ORACIÓN MILAGROSA DE CURACIÓN Y SANACIÓN INTERIOR

por | May 27, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta milagrosa oración, hoy pediremos al Señor que llegue a nosotros y sane nuestro interior.

Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor llegue hoy hasta ustedes, los cure y sane y les de todas sus bendiciones.

Todos pasamos por momentos difíciles en nuestra vida, épocas en donde las diferentes circunstancias nos marcan y van socavando nuestra voluntad, donde los problemas nos amilanan y donde los diferentes conflictos y errores marcan nuestra vida, haciendo que carguemos con arrepentimientos o culpas de las que no podemos deshacernos.

Para darle solución a este tipo de situaciones, hoy traemos a ti, esta milagrosa oración a nuestro amado Jesús de Nazaret, para pedirle que nos ayude con su gran poder, a curarnos, liberarnos y fortalecernos para poder seguir adelante.

Te invitamos a realizar esta oración, cada vez que la necesites o durante nueve días seguidos si tienes en particular una situación muy difícil, con todo el arrepentimiento y el amor de tu corazón, con la firme esperanza, de que muy pronto el Señor, acudirá en tu ayuda.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Adorado Señor Jesús, nuestro Dios y salvador eterno, hoy llego hasta ti con gran humildad y con gran arrepentimiento de todos y cada uno de mis pecados, pues han sido muchos los que he cometido y que me han dejado solo cosas negativas, por eso te pido que olvides mis culpas, que borres de mi vida estas faltas y me des una nueva oportunidad de seguir adelante. 

Hoy, Padre de bondad me quiero presentar delante de ti como tu hijo, pues tú me conoces por mi nombre, y por eso te pido que pongas tus ojos de Padre amoroso en mi vida.

Tú conoces mi corazón Señor Jesús y conoces las heridas de mi historia, conoces todo lo que he querido hacer y lo que no he hecho, también conoces lo que hice o lo que me hicieron y cuántas veces me lastimaron, conoces también mis limitaciones, mis errores, mis traumas, miedos, nerviosismos, depresiones y las cosas más complejas de mi vida, por eso hoy acudo a ti, para que me sanes interiormente de todas estas cosas que me han hecho tanto daño.

Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas, sáname aquí y ahora mismo, cura mi alma, mi mente, mi memoria y todo mi interior, en especial, hoy te pido tu bendita ayuda, para que me ayudes a sanar esto, de lo que estoy sufriendo tanto:

(En este momento dile al Señor tu problema o aflicción y pídele que te sane y que purifique tu ser)

Entra en mí, Señor Jesús, como entraste en aquella casa donde estaban tus discípulos llenos de temor. Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste: “no tengan miedo, paz a vosotros”, por esa razón te pido que entres hoy en mi corazón, me llenes de amor y me des tu paz.  Entra en mi corazón y dame tu paz, para que mi vida empiece a cambiar desde este mismo instante, para que expulse todo lo negativo que cargo conmigo, y se empiece a llenar de luz, todo mi ser.

En nombre tuyo Señor Jesús, hoy expulso todas las cosas negativas que afectan mi vida, en nombre tuyo Señor hoy acepto las disculpas por las ofensas que me han realizado, perdono a toda persona que me haya hecho mal en algún momento, incluso sin importar si no está arrepentida, pues tu amor lo puede todo Señor.

Así mismo te pido perdón y le pido perdón a todas las personas que haya podido ofender o hacer daño con mis acciones o con mis palabras, le suplico su indulgencia, para que me liberen de las pesadas cargas del pecado y de la culpa, para que pueda de hoy en adelante, caminar tranquilamente y con la frente en alto.

Señor Jesús, por favor cúrame, libérame y sáname de toda enfermedad, de todo mal y de todos los tormentos que tengo a diario, por favor cambia mi vida de manera positiva, dame la tranquilidad de poder perdonarme a mí mismo, para de ese modo superar todos mis traumas, y las heridas y los conflictos internos con los que cargo a diario.

Yo confío en ti mi adorado Señor, en este día te entrego mi vida, lo pongo en tus preciosas manos, pues eres el único que puede sanarme por completo, para que pueda ver la luz al final del túnel, y ver muy pronto la radiante luz con la que llegas a mi vida.

Señor, antes de finalizar esta plegaria, te pido también para que cures, liberes y sanes, a todos mis seres amados, y les des siempre una nueva oportunidad para seguir adelante, y para que interiormente tú los bendigas.

Todo esto, te lo pido en nombre de los méritos de tu infancia, para que se hagan realidad en nuestra vida y el nuevo amanecer, lo viva siempre, de tu mano.

ASÍ SEA +Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para tener la gracia del Señor y que nos libre y sane de todo mal.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad