ORACIÓN PARA COMENZAR EL DÍA Y RECIBIR TODAS LAS BENDICIONES DEL SEÑOR

por | Jun 3, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Compartir video en WhatsApp

Con esta nueva oración de la mañana, le pediremos al Señor que nos dé todas sus bendiciones.

Apreciados hermanos gracias por estar una vez más conectados con Yo creo en Dios, tu refugio espiritual.

En la mayoría de ocasiones solemos comenzar de manera agitada nuestro día, pues todas las responsabilidades que debemos cumplir, nos quitan nuestro valioso tiempo, haciendo que dejemos de lado a nuestro Creador, y debido a esto, es que se nos presenta en gran medida muchas dificultades y problemas durante nuestro día.

Por esa razón, hoy te exhortamos a hacerle un espacio de tiempo a nuestro Dios, para realizar esta oración, ponernos en sus manos, contarle cómo vamos y pedirle que nos ayude en este día que vamos a vivir.

Realicemos con mucho amor y entusiasmo esta oración a nuestro Señor, durante nueve días seguidos si tienes alguna petición en especial, con la firme esperanza, de que muy pronto el Señor escuchará todas nuestras necesidades.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito y poderoso Señor de los cielos y de la tierra, amanece un nuevo día, y mi ser se llena de emoción al poder compartir contigo estos breves momentos, pues necesito iniciar mi jornada de la mejor manera, con tu compañía y tu protección.

Mi Dios, quiero en esta mañana poner mi vida en tus manos, pues tú que eres un derroche de sabiduría, eres el indicado para guiarme en mi turbulento andar, solo tú me puedes traer la calma que preciso para poder seguir adelante sin perderme, sin extraviarme como normalmente lo suelo hacer, pues en muchas ocasiones he estado alejado de ti.

Señor mío, es tan reconfortante estar a tu lado, pues siento una gran serenidad en mi interior, tranquilidad que me permite realizar todas mis actividades de mejor manera, pues mediante el Espíritu Santo, me permites encontrar la sabiduría que necesito para tomar mejores decisiones a lo largo del día.

Por favor dame mucha sapiencia a la hora de enfrentar las dificultades que se me presentan, en primer lugar en mi hogar, desde que me levanto por favor haz que de mi boca, solo salgan palabras de amor y de bondad, así esté pasando por un momento tormentoso o de premura, permite que lo que salga de mi boca sean expresiones que llenen de cariño y de entusiasmo a mi pareja, a mis hijos y a los que vivan conmigo, y si llegase a vivir solo, que pueda también expresar estas palabras, para alentarme a seguir adelante, con la alegría de estar a tu lado.

Amoroso Creador, que al salir de mi casa tenga misericordia de todos los hermanos que pueda encontrar en mi camino, que salga con el tiempo necesario para no llenarme de estrés y de angustia, y de esa manera no hiera a los demás con malas palabras ni con malas acciones, y de esa forma, también reciba de su parte gestos de bondad, para que pueda llegar a mi lugar de trabajo o estudio, con gran energía y dispuesto a dar lo mejor de mí.

Señor, que en mi lugar de trabajo o estudio, encuentre un ambiente positivo, lleno de amabilidad y de cortesía, para que durante mi jornada pueda llevarme de la mejor manera con mis compañeros, y así se aumente mi productividad, mi creatividad y pueda resolver los problemas que se presenten de la mejor forma.

Mi Dios, que al retornar a mi hogar, los caminos se despejen y pueda llegar rápidamente, para poder reencontrarme con mis seres amados, y poder terminar nuestra jornada con amor y serenidad, para tener un buen descanso y recargar nuestras baterías, sabiendo que estarás aquí a nuestro lado.

Aleja por favor de mi vida Señor, a todas las personas negativas, envidiosas, malintencionadas, a todo aquel que quiera aprovecharse de mí, a todo oportunista y a los que hablan mal de mí a mis espaldas. Así mismo te pido que me protejas de todo aquel que se haya dejado seducir por el enemigo, y quiera hacerme daño, que quiera robarme o dañarme de alguna manera, por favor aléjalos y cambia sus corazones, para que comiencen a andar por tus sendas Señor.

Padre Celestial, antes de terminar mi oración, quiero suplicar tu ayuda, para solucionar este problema o alcanzar este anhelo que hoy traigo en mi corazón.

(Dile en este instante tu deseo o problema al Señor y pide su poderosa ayuda)

Finalmente, mi amado Creador, te pido que me llenes de todas las bendiciones que tú sabes que necesito para mi vida, que me hagan ser una mejor persona cada día, y que me permitan vivir con gran alegría y felicidad cada día de mi vida.

Te lo pido, en nombre de nuestro amado Dios y Salvador Jesucristo, quien vive y reina por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y ponernos en sus manos.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad