ORACIÓN MILAGROSA AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE NOS AUXILIE EN LA ADVERSIDAD

por | Jun 20, 2020 | ESPÍRITU SANTO, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo Creo en Dios que el Espíritu Santo de Dios, los acompañe en este nuevo día.

Todos tenemos momentos de dificultad en los que sentimos que nos faltan las fuerzas, pues pasamos por situaciones de escasez, de desamor, de pérdidas, que nos llevan a la tristeza y a la aflicción, y por ende, no hallamos el bienestar que deseamos.

Es por este motivo que hoy, te invitamos a pedirle al Espíritu Santo de Dios que te ayude y te libere de todo mal y peligro, también del odio, de la envidia, del rencor o de la maldad y de los enemigos que quieran perjudicarte.

Te invito a hacer esta bella oración, pues es muy milagrosa para encontrar la paz y el auxilio del Creador en la adversidad y en tiempos de dificultad, así que hazla con mucho fervor y pidiendo con mucha fe, el amparo y defensa que necesitas del Espíritu San to para poder vivir en tranquilidad y de esa manera, te permita alcanzar tus metas y objetivos.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Espíritu Santo Bendito, tú que eres fuente inagotable del Amor de Dios y enriqueces mi alma con la abundancia de tus dones, tú eres quien guía mis caminos y me da la sabiduría para encontrar el amor y la paz, tú que con tu luz purificadora iluminas mi mente y corazón, tú que me infundes aliento frente a la adversidad y me regalas confianza; bríndame si quieres tus siete dones inspiradores: sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

Que tu bendición y tu consejo lleguen a mi corazón y que reines en mi vida en compañía del Padre y del Hijo. Espíritu Santo de bondad ven a mí y dame tu bendición; Espíritu Santo de piedad y dulce caridad lléname de tu gracia, fortaléceme y dame entendimiento; Espíritu Santo fuente de consuelo, envíame desde los Cielos tu luz para que mis actos y palabras sean inspiradas por ti.

Espíritu Santo tercera persona de la Santísima Trinidad, Amor del Padre y del Hijo, porque de ellos provienes, perdona mis incesantes infidelidades hacia ti, pues yo me encuentro avergonzado de mis culpas, deseo adorarte con humildad y deseo alabarte y obedecerte. Hoy vengo a ti porque requiero de tu amparo, protección y defensa, para poder superar todo lo que me aflige.

Espíritu Santo de Dios, cuya gloria colma los cielos y la tierra, ayúdame, gobiérname, consuélame, ven y sana mi pobre corazón ahora lleno de dolor y sufrimiento, auxíliame para sobrellevar la adversidad que estoy pasando y permite que tu misericordia sea mi más grande esperanza.

Don del Altísimo, quiero que tú seas quien dirija mis pensamientos y sentimientos, y me ilumine con tus santas inspiraciones para que vea con claridad lo que me conviene y el camino que debo seguir, hazme fuerte para salir avante en esta mala situación por la que hoy paso, guíame para que no cometa más errores, y si es tu Santa voluntad, concédeme el alivio y remedio a mis problemas:

(En este instante pídele con fe y confianza al Espíritu Santo de Dios, su guía, protección y defensa).

Te ruego oh espíritu de amor, que vengas a mí cuanto antes y tengas piedad de mis pecados; por favor dame tu asistencia en este difícil momento, auxíliame te lo suplico, en esta dura prueba porque mi ser está lleno de angustia y zozobra; ayúdame con tu poderosa y milagrosa asistencia para que pueda salir de la difícil situación en la que estoy, por eso con humildad te digo:

(Espíritu Santo, yo confío en tu poder y en tu misericordia, y te suplico que me guíes en este favor especial que te estoy solicitando (ahora di el favor que necesitas)).

Tú que eres mi esperanza y el don del Padre Eterno, para los que creemos en Jesucristo, por eso no me abandones por favor, tú que colmas mi vida de paz y atiendes todas mis súplicas; ven a mí y abre mis puertas a la prosperidad, a la justicia, a la salud, a la abundancia de fe y al amor.

Espíritu Santo de esperanza, desde lo más profundo de mi ser y de mi corazón yo creo que tú me puedes ayudar, y por eso espero y confío en tu compasión, sé que me custodias y me consuelas cuando la tristeza y la aflicción llegan a mí. Tú que estás a mi lado dándome impulso para continuar, guíame por sendas de amor, ilumíname e inspírame para no desfallecer, sé que me otorgas tu sabiduría para vivir de acuerdo a los mandamientos de Dios, y espero que así siga siendo por siempre; te doy gracias porque aunque no lo merezca tú me amas.

Espíritu Santo de amor, que tu piedad y clemencia me conduzcan por los caminos de la generosidad porque tú me lo das todo. Concédeme el no vacilar en mi fe hacia ti, ni aun en los peores momentos de mi vida, así que, por piedad dame a conocer la voluntad del Padre para hacer lo correcto en cada momento.

Espíritu Santo regálame tus dones, para que con ellos me ayudes a tener una vida plena y orientada hacia la voluntad del Padre Celestial, permíteme distinguir entre el bien y el mal, y a no dejarme tentar por el mundo; deseo que tú me guíes para que pueda ser una mejor persona cada día y me conduzcas por sendas de salvación.

Espíritu de amor, tú que eres mi poderoso defensor y guardián, y que gozas de las virtudes celestiales, líbrame de todo mal, líbrame de los enemigos que quieren dañarme, acude con prontitud a socorrerme y consuélame cuando me sienta afligido, defiéndeme cuando me veas indefenso y aleja de mi vida a las personas que quieren perjudicarme.

Espíritu de bondad, protégeme cuando esté en peligro, y llena mi alma de paz, tranquilidad, sosiego y bendición, porque tú eres mi amparo; ayúdame a ser fiel a Dios y a su Palabra. Oh Glorioso Espíritu Celestial, vencedor de los demonios, defiéndeme del mal y sé mi bienhechor en el terrible combate del día a día.

Espíritu Santo, por favor ven en mi auxilio y pelea conmigo mis batallas, dame tu asistencia en los múltiples ataques del enemigo y ofrece mis oraciones al Altísimo, para que muy pronto pueda encontrar de sus manos toda su misericordia y reciba todo el auxilio celestial, para que mi vida mejore pronto.

ASÍ SEA +

Ahora con mucha devoción te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad