ORACIÓN PARA COMENZAR UN NUEVO DÍA, PEDIR LA AYUDA DE DIOS Y RECIBIR SUS BENDICIONES


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor todo poderoso, les den muchas bendiciones en este nuevo día.

En ocasiones los afanes y las preocupaciones que vivimos a diario, no nos dejan ver ni comprender, las maravillas que nuestro Señor ha dispuesto para nosotros, pues nos invade la desesperanza y el pesimismo que por lo general nos hunden en la tristeza.

Es por eso que te traemos, esta bella y poderosa oración, para comenzar un nuevo día, pedir la ayuda de nuestro Creador, y pedirle nos de todas sus bendiciones, para que esta nueva jornada, sea de dicha, de felicidad y de mucha prosperidad.

Te invitamos a hacer la oración cada vez que necesites llenarte del poder del Señor, o durante nueve días seguidos, si necesitas de un milagro en especial en tu vida.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre Eterno, Dios de infinita misericordia, hoy vengo ante ti, rebosado de alegría, porque tengo la gran fortuna, de ver un nuevo día; de escuchar el canto de los pájaros; de sentir los rayos del sol en mi rostro; de respirar el aire que me da la vida; solo porque tú lo has querido.

Por todo esto, en este momento te bendigo, te alabo, te glorifico y te adoro, porque sé que eres un Dios bueno, de eterna bondad, que ofrece todas sus maravillas, para su bendita creación, por eso te doy gracias, porque sé que me amas y nunca me sueltas de tu mano.

Señor, en este nuevo día, pongo mi vida en tus manos. Quiero que seas tú el que guíe mi corazón y mi mente, para que en todo pensamiento que tenga, en toda acción que haga, en toda decisión que tome, en toda palabra que diga, seas tú el que obre en mí, y de esta manera, solo cosas buenas habiten y salgan de mi ser.

Padre Santo, también te pido, que en cada instante de este nuevo día, me des la fuerza necesaria para solucionar de la mejor manera, los diferentes inconvenientes y dificultades que se me presenten, y si por alguna razón, llego a desfallecer, seas tú el que con tu brazo poderoso me sostenga, para poder hacer frente a cualquier situación.

Sin embargo, hoy Señor, tengo una dificultad en mi vida, que no me deja vivir en paz, y que me mantiene en la desazón, por eso necesito de manera urgente de tu preciosa ayuda con:

(Cuéntale al Señor de tu aflicción y pide su divina ayuda)

Mi Dios, en nombre de tu hijo Jesucristo y de su divina y Santa madre, María, te pido escuches mis ruegos y así pueda vivir tranquilamente este nuevo día.

Señor, desde ahora mismo me dispongo a recibir todas tus bendiciones, en mi ser, en mi trabajo, en mi estudio, en mi hogar, en mis seres queridos y en mis amigos. Pero Señor, si llegase a encontrarme hoy con alguna persona que quiera afectarme o que no me quiera, pon en mí, el don, de la paciencia y de la tolerancia y haz que aquella persona, me vea con ojos de amor, para que solo fluya la cordialidad y los buenos deseos.

Finalmente, te pido, olvides y perdones todos los errores, afrentas o algún mal que haya cometido algún día, para que hoy hagas de mí un ser nuevo, dispuesto a amar y a regocijarme, con las miles de maravillas que has dispuesto en este nuevo día para mí.

Así Sea +

Ahora haz un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

    • RICARDO
    • noviembre 6, 2018
    Responder

    Ayudanos DIOS MIO

    • 04128797537
    • septiembre 15, 2018
    Responder

    que bello es hacer la oración y recibir a Dios con todo su corazón te amo Padre amado

    • Ramón Ventura
    • agosto 15, 2018
    Responder

    Gracias Señor por todas las maravillas que nos das todos los días, que el Señor bendiga a todos y a sus familias. Amen

    • MARIA ROSARIO
    • mayo 11, 2018
    Responder

    BONITA ORACION. GRACIAS SEÑOR POR EL NUEVO DIA QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS

    • Fabian aguirre
    • enero 28, 2018
    Responder

    Gracias por todas las oraciones que nos brindan para estar en contacto con nuestro dios

      • admin
      • marzo 24, 2018
      Responder

      Gracias por tu mensaje, que Dios te bendiga.

    • Margarito Condado Condado
    • enero 14, 2018
    Responder

    Gracias por compartir dichas oraciones al Padre Celestial y a todos sus coros de Angeles y Sattos que colaboran con Él Altísimo, Señor Nuentro, Amén

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada