ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA, DAR GRACIAS A DIOS Y PEDIR SU BENDITO AUXILIO

por | Dic 21, 2020 | ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS | 0 comentarios

Apreciados amigos de Yo creo en Dios, que el Señor los llene de fortaleza y muchas bendiciones en esta nueva mañana.

Hermanos, cada día nos despertamos y podemos disfrutar de un nuevo y maravilloso día, en el cual podemos superar todos los retos y los nuevos desafíos que se nos presentan, pero es gracias a nuestro amado Dios, el cual nos acompaña y nos da la fortaleza necesaria en cada jornada, que podemos vencer las dificultades y todos nuestros problemas.

Por eso, te traemos esta hermosa Oración para comenzar el día, para darle gracias a nuestro Creador y a la vez, para seguir pidiendo su bendita ayuda y protección, para que nos guíe y proteja todos los días de nuestra vida.

Te invitamos a hacer esta oración con mucha fe y agradecimiento, durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, o cuando lo necesites, con la plena seguridad, que nuestro amado Dios, estará siempre a nuestro lado.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bondadoso Señor, un día más llega a mi vida con la seguridad de saber que tú me bendices y me cuidas a diario, que te preocupas por mis necesidades y velas por mi felicidad en cada instante de mi vida. En esta mañana en la que el sol se alza sobre las nubes, quiero darte las gracias por concederme un nuevo y maravilloso día lleno de nuevos retos y de muchas oportunidades.

Tú me lo has dado todo, mi Padre amoroso, me has dado a mi familia, a mis amigos, un techo bajo el cual descansar, el alimento para recuperar las fuerzas, y me ayudas a salir adelante, pues aunque la situación laboral hoy en día se encuentra difícil y la crisis cada vez alcanza más partes del mundo, nunca dejas de mostrarme tu misericordia, al darme un trabajo y de esta manera, ayudarme a traer el pan diario a mi hogar.

Mi Dios, es totalmente maravilloso abrir los ojos en un nuevo día y saber que tú estás conmigo, pues puedo sentirte rodeándome con tus brazos llenos de amor, llenos de esperanza y de muy buenas energías, para levantarme con mucho entusiasmo e iniciar con alegría mi día. Gracias bendito Señor, porque sé que tú escuchas mis oraciones, porque sé que cada día que me otorgas, es una respuesta positiva para mi corazón. Por favor no permitas que me aparte de ti en este día y ayúdame a cumplir todos mis sueños y mis ilusiones.

Señor, hoy yo quiero vivir este día como ningún otro, sé que tú estás a mi lado y por eso quiero declarar que este día será de éxito y de triunfo para mí y para todos los que creen en tu poder bendito Señor. En tu precioso nombre hoy declaro que nada ni nadie podrá contra mí, pues mi Dios Todopoderoso se levanta ante la adversidad y es victorioso ante el mal.

Querido Creador, quiero en esta mañana poner todos mis problemas y dificultades en tus preciosas manos, para que seas tú, con tu bendito poder, el que intercedas por mí, que seas tú actuando, para que pueda resolver todas estas situaciones de manera exitosa, y declararme en victoria gracias a tu bendita ayuda, sobre todo en esta dificultad que hoy tengo:

(Ahora dile en este momento a nuestro Creador, las dificultades que tengas y pide su bendita ayuda)

De manera muy especial Señor bendito, hoy quiero dejarlo todo en tus manos, quiero tener mucha más confianza en tus planes, pues tengo la seguridad de que tú quieres lo mejor para mi vida. Por favor, sé mi guía en medio de la oscuridad y también sé mi fortaleza, sobre todo en tiempos de angustia, en momentos donde me sienta flaquear, cuando las fuerzas me fallen y necesite mucho más de tu ayuda. Señor, lléname de ti y dame valor para saber afrontar la vida con optimismo y mucha sabiduría para tomar siempre, las mejores decisiones en mi vida.

Amado Dios, tú conoces los anhelos de mi corazón, pero también sabes cuales son mis necesidades y las de mi familia, por eso te pido tu bendito auxilio, sin embargo, que no se haga lo que yo quiero sino lo que tú creas que es mejor para mí y para los míos. Te pido que abras las puertas que tengas que abrir, pero que también cierres aquellas puertas que no me llevarán a nada bueno.

Señor, que este día sea de provecho para mí y para cada una de las personas que amo y considero importantes en mi vida. Cuídalos y protégelos de todo mal, atiende a sus plegarias y condúcelos por el camino del bien. Toma cada una de sus preocupaciones, Señor, y encárgate de ellas, pues sabemos que para ti no hay nada imposible.

Querido Creador, por piedad, ilumina mi mente en este día, para que mi pensar y mi actuar estén conectados y sean según tu voluntad. Aleja de mí los temores, las dudas y aquellos sentimientos pesimistas, que durante muchas veces me han ocasionado mal, pues me han llevado a hundirme cada vez más y no me han permitido salir adelante, por eso llévatelos de mí y renuévame con tu poder, inúndame te lo ruego, con el fuego de tu Espíritu Santo, para sentir, cómo tu presencia viva y eficaz, anida en mi corazón.

Padre bueno, muchas gracias por permitirme dirigirme hacia ti con un corazón agradecido y lleno de gozo, por este nuevo día que me regalas. Eres tú el motivo más grande que tengo para sonreír y para ser feliz, pues a pesar de todo lo que pueda suceder, es tu amor el que me sostiene siempre.

AMÉN +

Ahora haz conmigo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias. Ahora haz conmigo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad