ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS RECIBIR SUS BENDICIONES Y SALIR DELANTE CON SU PODEROSA AYUDA

por | Sep 8, 2022 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS, ORACIONES PARA PEDIR BENDICIONES | 0 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor nuestro Dios, los bendiga e ilumine en esta nueva jornada.

Normalmente y sin darnos cuenta, el Señor nos da sus bendiciones, simplemente con el hecho de estar bien de salud, de no tener ninguna enfermedad, de sentirnos bien mentalmente, de tener un techo, un trabajo o bienestar económico, allí está Dios actuando y bendiciéndonos a diario.

Por eso es muy importante que seamos agradecidos y demos la gloria y el honor a nuestro Dios, por ser tan bueno con nosotros, por ayudarnos en todo momento, para no claudicar ni desmoronarnos, para tener nuevas fuerzas y seguir adelante con nuestras vidas.

Te invitamos a realizar a menudo esta oración, o durante siete días seguidos si quieres agradecer de corazón por algo en particular, al Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Padre Celestial, hoy veo un nuevo amanecer gracias a tu misericordia, a que me amas y me das una nueva oportunidad, por eso Padre de bondad gracias por este nuevo milagro de vivir que me has obsequiado.

Hoy tengo la motivación para arrodillarme ante ti y darte infinitas gracias por tantos favores recibidos, por tantas cosas con las que me ayudas a diario, y de las que ni siquiera me doy cuenta, pero que eres tú el que las obras o permites para mí. 

Gracias mi amado Dios, por continuar a mi lado y ayudarme en todo momento, aunque no lo merezca, pues tú conoces mis pecados, y a pesar de eso, simplemente te olvidas de ellos y me permites seguir adelante, sin mirar todas mis miserias, sino por el contrario, dándome ánimo, para levantarme de nuevo y volver a caminar.

Señor Glorioso, gracias te doy por mi hermoso hogar, por mis seres queridos y por cada una de las personas que conozco día a día, pues siempre aprendo de cada experiencia y de cada persona, y con ello puedo edificar mi espíritu para gloria tuya. 

Gracias mi Dios de bondad, por tu presencia en mi vida, por guiarme por el camino correcto y permitirme tener salud y bienestar, gracias por la motivación que me brindas para ser mejor cada día, y querer agradarte, pues esto me ayuda a evitar las tentaciones y buscarte en cada momento.

Te doy gracias por la hermosa familia que me has regalado, gracias por no desampararnos nunca, por mantenernos fuertes y unidos a pesar de las dificultades, a pesar de los problemas y de los inconvenientes que se presentan a diario, pues de tu mano y con tu fortaleza, siempre logramos superarlos y juntos seguir adelante.

En especial mi buen Dios, quiero agradecerte por esto que está pasando en mi vida, o que me has concedido y que gracias a tu inmenso poder, me has dado la dicha de poner tenerlo  :

(En este momento dile al Señor porqué te sientes agradecido y bendícelo, no olvides dejar tu agradecimiento abajo en los comentarios)

Señor, hoy quiero pedirte por medio de esta plegaria que limpies nuestros corazones de aquellos sentimientos negativos que invaden nuestras vidas, desarrolla en nosotros la necesidad de buscarte en todo momento, tanto en momentos difíciles, como aquellos en los que tenemos victoria.

Mi Di   os, en este día me encomiendo a ti, te pido tu bendición, tus gracias y todo tu amor; mantente conmigo en toda esta jornada, guíame y ayúdame a tomar decisiones correctas, cuídame de los peligros del mundo y líbrame de las tentaciones, guárdame del enemigo y evita que pueda sentir odio y resentimiento en mi corazón.

Hoy quiero aprovechar el sol que resplandece, ese bello firmamento que pones a mi disposición para alabarte y glorificar tu nombre, y para que mis peticiones y plegarias lleguen hasta ti como un dulce sonido.

Gracias mi Señor por hacerme realmente feliz con tu compañía, por gobernar mi vida y hacerme sentir amado por ti mi Dios eterno, yo sé que la felicidad solamente la puedo obtener contigo y de ti, por eso hoy te bendigo por estar a nuestro lado.

Padre Santo, hoy deseo vivir con entusiasmo, con alegría y motivación, con pensamientos positivos, porque sé que estás a mi lado, sé que procuras que todas mis necesidades sean suplidas, que pueda tener alimento para mí y los míos, y una casa para descansar apaciblemente cuidados por tu inmenso poder.

Mi Dios, también quiero de corazón, pedirte por aquellas personas que sienten que su vida no tiene sentido, que los problemas se han apoderado de su ser y sienten que no reciben ayuda, por favor abre sus corazones, permíteles entender los planes que tienes para cada uno de ellos, que eres tú nuestro Padre amado, nuestro único Dios y redentor.

Permíteme llevar ilusión a aquellas personas que lo necesitan, confianza a aquel que se siente derrotado, y llevar tu palabra a todos mis hermanos, pues sé que la mayoría están necesitados de ti, de tu amor, de tu paz y de tu misericordia.

Amado Creador, permite que en esta jornada pueda ser instrumento de tu amor y de tu bondad, ayúdame a tener humildad, a servir de ayuda a quienes más lo necesitan, a transmitir tu amor a través de tu palabra, a través de un abrazo, o de un consejo y o de una sonrisa, para que así mis hermanos también tengan nuevas esperanzas y ganas de vivir.

Finalmente, Señor, permíteme que este día sea fructífero y que esté lleno de tu Espíritu Santo, que mi día esté lleno de tus bendiciones, para atesorar la vida que tú me regalas con tanto cariño, y así poder compartir un poco de tu amor, con los hermanos que más lo necesitan y que esperan tener solo una palabra tuya, para sanar su cuerpo, su mente, su espíritu y su corazón. 

AMÉN +

Como compromiso para tu vida, y para alcanzar el amor, pide perdón a Dios y a tus hermanos por los errores y ofensas que cometas, de esa manera Dios también perdonará los tuyos.

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad