ORACIÓN MILAGROSA PARA SANARNOS DE CUALQUIER ENFERMEDAD O DOLENCIA DEL CUERPO

por | Jun 23, 2020 | ORACIÓN POR LA SALUD, ORACIONES A JESÚS, ORACIONES DE PROTECCIÓN | 0 comentarios


Estimados amigos, gracias por estar aquí nuevamente, en Yo creo en Dios, y que nuestro Creador hoy les dé la posibilidad de sanarse de cualquier dolencia o enfermedad que tengan.

Cada día son más personas las que sufren de diferentes enfermedades, malestares o dolores en su cuerpo, los cuales nos afectan, no solo física, sino anímicamente, pues nos cansamos de vivir en sufrimiento y solemos entrar en la tristeza e incluso en la depresión.

Es por eso que en este nuevo día, compartimos contigo esta milagrosa oración para que seas sanado de cualquier enfermedad o padecimiento por el que estés pasando.

Pídele con mucha humildad a nuestro Creador, por su divina misericordia, que actúe eliminando la enfermedad o dolencia de tu cuerpo, y te renueve por completo, para poder gozar de una excelente salud.

Te invito a hacer esta oración, durante 21 días seguidos, como siempre, con mucha fe, esperanza y amor, y con el total convencimiento, que obtendrás la sanidad de las manos del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En este nuevo día te saludo mi amado y bendito Creador, ante todo, para darte gracias infinitas, por ser tan bueno conmigo, pues gracias a ti, tengo la vida, tengo un techo donde vivir, me provees el alimento a diario, aún en estos tiempos de tormenta y oscuridad; también me das un ingreso gracias a mi trabajo y el amor de mis seres queridos, por eso y por muchas cosas más que me brindas, te doy infinitas gracias.

Sin embargo, hoy la tristeza me embarga, pues no he estado tan bien de ánimo, debido a que hoy cargo con esta enfermedad, que no me ha permitido estar en plenitud, para dar lo mejor de mí; no obstante, hoy descubro con esta oración, que tú me has dado las herramientas para poder sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma, y es por eso que me dispongo a decir, tomado de tu mano. 

El Señor es mi pastor, nada me falta, en pastos delicados me hace descansar, junto a aguas de reposo me lleva y conforta mi alma siempre que le necesito, pues eres misericordioso y escuchas la súplica que hoy llevo a tu presencia.

Porque tú me sanas Señor en este nuevo día, y me das las fuerzas necesarias para seguir adelante, hoy quiero presentar mi enfermedad a ti (menciona tu enfermedad, dolencia o problema del que quieres la sanidad), quiero poner este padecimiento en tus manos, para que me sanes, para que lo vayas eliminando poco a poco con tu bendito e inmenso poder, y dentro de muy poco tiempo, esté libre de él, y mi calidad de vida mejore.

(Ahora dile al Señor por qué quieres que te sane y pide su milagrosa ayuda)

Mi Dios, desde ahora me siento en sanidad, sé que estás actuando desde este preciso momento en mi ser, y estás curando todo mi cuerpo, en especial de… (nuevamente menciona tu enfermedad, dolencia o problema del que quieres la sanidad)… y tú con tu inmenso poder, me estás sanando de esto, pues así lo siento, así mi mente lo siente, que tú recorres todo mi ser con tu poderosa energía, con tu luz sanadora que reconstituye cada una de mis células, haciendo que la buena salud retorne a mí.

Señor, tú eres todo poderoso, y por eso confío en ti, pues has dicho que si tenemos fe en ti, todo puede suceder, hasta mover montañas, y hoy yo tengo fe en ti, y por eso tengo la seguridad de que estás actuando en mi vida, curándome de toda enfermedad, sanando con tu poderosa mano, esta parte de mi cuerpo que está deteriorada, esta enfermedad que me ha invadido, y con tu milagrosa presencia en mi cuerpo, tengo la completa certeza, que derrotaremos este mal que me aqueja.

Mi Dios, tú me diste el poder de pasar sobre escorpiones y serpientes, y hoy con ese poder, declaro que pasaré por encima de esta enfermedad que me ha atacado, pasaré por encima de la adversidad, pasaré por encima de todo virus, bacteria o cáncer, eliminaré con tu poder, cualquier enfermedad que haya invadido mi sangre, mis venas, mis órganos internos o externos, mi piel, mis huesos, o cualquier enfermedad de la mente; lo haré gracias a que tú pasas por mí, destruyendo y eliminando toda célula negativa que haya perjudicado en algún momento mi cuerpo.

En este nuevo día me declaro en sanidad, me declaro completamente curado, pues con tu infinito poder, entras en mi cuerpo y destruyes la enfermedad o dolencia que me ha afectado, así que de ahora en adelante, ya podré caminar bien, ya podré respirar mejor, mi corazón funcionará mucho mejor, los dolores comenzarán a abandonar mi cuerpo y el bienestar llegará a mí, pues todo mi cuerpo se llena de la energía renovadora de mi adorado Dios, de mi amado Jesús y de su poderoso Espíritu Santo.

Dios mío y Señor mío, gracias por escucharme y por permitirme hacer esta milagrosa oración, gracias por darme tu bendición, y por darme tu sanación, si es tu santa voluntad. De mi parte, de hoy en adelante me comprometo a compartir esta oración y tu palabra, con todas las personas que lo necesiten.

Finalmente, te doy gracias Señor, por tu inmensa misericordia, por ayudarme cuando más lo necesito, y por darme todas tus bendiciones cada día de mi vida.

AMÉN +

Ahora con mucha disposición, te acompañaré en oración por la sanación de tu cuerpo, con el Credo, el Salve, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad