ORACIÓN MILAGROSA AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE DIOS ACTÚE EN NUESTRA VIDA

por | Feb 12, 2020 | ESPÍRITU SANTO | 0 comentarios


Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor y su Santo Espíritu, los bendiga e ilumine en este nuevo amanecer.

Son muchos los momentos en los que solemos andar perdidos o extraviados del camino correcto, de las sendas del Señor, a pesar de que muchas veces creemos acercarnos a nuestro Dios, sin embargo, no sentimos su presencia en nosotros y esto inevitablemente nos lleva al sufrimiento y al desconsuelo.

Es por esto que en esta ocasión, te traemos esta milagrosa oración al Espíritu Santo de Dios, para pedirle que él nos guie y nos de su amor. Haciendo esta oración constantemente tendremos la oportunidad de dejar actuar a Dios en nuestras vidas y de entregarle todas nuestras situaciones difíciles por las que estemos atravesando, para obtener respuestas y bendiciones del Señor.

Te invitamos a hacer esta oración a menudo o durante nueve días seguidos si tienes alguna dificultad en especial. Ten presente que con esta oración tendremos la sabiduría del Espíritu Divino de Dios, para realizar todas nuestras labores y tareas diarias y para alcanzar la victoria sobre todas las cosas que nos superan y no nos permiten vivir en paz y en plenitud.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Espíritu Santo, tercera persona de la trinidad, tú que eres el poder y la fuerza de nuestro Dios y Creador, te pido que mediante esta oración, en este nuevo día, escuches esta mi humilde plegaria, que está llena de ilusión y de esperanza, pues anhelo de todo corazón tu bendita ayuda para que mi vida cambie y mejore.

Don del altísimo, Espíritu Santo bendito, te ruego vengas a mi vida con prontitud, para que mi alma y mi ser, sean llenos de tu presencia, de tu poder y de tu bondad. Llena también mi vida de tus bendiciones y enciende en mí el fuego inmenso de tu amor, para que se renueve mi corazón y todo mi ser.

Bendito Dios concédeme la gracia de tener la luz de tu Espíritu Santo, para que sea mi guía por los caminos de la rectitud y así poder gozar de sabiduría, entendimiento, amor y consejo. Inspírame Santo Espíritu, en lo que debo pensar, en lo que debo decir, en lo que debo callar y en lo que debo hacer para procurar la gloria de mi buen Dios.

Santo Espíritu de Dios, ilumina mi entendimiento y fortifica mi voluntad, dame agudeza para comprender a mis hermanos y capacidad para perdonar a las personas que me han hecho daño o me han herido y ayúdame a olvidar las situaciones que no me dejan avanzar. También te pido perdón por mis ofensas y por mis culpas y por las cosas que haya hecho erradamente y con las cuales cause daño a otros.

Dulce huésped del alma, mi amado Espíritu Divino, te pido me ayudes a ser prudente al hablar y al actuar, te ruego me des un corazón amplio y generoso con los más necesitados, dame la gracia de socorrerlos con amabilidad y sin esperar nada a cambio, dame acierto para interpretar tu amor y tus manifestaciones y regálame si es posible, tu dirección y tus dones para hacer siempre lo correcto.

Ven Espíritu de Dios, envía tu luz desde el cielo y dale descanso a mis preocupaciones, ansiedades e inquietudes, esfuerzos innecesarios y prisas, y por tu bondad dame el gozo reconfortante de tu amor y ayúdame a ser feliz con lo que hoy tengo, con lo que Dios hoy me da, y así evitar que ande en sufrimiento por las cosas que no tengo.

Bendito Espíritu, en este momento quiero pedir tu divina ayuda, para superar este problema en especial, el cual solo me ha traído angustia y desesperanza:

(Ahora cuéntale tu dificultad al Espíritu Santo y pide su preciosa ayuda)

Santísimo Espíritu de Amor, llega hasta el fondo de mi alma y sana mi corazón enfermo, infúndeme calor de vida y ayúdame a amar y a comprender que Dios nunca me dará cargas más pesadas de las yo pueda llevar, porque me conoce y me ama infinitamente.

Santo Espíritu, eres agua que limpia y enriquece mi ser, fuego que alienta mi vida, grande es tu poder, e incomparable la paz y el consuelo con la que llenas mi corazón, tú eres la promesa magnifica de amor del Padre celestial, se tú mi compañía, torrente sin reserva de bendiciones y de dones de Dios.

Tú, Espíritu de bondad, destruyes nuestros miedos y empujas nuestra historia hacia la libertad de las penas y de las tensiones, derribas los yugos que oprimen nuestras vidas y sacudes las cobardías de nuestro interior. Espíritu de amor muéveme por dentro, lánzame a amar y a conocer de tu gracia y discernimiento. Tú me alzas del polvo y me pones de pie, me abres nuevos caminos y conduces mi alma y mi mente por fuentes tranquilas.

Imprímeme sabiduría Santo Espíritu de Dios, y en tu nombre derribare murallas, barreras y dificultades o cualquier problema que quiera impedir mi crecimiento personal y espiritual, manifiéstate con tu poder en mi vida, para que nada ni nadie perturbe mi existencia, ni la de mis seres queridos, que tu esplendor de amor sea mi estandarte porque en ti confío.

Espíritu de bondad, cuida y protege a este tu pueblo y líbranos de la maldad, de las guerras, de la incertidumbre y de las divisiones, y quien se encuentre herido, lastimado o atormentado sea pronto ayudado, curado, consolado y restaurado con tu poder.

Ven Espíritu Divino, desciende sobre mí, ilumina mis pensamientos para que sean santos, mi trabajo para que sea de bendición y que mis pasos siempre estén guiados por ti, ayúdame a distinguir entre lo bueno y lo malo y entre lo correcto y lo inapropiado, y concédeme la gracia de caminar por la vida haciendo el bien y amando a mis hermanos por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad