ORACIÓN MUY PODEROSA QUE HACE MILAGROS VERDADEROS

por | Ene 10, 2024 | ORACIONES A JESÚS, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios

Apreciados amigos y hermanos, gracias por hacer parte de nuestra comunidad de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga.

Todos y cada uno de nosotros, venimos a este mundo a disfrutar de las maravillas que el Señor tiene para nosotros, y de igual manera, venimos a experimentar la gran experiencia de vivir en este mundo, sin embargo, muchas veces se nos presentan diferentes clases de dificultades, e incluso problemas muy graves, de los que realmente debemos tener la ayuda de nuestro Padre Celestial, para poder superarlos.

Por esta razón, hoy traemos para ti, esta real y poderosa oración a nuestro Dios y Señor, para rogarle con todo el corazón, para suplicarle, que nos haga realidad ese milagro que estamos necesitando en nuestra vida.

Te invitamos a realizar la oración en un ambiente muy tranquilo, para con total devoción, realizar nuestra oración, en el día y en la noche, durante 21 días seguidos, con la gran seguridad, de que nuestro Señor nos escuchará y nos concederá, ese gran milagro que necesitamos con urgencia.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dios dame sabiduría, serenidad y mucha fe en este preciso momento.

Amado y adorado Padre Celestial, de nuevo estoy aquí, para suplicarte que me des unos minutos de tu valioso tiempo, pues necesito de ti con gran urgencia, ya que requiero de tu poderosa ayuda, y que me concedas el milagro que tanto estoy necesitando.

En primer lugar, me postro a tus pies, para pedirte perdón por los pecados que he cometido. Quiero que hoy me limpies de toda impureza, y expulses de mi ser todo pensamiento negativo, toda mala energía, cualquier mala conducta, inclinaciones oscuras o mal proceder, que pudieran habitar en mí.

Ayúdame a combatir todo embate del enemigo, cualquier engaño que el demonio tenga planeado para mí, y que me quiera hacer pecar para alejarme de tus preceptos e intente hacerme caer en los abismos del infierno, protégeme te lo ruego.

Mi Dios, hoy en nombre de tu amado hijo Jesucristo, y con tu permiso, me atrevo a decir:

El Señor es mi Pastor y nada me falta, en verdes praderas me hace descansar, y en este nuevo día, encuentro sosiego en él, pues es mi baluarte y mi fortaleza.

Tú eres poderoso mi Dios, y desde este instante me cuidas y me proteges de todo mal y peligro, pues tus cohortes celestiales acudirán en mi ayuda, cada vez que las necesite. Tú Señor quieres lo mejor para mí y me das tu amor, me sostienes ante la adversidad, me iluminas y me das el entendimiento, para que pueda salir victorioso en cada una de mis batallas.

Tu amor por mí es infinito, y por eso me das la salud, el bienestar de mi cuerpo, de mi mente y de mi espíritu. Desde este momento Señor, decreto que la sanidad llegue a mi cuerpo, que lo libre de todo mal, de toda enfermedad que haya llegado a mí, en especial de esta dolencia de la que deseo recuperarme:

(En este instante, con mucha devoción y fe, dile al Señor el milagro de sanidad que necesitas en tu vida para que te lo conceda)

Señor, gracias te doy porque sé, que si es por mi bien me concederás este milagro que hoy te pido, porque tú todo lo puedes, porque eres nuestro Dios todopoderoso.

Padre mío, tú eres mi Dios supremo, y me das el poder de pisar sobre escorpiones y serpientes, y por eso en este momento destierro de mi vida cualquier mal, todo maleficio, envidias, celos, resentimientos, odios, venganzas, que vayan contra mí o contra mis seres amados.

De igual manera, libero mi vida de todo vicio, de la pereza, de la avaricia, de la lujuria, de la ira, de la gula, de la soberbia y de cualquier envidia, desaparece estos pecados capitales de mi vida Señor, pues no me han dejado crecer como persona, y ahora que soy de ti, no quiero tenerlos cerca nunca más.

Decreto por el poder de tu hijo Jesucristo, nuestro Señor y redentor, que llegará a mí y a mi familia la prosperidad, la abundancia económica, trabajo de calidad, que toda empresa o negocio que tenga o emprenda, sea muy próspero, y beneficie a muchas personas.

Bendíceme Señor con tu poder, y obra un milagro en esto que necesito resolver o alcanzar:

(Ahora preséntale al Señor tu anhelo o problema y pide que obre un milagro en tu vida)

Gracias mi Dios, porque sé que me escuchas y que transformas positivamente mi vida.

Por tu inmenso amor y tu poder, también decreto que en mis relaciones personales y en el amor, me bendecirás. Aleja de mi vida todo aquel que no me convenga, toda persona con malas intenciones, que sea envidiosa o que solo quiera aprovecharse de mí.

Por el contrario, bendice a toda aquella persona, que sea buena, honesta, trabajadora, estudiosa, que tenga don de gentes, que sea misericordiosa y que le aporte cosas positivas a mi vida.

Decreto que gracias a tu infinito amor mis relaciones personales y amorosas mejorarán, que me llevaré mucho mejor con los demás, y que se generará mucho más respeto, paz, comprensión y amor con mi pareja, y si no la llegara a tener, tú serás el que me la proveerás, me permitirás descubrir muy pronto a mi pareja ideal, una que haga crecer y me complemente, para que unidos progresemos y logremos tener un buen hogar.

Por todo esto y mucho más, te doy gracias mi amado Creador, porque si es tu santa voluntad, harás todos estos milagros en nuestras vidas, porque yo confío en ti, y sé de tu amor por nosotros, y solo contigo y de tu mano alcanzaremos la felicidad tan anhelada, en esta tierra y en la vida eterna, por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora agradezcamos al Señor por el milagro que nos concederá, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad