ORACIÓN MILAGROSA PARA FORTALECER NUESTRA SALUD CON LA BENDICIÓN DE DIOS

por | Ene 24, 2021 | ORACIÓN POR LA SALUD, ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES MILAGROSAS | 0 comentarios

Estimados hermanos, que Dios los bendiga los llene de buena salud, en este nuevo día.

Usualmente nos vemos enfrentados a las enfermedades o a los males que atacan nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro ser, los cuales logran afectarnos incluso de manera grave y ver debilitada nuestra salud.

Debido a esto, en esta ocasión traemos a ustedes esta milagrosa oración, para fortalecer nuestra salud con la bendición de Dios, para ponernos en sus manos, y pedirle de todo corazón que nos ayude y fortalezca todo nuestro ser, para ser personas sanas y prósperas.

Haz la oración cada vez que necesites mejorar tu salud o durante nueve días seguidos, si deseas pedir sanación por algún mal o enfermedad en especial que te esté atacando, para recibir la ayuda y bendición de nuestro Creador.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Cada mañana al despertar, deseo que mi vida sea limpia y tranquila como el rocío de la mañana, que la gracia de nuestro Señor todopoderoso, me apoye y me cubra para que ninguna maldad pueda acercarse a mí, ni a mis seres amados.

Acelera mi paso Señor para que encuentre la dicha y me permitas subir un nuevo escalón en mi crecimiento espiritual, abre mis caminos para que en adelante en todo me vaya bien, y pueda tener gran abundancia, prosperidad, bienestar, que no me falte la salud, un buen trabajo y venga a mí, el amor verdadero, la fortuna y el éxito.

Tú Señor, que tienes el poder de hacer y deshacer todas las cosas, por favor dame nuevas oportunidades y cambia todo lo que está mal en mi vida. Tú, que sabes lo que más me conviene y qué es lo mejor para mí, te pido que limpies y purifiques mis caminos; aleja todo lo que me perjudica y por favor abre todas las puertas que estén cerradas hasta ahora.

Pon a mi alcance mi Dios, todo lo bueno y beneficioso para mí, y aleja todo lo que hace que no avance y que no sea feliz, y llévate mis agobios y mis opresiones. Ayúdame a entender que la prosperidad es infinita, que alcanza para todos, y que del mismo modo tu amor inunda todo lo que existe, por eso, mis necesidades serán cubiertas y tu voluntad en la tierra cumplida.

Te pido Señor, que me colmes de energía y de mucha salud, para lograr cada una de las metas que me he propuesto, y cada día te dedicaré una oración para darte gracias por el gran corazón bondadoso que tienes.

Padre Amado, derrama por favor sobre nosotros tus bendiciones de salud, para que llene de gozo nuestro espíritu, te prometo acudir a ti de forma serena, así me encuentre en momentos de dificultad o desesperación, pues confío en tu inmensa bondad y en las maravillas de tu infinito amor incondicional.

Que nunca falte la buena salud en nuestra casa Señor, por favor protégenos de toda enfermedad, purifícanos, oriéntanos, condúcenos por el camino del bien, pues tú eres nuestro guía y sé que siempre nos proteges. Por favor aleja de nuestra familia y de nuestro hogar, todas nuestras preocupaciones, a las personas deshonestas, los malos entendidos, las infidelidades y por misericordia, sana nuestras angustias y todas nuestras enfermedades.

En especial mi Señor, quiero pedirte para que me ayudes a combatir y expulsar, este mal o enfermedad que hoy ataca mi cuerpo y que me ha traído grandes molestias:

(En este momento, con mucha fe, pídele al Señor que te cure de ese mal o enfermedad que te aqueja)

Señor todopoderoso, hoy te doy gracias por mi cuerpo y mi ser, por los alimentos que llegan a mi mesa, por el vestido que arropa nuestro cuerpo, por el techo que nos salvaguarda, por nuestro trabajo que nos provee, por mis seres amados que siempre están allí, por mis amigos, vecinos y por mis compañeros de trabajo, con los que comparto día a día.

Gracias Dios mío, por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias mi Señor, porque tú lo puedes todo, gracias por despojarme de la desesperanza y de las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma y de mi corazón.

Amado Padre, por favor dame siempre seguridad, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los males que a veces se esconden como enfermedades, bien sean virus, bacterias, cánceres o males similares, y yo estaré siempre con disposición para dar todo de mí, y a la vez para ser herramienta para tu obra divina en la tierra.

Señor todo poderoso, en nombre de tu amado hijo Jesucristo, y en tu nombre, yo impongo en este instante mis manos en mí, para que tú pases ahora, sanándome de toda enfermedad que pueda llegar a haber en mí, para que puedas fortalecer mi sistema inmunológico y así prevenir cualquier ataque del maligno que en estos tiempos se hace tan presente en el mundo.

Pasa con tu gran poder Señor, por todo mi cuerpo, pasa con el fuego a través de mis manos, que quieren ser canales tuyos, pasa con el fuego del Espíritu Sanador y sáname de cualquier mal en este momento. Derrama tu poder sanador de arriba hacia abajo, sana mi mente, mi corazón y todo mi cuerpo, sana cualquier mal que pudiese haber en mi cabeza o en mi cerebro.

Pasa Señor ahora mismo fortaleciendo todos mis órganos internos, derrama el fuego divino y sanador, en todo mi ser, pasa curando, sanando, liberando y fortaleciendo todo mi cuerpo.

Padre Amado y Eterno, quiero darte las gracias desde lo más profundo de mi corazón, porque puedo sentir tu presencia en mi vida, tú eres bueno, generoso y desbordas en mi vida hermosas y necesarias bendiciones, por favor acompáñame siempre y sé mi fortaleza cada día, de mi vida.

ASÍ SEA +Ahora complementemos nuestra petición al Señor haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad