ORACIÓN PARA ALABAR Y BENDECIR A NUESTRO AMADO DIOS

por | Jun 10, 2021 | ORACIONES A DIOS, ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los llene de sus bendiciones en este nuevo día.

Hoy queremos compartir con ustedes, esta nueva Oración, para alabar y bendecir a nuestro amado Dios, para darle gracias por todas las cosas que nos ha dado hasta el momento, y que hace que nuestras vidas sean maravillosas, a pesar de todas las dificultades que se nos presentan a diario, pues él sabe exactamente lo que necesitamos y es mejor para nosotros.

Te invitamos a hacer la oración en todo momento, cuando sientas que quieras honrarlo, darle gracias y poner en sus manos toda tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Dios y Señor, te doy gracias y te bendigo en este nuevo día, porque me das la vida y me das la oportunidad de poder hablar contigo, por ello me dispongo a estar en tu Santa presencia, con la alegría de saberte mi Padre y mi Creador, tan perfecto en tu obrar y tan grande en tu misericordia.

Es infinito el amor que en ti existe mi Padre Amado, que nos has dado la vida y mil maravillas para vivirla de manera intensa, por eso la humanidad, tu más grande creación, te lo debe todo a ti. Cada logro, cada éxito en la vida lo hemos alcanzado porque nos has iluminado con tu luz y con tu sabiduría, y por eso hoy te sigo pidiendo que ilumines mi vida y la de mis seres amados, para poder seguir creciendo como persona y de esa manera alcanzar y cumplir todos mis propósitos.

Señor, has logrado que mi vida tome un rumbo nuevo, has permitido que vea todo con ojos nuevos de bondad y paciencia. Sin ti, Padre mío, reconozco que no podría ser feliz en la vida, sin ti, Señor de bondad, nada de lo que ahora existe para mí tendría sentido.

Mi Dios, todo lo que hay en mi vida gira en torno a ti, mi familia también depende de ti, gira en torno a ti; igualmente mis amigos, mi trabajo y mis anhelos, todo está bajo tu santa voluntad, y hoy todos mis planes, Dios mío, están sujetos a lo que tú creas que es lo mejor para mí, porque haciendo tu Santa voluntad, sé que obtendré todas tus bendiciones. 

Te alabo mi Dios, con la seguridad de que nadie como tú podrá amarme tanto, solo tú me concedes las cosas que realmente necesito, y es así, para ver reflejada en mi rostro la felicidad que tanto anhelo. Dios de poder, en tu paz me puedo recostar y descansar tranquilamente, para así calmar las tormentas que puedan venir en mi acecho, pues gracias a ti, he podido superar todos los obstáculos que se han presentado frente a mí.

Y es por eso que en este momento Señor, quiero bendecirte y alabarte por esto en especial que ha pasado en mi vida:

(Ahora recuerda ese motivo en especial, por el cual quieres darle gracias al Señor y alabarlo y bendecirlo)

Señor, con alegría sé, que estás presente también, en el corazón de millones de tus hijos, que siempre anhelan estar contigo, que desean recibir la paz de tu corazón, que necesitan de tu ayuda constantemente, y quieren refugiarse en tus brazos, pues tú nos proteges y nos libras de todos los males de este mundo y por eso te adoramos y te bendecimos.

Mis pecados son numerosos Dios mío, pero tu misericordia es infinita, por eso permite que mi espíritu se limpie con tu gran amor, dame por favor el inicio de un nuevo camino, de un camino de solidaridad y justicia, donde pueda dignificarme como persona y cuidar de mi integridad y de todas las cosas buenas que me has dado como persona.

Santísimo Señor, que alegría siento al ver las cosas que tengo, la hermosa y gran familia que me rodea, mis amigos que son un gran apoyo en mi vida, mis logros que me han permitido ser una persona sensata, y todas las cosas bellas que me regalas cada día, para tener un mejor bienestar.

Porque tú Señor, has sabido darme aquello que he necesitado en la medida exacta, para no pecar en la soberbia ni pasar extremas necesidades. Tú has sabido elegir sabiamente las bendiciones que tienen lugar en mi existencia y que hacen que cada día sea mejor, que me relacione mejor con las personas, que mi trabajo sea próspero, que tenga más confianza en mí mismo, que el amor llegue a mi vida, y que tu palabra me cubra siempre y sea un testimonio de vida.

Dios amado, te doy mi gratitud por siempre, mis alabanzas son para ti, por crearme, por cuidarme, por animarme, por protegerme, por quererme mostrar todas las cosas maravillosas del mundo, y por siempre ser tan bueno conmigo. Gracias a tu enorme poder me siento con la confianza de poder caminar en esta vida sin temor alguno, sin titubeos, sin creerme menos que los demás, pero tampoco más que otros, sabiendo que tú me acompañas y me bendices a cada momento.

Señor, gracias te doy por estos preciosos instantes, en los que puedo estar contigo y hablarte desde el corazón, mostrándome tal y como soy, dedicando esos minutos para alabarte y bendecirte, por lo maravilloso que eres y por todo el amor que nos das.

Dios Padre, bendito y alabado seas, en el nombre de tu amadísimo hijo Jesucristo, nuestro Señor y Salvador, te doy gracias por todas las bendiciones recibidas en todos los momentos de mi vida, y te pido que siempre me sigas acompañando, para no alejarme nunca de tu lado.

ASÍ SEA +

Ahora sigamos dando gracias a nuestro Señor, haciendo un Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad