ORACIÓN PARA ALEJAR LAS ENFERMEDADES DE NUESTRO HOGAR

por | Ene 9, 2021 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios

Amados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro amado Creador nos ampare del mal y aleje todas las enfermedades de nuestro hogar.

Todos sabemos que cuando las enfermedades llegan a nosotros, pueden causarnos gran daño e incluso ponernos en riesgo de muerte, por lo que es muy importante, que pongamos en manos de nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo, a todos los integrantes de nuestro hogar, para que los proteja y ampare de todo mal y de toda enfermedad.

Con toda la fe y confianza de tu ser, te invitamos a hacer esta milagrosa oración a menudo, para siempre estar protegidos por el Señor, o durante nueve días seguidos, si tienes alguna petición especial, y necesitas del amparo urgente, de nuestro Salvador Jesucristo.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado redentor, todo poderoso Creador con Dios Padre, de todas cosas y de todos los seres del universo, en este nuevo y bendito día, quiero saludarte y darte en primer lugar, las gracias por tu gran generosidad al darme lo más valioso que toda persona pueda tener; la vida, de la cual disfruto desde el mismo instante en el que abro los ojos para comenzar un nuevo día, hasta el momento en el que los cierro, para arrojarme en tus brazos, para tener un descanso en paz y reparador.

Señor Jesús, también te doy las gracias por ser tú mi gran guía, para ser la brújula que necesita mi vida, pues por momentos, he sentido que he querido desviarme, andar en malos pasos, pero has sido tú Señor, el que me ha vuelto a los caminos rectos, el que me ha bendecido para no perderme ni entrar en sufrimiento.

Tú eres todopoderoso Señor, eres el hijo de nuestro Dios Eterno y omnipotente, el cual nos ha creado para que disfrutemos de este mundo y para ser felices, y por eso te pido a ti mi Señor, que protejas nuestro hogar, que nos bendigas y alejes de nosotros, toda terrible enfermedad que intente afectarnos, todos los males del cuerpo, de la mente o de nuestro espíritu, que quiera llegar a nosotros, y que pretenda doblegarnos y hacernos pasar ratos amargos.

Querido protector de la humanidad, quiero pedirte especialmente tu divina protección de mi cuerpo y de mi ser, de este mal o padecimiento que hoy me aqueja, no permitas que crezca dentro de mí este mal, y si llegara a ser muy grande, por favor combátelo con tu gran poder y elimínalo de mí.

De igual manera amado Jesucristo, quiero pedirte tu bendita ayuda e intervención, para alejar de nuestro hogar, esta enfermedad que nos acecha y de la cual alguno de nosotros podría padecer:

(Menciona ahora la enfermedad que podría afectar tu hogar, y pídele al Señor que la elimine para siempre)

Señor Jesús, así mismo quiero pedirte en especial, por este ser querido, que padece desde hace algún tiempo, esta penosa enfermedad, por favor ayúdalo a superarla, permite que su cuerpo sane y que salga de él, cualquier vestigio de cáncer, tumores, virus, infecciones, bacterias o males en general, que hayan socavado su cuerpo, su mente y su espíritu, ayúdalo a recuperarse pronto y dale mucha fortaleza para que vuelva a él la esperanza y la alegría de vivir.

Amado Jesús, tú que curaste a tantas personas mientras que estabas entre nosotros, por favor cura de todos los males o sufrimientos, a nosotros tus adorados hijos; danos la salud y el bienestar que proviene de ti y sé fuente eterna de dicha para nosotros.

Pero si permitieras la enfermedad en nuestro hogar, haz que seamos reflexivos, para podernos dar cuenta de nuestros errores o de nuestras fallas, que nos miremos a nosotros mismos, para entender que somos frágiles, que somos seres pequeños frente a ti Señor, que necesitan siempre de tu guía y de tu ayuda, para poderse sostener, para que sus vidas sean de ejemplo y de bendición, si fuese así, por favor acompáñanos aún más, para poder vencer a los males que nos atacan y salir victoriosos en tu nombre Señor.

Bendito Creador, finalizo esta plegaria con mi corazón lleno de dicha, pues me has escuchado y sé que desde este instante, actuarás en nuestras vidas y en nuestro hogar, para protegerlo de todo ataque del maligno, de toda enfermedad que nos quiera enviar, sé que las destruirás y alejarás de nosotros, y así te daremos vítores de alegría por toda la misericordia que siempre nos tienes.

AMÉN +

Hermanos, unámonos ahora en oración para fortalecer nuestra plegaria y pedirle al Señor que nos ampare de todo mal y aleje toda enfermedad, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad