ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA Y QUE DIOS NOS LIBERE DEL PASADO

por | Ago 26, 2018 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los acompañe en este nuevo día.

En esta hermosa mañana DIOS quiere liberarnos de ese pasado negativo, de dolor y sufrimiento que tenemos y a la vez entregarnos un corazón sano, alejado del resentimiento y del odio y lleno de amor para compartir con los demás.

Es por este motivo que en esta ocasión te traemos esta bella oración para saber que si es posible dejar el pasado que nos desagrada, que nos amarra y que nos impide avanzar, si lo dejamos en las manos de Dios.

Haz esta oración cada mañana que te sientas sin fuerzas, sin ánimo, sin esperanzas y resquebrajado, para que Dios renueve tus fuerzas y te ayude en tu caminar, con tus nuevos propósitos de abandonar tu pasado y de ser feliz con tu presente.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

En esta mañana que tú me regalas Señor Dios mío, me brindas la posibilidad de liberarme del pasado negativo que me desanima, porque sé que tú me amas y deseas ofrecerme un nuevo comienzo cada mañana y un feliz amanecer. Pero cuando me quedo atado al pasado no puedo avanzar ni dejo que otros lo hagan, te pido Dios Mío, que me des la paz y alegría de vivir para experimentar nuevas situaciones, y poder avanzar y aprovechar el presente que tengo porque es un regalo divino.

Padre, en tus manos dejo este pasado viejo y molesto, porque quiero darme nuevas oportunidades, deseo vivir la vida, prosperar, mejorar, dar buenos frutos y aventurarme a un futuro lindo y prometedor, lleno de cosas maravillosas, de experiencias renovadoras. Deseo ser una persona nueva, alegre, creativa y tener muchos amigos, quiero tener planes y soñar con algo mejor para mí, así que líbrame Señor de todas las ataduras y recuerdos negativos del pasado.

Señor, hoy decido seguir adelante con mi vida aceptando las cosas que no puedo cambiar y las maravillas que Dios tiene preparadas para mí. Del pasado solo quiero recordar lo bueno, lo que me permitió ser feliz, pues hay cosas de mi historia que no me gustan, que me duelen, que dejaron marcas feas en mi vida, que me llenan de resentimiento, por eso con todo mi ser, te pido mi buen Dios, que sanes las heridas de mi corazón, que me alejes de la tristeza, del dolor, de la soledad, del rencor y del sufrimiento y vacíes mi alma de estas cosas que no me sirven, porque hoy me dispongo a ser feliz, hoy deseo disfrutar de todo lo nuevo que tú me brindas mi Padre Celestial.

Señor mío y Dios mío, tú llenas el vacío de mi corazón, y mis pensamientos logran descansar en la paz que tú me das, por eso hoy quiero recibir de tus manos todas las bendiciones que quieras darme, todas las aventuras que tienes para mí, todo lo que quieres que conozca y que aprenda y que lamentablemente en mucho tiempo me he negado a vivir. Hoy tú me inspiras Padre y me infundes sabiduría y fortaleza para dejar mi pasado y renovar mis pensamientos, hoy tú Señor me enseñarás a madurar y a ver la vida con una mirada positiva.

Me conoces Padre y sabes que soy débil y que necesito permanecer cerca de ti, pues de tu mano soy más fuerte, tú llenas todas mis expectativas y me haces permanecer en tranquilidad, sereno y confiado porque tú me defiendes, me proteges y caminas a mi lado para animarme, tú me alientas para no desfallecer y haces nuevas todas las cosas, restauras mi ser y mi espíritu se llena de esperanza y de gozo.

Tu fidelidad y tu amor hacia mí, son para siempre. Regálame Padre Celestial hoy un corazón generoso, desbordante de bondad, puro y repleto de amor para compartir, deseo dominar los pensamientos y sentimientos  que no me permiten abandonar mi pasado y me llenan de dolor. Deseo soltarlo y dejarlo ir, ya no seré más esclavo del pasado,  decido ser libre y dejar atrás lo que no me conviene, ese pasado que me aflige, que me abruma y me impide pensar con claridad.

Dame Padre Santo discernimiento para tomar buenas decisiones, aceptar nuevas propuestas y prosperar, te pido Dios Mío que me liberes de la sombra de mi pasado y me permitas disfrutar del presente, reconocer Padre, que tú creas un nuevo comienzo para mí, es mi aliciente, tú me consuelas y acrecientas mis fuerzas, tú me sacias de tu amor  y de tus bendiciones, porque quieres que yo sea feliz, que tenga prosperidad, que viva cada instante a plenitud y que tenga sosiego en mi corazón. Por eso hoy te digo Señor:

(Dile a Dios Padre todo lo que te mantiene atado al pasado y que deseas abandonar).

Bendice Padre Santo hoy mi existencia, dame nuevas razones para vivir y triunfar en la vida y haz que mis acciones sean de tu agrado, ayúdame en todo momento y sobre todo en los instantes de dificultad. Dame esperanza, fe y confianza de que el nuevo día que amanece trae consigo nuevas oportunidades, nuevas amistades, nuevos aliados  y múltiples experiencias maravillosas para compartir, aprender y agradecer.

Dios, eres bueno, poderoso y compasivo, quiero entregarte el control sobre mi vida, te entrego mi ser y necesito que me defiendas del enemigo que quiere desanimarme, que quiere humillarme, que quiere hundirme en la depresión y en la tristeza, que quiere convencerme de vivir en la melancolía y en la duda, así que borra de mí Padre Amado toda frustración, amargura, derrota y rencor que pueda sentir en mi corazón y que no me permite avanzar y ser feliz, dame paz y tranquilidad para ser una persona positiva y serena.

De tu mano Señor todo es posible, tú todo lo haces nuevo, tú reparas mis fuerzas, contigo puedo vencer mis preocupaciones y mis angustias y logro encontrar nuevos caminos, nuevas formas, nuevas experiencias, amenas y agradables. Guíame y resguárdame de la incertidumbre, del resentimiento y de la ansiedad, porque tú me amas y quieres lo mejor para mí.

Dios Eterno, grande y poderoso eres, no te apartes de mí un solo instante, sé tú mi roca y mi salvador, enséñame a perdonar y a olvidar el pasado no deseado y a recomenzar de nuevo siempre de tu mano.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad