ORACIÓN MILAGROSA AL ESPÍRITU SANTO DE DIOS PARA UNA PETICIÓN URGENTE

por | Jun 25, 2022 | ESPÍRITU SANTO, ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios


Hermanos, gracias por hacer y compartir las oraciones de nuestro canal Yo creo en Dios, que el Espíritu Santo de Dios los bendiga y ayude en este nuevo día.

El Espíritu Santo es llamado “Paráclito”, que significa “el que ha sido llamado para estar al lado”. Por eso, el Espíritu Santo significa para nosotros lo mismo que si Jesús estuviera físicamente a nuestro lado. El Espíritu nos hace comprender la verdad, nos ilumina, nos protege, nos defiende y nos anima.

Por ese motivo, si estás pasando por dificultades, necesitas resolver algo con urgencia o tienes algún anhelo especial, te invitamos a realizar esta oración, para que le pidas de corazón a nuestro Espíritu Santo, que nos conceda eso que tanto estamos necesitando.

Realiza la oración durante nueve días seguidos con mucho amor, en un espacio tranquilo, para que puedas concentrarte y tener tranquilidad y poder realizar la oración con toda humildad, y prepararte para recibir la gracia del Espíritu Santo de Dios.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh Espíritu Santo, en este nuevo día te llamo y clamo a ti con mucha fe, por el poder que Dios te ha otorgado, implorando por tu gracia, para recibir con urgencia tu ayuda y para que me concedas los dones que tú sabes brindar a tus hijos, y así mismo, para que me selles con tu poder, pues tuyo soy y anhelo estar por siempre cerca de ti y de la presencia de Dios.

Por un acto de la omnipotencia del Padre Celestial hemos sido creados, por la gracia del hijo, hemos sido redimidos, y por tu inefable amor, has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.

Desde el día de nuestro bautismo has llegado a nuestras vidas, transformándonos en templos vivos donde tú moras conjuntamente con el Padre y el Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Permanece por favor entre nosotros, santifica nuestras alegrías y endulza nuestros pesares, ilumina nuestras mentes con los dones de la sabiduría, del entendimiento y de la ciencia; en horas de confusión y de dudas, asístenos con el don del consejo, y en el trabajo concédenos tu fortaleza.

Que toda nuestra vida religiosa y familiar, esté impregnada de tu espíritu de piedad y que a todos nos mueva un temor santo y filial, para no ofenderte a ti, que eres la santidad misma del cielo.

Asistidos en todo momento por tus dones y gracias, queremos llevar una vida santa en tu presencia, por esa razón, hoy te hago entrega de mi vida y de la de mi familia, por todo el tiempo y hasta la eternidad. Te consagro nuestras almas, nuestras mentes y nuestros cuerpos, nuestros bienes materiales y espirituales, para que solo tú dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu voluntad.

Espíritu Santo, bendito y generoso, concédeme el gozo de la salvación, dame sabiduría y entendimiento como se lo diste al Rey Salomón, para que con tu guía, pueda resolver las situaciones o conflictos que la vida me presente y pueda al final, saber discernir entre el bien y el mal.

Espíritu Santo, tú que eres completamente recto, te pido el don del Consejo, para que pueda ofrecer respuestas prudentes, sabias, oportunas y acertadas, que ameriten grandes determinaciones, así como la sabia toma de decisiones en mi vida.

Amado Espíritu Santo, espíritu de libertad, dale paz y regocijo a mi alma, líbrame de las tribulaciones y angustias de la mente y el cuerpo, concédeme el don de la piedad para que sea sensible al dolor ajeno y practique la misericordia y la bondad, renueva mi propio espíritu, que sea noble y lleno de tu amor.

Ven Espíritu Creador, visita las mentes de los tuyos, llena de la gracia divina los corazones que tú has creado, enciende tu luz en nuestras mentes, infunde tu amor en nuestros corazones, y ante la debilidad de nuestra carne, inúndanos de tu poder.

Al enemigo ahuyéntalo, dame la paz cuanto antes, yendo tú delante como guía mía, para poder sortear todos los peligros que se presenten en el camino.

Te pido que sea a través tuyo, que pueda conocer al Padre Celestial, al Hijo y a ti mismo, gran Espíritu de amor y de bondad.

Amado Espíritu Santo, hoy a través de esta milagrosa oración, acudo a ti con gran respeto y fidelidad, para pedir tu Santa ayuda, para conseguir esto que tanto anhelo en el corazón y para solucionar este problema que hoy entristece mi ser, por su gran dificultad:

(En este momento dile al Espíritu Santo, tu problema o tu anhelo y pídele que te brinde toda su ayuda)

Espíritu Divino, por favor entra en mi vida y saca de ella todo lo que no sea bueno para mí o que no sea de tu agrado, purifícame y llena mi corazón de tu amor, dame sabiduría y bríndame tu paz, para que así, pueda vivir mis días llenos de tu santa gloria.

Ayúdame a discernir entre el bien y el mal, para que en cada pasó que dé, pueda dar testimonio de las grandes cosas que harás en mi vida. Tú eres el alma de mi alma, te adoro con humildad, por favor ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame, y en cuanto al plan eterno de Dios Padre, te pido que me reveles sus deseos, y me des a conocer lo que el amor eterno desea de mí.

Por favor Espíritu Santo divino, tercera persona de la Trinidad, te pido que me concedas lo que con gran respeto hoy te pido, ayúdame por favor, para poder salir de todo trance o dificultad que se me presente, que pueda progresar en todos los aspectos de mi vida, y logre a la vez, conseguir las cosas que me he propuesto en el amor, en mis relaciones personales, en mi vida académica y laboral y en mi servicio a nuestro Dios y Señor, te lo pido en nombre de nuestro amado Salvador Jesucristo, quien vive y reina por todos los siglos de los siglos.

AMÉN +

Hermanos, ahora con todo el amor y disposición, complementemos nuestra plegaria al Espíritu Santo, haciendo un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad