecado, tú estás aquí presente y atento y me escuchas; tú envuelves mi alma con tu dulce y bondadoso amor, limpias mi corazón de toda falta y con gran presteza y solicitud, me envías tus bendiciones.

Divino y hermoso Niño, Dios y Salvador nuestro, con el más profundo sentimiento que nace en mi interior, yo te adoro, te alabo, te glorifico y te amo, y te ofrezco todas las cosas buenas que poseo, te entrego mi vida y mi corazón y todo el bien que hoy yo pueda hacer.

Te pido Divino Niño Jesús, que entres en nuestros corazones y que infundas en nosotros el amor verdadero para los más pequeños, que todos los niños se sientan protegidos y seguros, que sientan tu infinito amor, y que duerman tranquilos bajo tu bendición.

Sinceramente arrepentido de mis pecados prometo bendito Niño Dios, amarte y adorarte, y servirte con fidelidad cada día más. Aleja de mí la soberbia, el rencor y el orgullo, y enséñame a perdonar y a amar a mis semejantes como tú, mi tierno y buen Jesús, siempre lo haces.

Te amo mi Niño Divino, mi Señor y mi Rey soberano, por favor reina sobre mí y no me abandones jamás, “no me desampares, que yo sin ti me perdería por caminos de dolor y de agonía”, te lo pido por los méritos de tu infancia y en tu precioso nombre, Señor Jesús.

AMÉN +

Ahora consagrémonos al Divino Niño Jesús, y hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad