ORACIÓN MILAGROSA PARA CONSEGUIR UNA CASA ¡MUY PRONTO!

por | Mar 8, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta oración podrás pedirle a nuestro Señor de los Cielos, que te de la bendición de tener tu propia casa.

Queridos hermanos de Yo creo en Dios, uno de los más grandes anhelos que solemos tener en nuestras vidas, es el de tener nuestra propia casa o apartamento, un techo donde refugiarnos y poder construir un nuevo hogar.

Sin embargo, por diferentes circunstancias, solemos pasar por grandes dificultades para llegar a tenerla, ya sea porque no ha llegado el dinero suficiente a nosotros, o porque no hemos sido organizados con él, o por otras situaciones que no han permitido que tengamos nuestra propia vivienda.

Por esa razón hoy hemos decidido realizar esta oración, para que le pidamos a nuestro amado Señor, que nos brinde la posibilidad de tener esa casa que tanto deseamos, y que nos haga ese milagro que es tan importante para nosotros.

Esta oración es imprescindible realizarla durante 21 lunes seguidos, con el firme convencimiento y toda la fe de tu corazón, que por algún medio nuestro Dios, permitirá que se haga realidad, el que muy pronto tengamos nuestra propia casa.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre Celestial, en este nuevo día acudo nuevamente a ti, para en primer lugar, darte gracias por todo lo bueno que eres conmigo, pues todos los días recibo de ti gran cantidad de bendiciones, de las que hoy te agradezco desde el fondo de mi corazón.

Señor, te doy gracias por la vida que me das, ya que ella es lo más valioso que tenemos los seres humanos, pues por tu generosidad, tenemos la oportunidad de estar en este mundo y poder disfrutar de todas sus maravillas.

Gracias por la salud que me das, pues es por ella que día a día tengo nuevas y mejores energías para poder realizar las actividades que necesito hacer a diario, bien sea en mi hogar, en mi estudio, en mi trabajo o cualquier otra que tenga que hacer en el día, por eso me siento agradecido Señor.

Por esto y mucho más, te doy infinitas gracias, pues sé que aunque no lo vea con claridad muchas veces, son por todas tus bendiciones que puedo salir y volver a mi hogar en perfectas condiciones, son por tus cuidados, que puedo cumplir con mis obligaciones diarias y el llevarme bien con los demás.

Dios mío, tú me conoces, y sabes cuáles son los anhelos de mi corazón, sabes que desde hace algún tiempo deseo con todas mis fuerzas poder tener mi propia casa, mi propia vivienda, pero desafortunadamente aún no he podido tenerla, pues han sido diferentes las dificultades, primero de dinero, pues no he logrado ahorrar lo suficiente para empezar a pagarla, no he podido acceder al subsidio que por derecho me corresponde, y muchos otros aprietos, que me han alejado de poder tener mi casa:

(En este momento dile al Señor, cuáles han sido los motivos del por qué no tienes tú casa, y pídele que te ayude a superarlos y a que se te haga ese milagro muy pronto)

Señor, por favor permite que todas las cosas e instancias del universo se alineen a mi favor, para que todo encaje de manera armónica y se vayan abriendo las puertas y enderezando el camino, para poder acceder a mi apartamento o casa de mi propiedad.

En primer lugar, permite que tenga una pareja que desee lo mismo que yo, que tenga claro en la vida, que el poseer una casa, es uno de los cimientos más importantes para poder sacar adelante una familia, y que trabajemos juntos para poder lograr conseguirla, uniendo nuestros recursos en una sola dirección.

Como segunda medida, permite Señor, que seamos unas personas muy juiciosas y constantes, para que podamos ahorrar la cuota inicial de la vivienda que estamos buscando, pues sabemos que es algo costoso y por ende debemos ahorrar durante varios meses, para poder lograrlo.

También Señor, ábrenos las puertas del banco o entidad financiera, para que, llegado el momento, puedan prestarnos el dinero que necesitamos para poder financiar nuestra casa, que no nos pongan ninguna clase de traba y que el dinero fluya en nuestra vida, para poder pagar lo más rápido posible nuestra vivienda.

Mi Dios, lo más importante, para mí y para mi pareja o familia, es la decisión férrea de querer alcanzar muy pronto esta meta, de poder cumplir este objetivo tan importante, pues sé que es con mucho trabajo y esfuerzo que lo conseguiré, es sabiendo que tú estarás todos los días conmigo, a mi lado, para darme las fuerzas necesarias para hacer que todo se haga una realidad muy pronto, y así en poco tiempo estemos disfrutando con mis seres amados, de un nuevo techo que nos acompañe toda nuestra vida, y que tengamos la satisfacción, de que sea una casa propia.

Señor, por favor haz este deseo una realidad en nuestra vida, que sea una casa bella, acogedora, confortable y segura, para que la podamos disfrutar y cuidemos todos y cada uno de los días que moremos en ella. Yo creo, y tengo la seguridad, que con tu bendición, llegará a mí esta casa muy pronto, en el nombre de tu hijo Jesucristo.

AMÉN +

Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración, y que el Señor nos conceda tener, esa casa que queremos tanto.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad