ORACIÓN MILAGROSA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD AL ARCÁNGEL URIEL

por | Jun 26, 2021 | ARCÁNGELES | 0 comentarios


Queridos hermanos, que Dios los colme de todas sus bendiciones y prosperidad, en este nuevo día.

En este tiempo, muchos solemos pasar por situaciones muy difíciles, momentos de precariedad y escasez, por la falta de ingresos económicos debido a la falta de oportunidades, y que desencadenan en mayores problemas, pues no logramos cubrir nuestras obligaciones financieras.

Por este motivo, hoy traemos a ustedes esta poderosa oración al Arcángel Uriel, para pedirle que nos provea y permita que el dinero y la abundancia lleguen a nuestra vida, pero además, que quitemos de nuestras mentes, tantos miedos o falsas creencias, que han hecho que lo odiemos o que hayamos juzgado a otros que tengan abundancia.

Estamos seguros, que con esta milagrosa oración, el dinero y la prosperidad surgirán en sus vidas, por eso los invitamos a hacer esta plegaria, durante 21 días seguidos, interiorizando cada palabra, para que su mente, su cuerpo y su corazón, actúen en consecuencia con los designios de Dios y todo mejore en nuestras vidas.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Santo y milagroso Arcángel Uriel, en el nombre de Dios todo poderoso, hoy pido tu gran ayuda, para que comience mi liberación de las ataduras económicas, te pido divino Arcángel, que me llenes de muchas bendiciones espirituales y materiales, sobre todo, que me des mucha sabiduría proveniente de Dios nuestro Señor, para que también pueda comprender el valor real de las cosas materiales, en especial del dinero, que es un medio que nos ayuda a tener una vida más digna y tranquila.

Hoy quiero cancelar definitivamente mis prejuicios con respecto a la riqueza, le pido perdón a Dios y a las personas que llegué a juzgar en algún momento, incluso si los llegué a despreciar, por tener dinero, pues esa también es una bendición que nos da el Señor, y si nos la otorga, es porque nos hemos esforzado, estudiando, trabajando, ahorrando, pero sobre todo, administrando bien lo que nos da el Señor, y tarde o temprano veremos los frutos.

En este instante entrego a Dios y a ti divino arcángel, todas mis carencias, toda escasez, todos mis errores y sobre todo, mi manera de ver la riqueza y el dinero, para que los trasformes en abundancia material con sabiduría y serenidad, para mí y para todos mis seres amados, si es tu santa voluntad.

Arcángel Uriel, pon tu Poder Divino y tu Amor dentro de mí, yo por mi parte, decido sanar mi mente, y mi alma en el nombre de Jesucristo. También abro mi corazón a tu amor purísimo, que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo que tenga, para que se convierta solo en cosas positivas, recreándome en una nueva vida llena de amor y de alegría.

Arcángel Uriel, protector mío, concédeme la gracia que te solicito, si es conveniente para el bien de mi alma, y acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna:

(Si tienes alguna petición en especial, haz en este momento al Arcángel Uriel)

Ahora recibo con amor, generosidad y gratitud, toda prosperidad, riqueza y abundancia, esperando que sea digno de merecer todas las bendiciones del Señor, y que sean para mi bien y el de todos los que me rodean, por eso amado Dios, te manifiesto mi intención de estar en disposición de recibir tu Gracia, tus dones y los bienes que tengas dispuestos para mí en este bello mundo.

Ven pronto querido Bienaventurado Uriel, para que amorosamente proveas para mí y para los míos, todo aquello que requerimos, para que deseches aquello que ya no necesitamos y para que dulcemente nos llenes de la esencia del Señor, para nuestro mayor bien y para la Gloria de Dios.

Señor, que nos confías a tus ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que, por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel, nos veamos libres de los peligros presentes, que estemos asegurados contra toda adversidad al estar contigo y gracias a la ayuda del glorioso Arcángel San Uriel, flama divina, poderoso en fortaleza, por lo que le imploro continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal que pueda acecharnos.

Bendito Arcángel Uriel, tú que conoces los secretos de la luz, pues claras, simples y reales han sido las muestras de tu presencia, guiando al hombre en el camino, que por orden divina Dios ha escrito, te pido que la flama de tu corazón guíe mis pasos e ilumine las tinieblas que me rodean, que tu velocidad se manifieste como un rayo, permitiéndome escapar de las acechanzas de los tentadores y de la confusión encarnada en mi interior y en mis enemigos.

Que la Santa luz, me aleje de las influencias del enemigo, y de todos los que sido corrompidos por él. Que tu fuerza iluminadora, me sane en el nombre del inigualable Santo del cielo y de la tierra. Dios Todopoderoso, protege mi corazón, mi cuerpo y mi espíritu, y haz que las maravillas que nos prometió Jesús, se encarnen en nosotros por siempre y para siempre.

Gracias te doy Padre Amado, por permitirle al Arcángel Uriel, acudir a mi súplica. Por tu infinita gracia hacia mí a través de él, tengo ahora la firme convicción de que yo soy abundancia perfecta, que yo soy riqueza en Paz, yo soy Luz radiante e inapagable, yo merezco ser amado grandemente, merezco ser plenamente feliz y merezco tener prosperidad económica.

Sé que tú, mi Amado Dios, me amas con todo tu ser, así como también me aman los ángeles que has dispuesto para que me guíen y protejan, en cada paso que doy en los diferentes aspectos de mí vida, por eso sé que hoy comienza mi completa y perpetua liberación de cualquier atadura económica que haya tenido hasta el momento.

Arcángel Uriel, te pido desde lo más profundo de mi ser, infinitas disculpas, por haber, en algún momento de mi vida, repudiado el dinero por no tenerlo en abundancia, y por juzgar a quienes si lo tienen. Cancelo desde ahora y definitivamente, todos mis prejuicios con respecto de la riqueza y prometo agradecer a mi Padre Creador ya ti Arcángel Uriel, absolutamente todo bien material, espiritual, económico que reciba desde este justo momento en mi vida.

Por ello, ahora mismo pido humildemente, me concedas, despojarme por siempre de carencias de cualquier índole, de mis errores recurrentes, y de mi errónea manera de ver la riqueza. Ahora más que siempre, siento en mí, tu poder divino y tu amor, sanando mi mente y mi alma.

Arcángel Uriel, gracias por permitirme abrir mi corazón a tu sagrado amor que me envuelve con tu luz misericordiosa, luz que revitaliza mi alma y transforma cada pensamiento negativo que tengo. Gracias por renovar mi vida con abundante amor y alegría, bendiciones que voy a compartir con todos a mi alrededor, como agradecimiento a que siempre, bajo tu voluntad, desde ahora y por lo que me reste de vida, tendré abundancia económica, mental y espiritual.

ASÍ SEA +

Ahora complementemos nuestra oración haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad