ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS Y CONFIAR EN SU MISERICORDIA

por | Dic 7, 2020 | ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS | 0 comentarios

Queridos amigos de Yo Creo en Dios, que este día sea de alabanza y bendición en el nombre de nuestro Dios y Creador.

Así como tenemos necesidades, también son muchas las cosas y los motivos para dar gracias a Dios. Y es que el Señor a diario, nos da cientos de bendiciones, de las que tal vez no nos damos cuenta, pero que al final nos sostienen y hacen que nuestra vida sea próspera, alegre y llena de amor.

Son tantas las cosas por las cuales agradecer a Dios porque de él procede todo el bien en nuestras vidas y porque de dios viene la fortaleza.

En esta ocasión te traemos esta bella oración para exaltar a nuestro Creador y darle gracias porque nos ama, nos cuida, nos protege de todo mal y peligro, nos provee de cuanto tenemos y también por todas las bendiciones que recibimos a cada momento de sus manos.

Haz esta oración todos los días para agradecer a Dios por su misericordia que es infinita para con nosotros sus hijos.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amadísimo Creador, te agradezco por el día maravilloso que me regalas hoy, haz por favor, que este día que inicia sea de paz, armonía y de bendición. Gracias Señor por mi salud, por mi familia, por mi hogar y por mi trabajo, gracias por los alimentos que nos provees, por el techo que me brindas y más importante aún, por tu palabra, que me indica el camino que debo seguir.

Divino Maestro, gracias por perdonar mis pecados, por limpiarme y renovarme con tu Santo Espíritu. Te doy gracias amado de mi alma por estar siempre presente en mi vida sobre todo en los momentos de dificultad y dame sabiduría en este día para tomar las mejores decisiones. Por favor ayúdame a mantener un buen ánimo y una actitud correcta ante los demás.

Rey mío, te agradezco porque me das tranquilidad e iluminas mi camino. Dame Señor, confianza y fe en ti, para depositar en tus benditas manos todas mis preocupaciones y angustias, y de esta manera poder descansar en tu bondad.

Señor, a veces me desespero porque las cosas no salen como yo quiero, y por eso te suplico que me des discreción, mesura, acierto y discernimiento, para aceptar lo que no puedo cambiar. Por favor ayúdame en mí día a día para hacer las cosas que te agradan, porque solo tú eres quien a su tiempo hace crecer todo proyecto, toda obra o relación.

(Si tienes algo en particular porque agradecer al Señor, hazlo en este momento)

Amado Dios, te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, compasión y misericordia. Gracias por librarme de los peligros para el alma y para el cuerpo, por alejarme del mal y por protegerme de las tentaciones, pues sé que me cuidas y por eso estoy dispuesto a dar todo de mí para ser útil a ti y a tu bella obra.

Dios mío pongo en tus manos mis ilusiones, mis problemas y mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí y por eso deseo que se haga siempre tu santa voluntad.

Gracias Señor mío, por los momentos buenos y también por los difíciles, por los que me quieren y también por los que no me quieren, por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir. Mi Dios, por los errores cometidos te pido perdón, pero sobre todo, te doy gracias por estar siempre a mi lado dándome fortaleza y sabiduría.

Bendito Creador, cuando me falten las fuerzas, ayúdame, cuando tenga dudas, aumenta mi fe, cuando este triste, consuélame, cuando me equivoque, guíame, cuando te falle, perdóname, cuando me sienta en soledad, abrázame, cuando clame a ti, por favor escúchame, cuando sienta intranquilidad, dame sosiego y paz y cuando busque tu presencia, lléname con tu Santo Espíritu.

Amado mío, hoy estoy dispuesto a realizar las cosas como me has enseñado, con entusiasmo, sin palabras negativas o necias, sin enojos y con la paz que tú pones en mi corazón. Te pido que donde vaya y todo lo que haga, sea con tu bendición y por favor apártame a mí y a mi familia de toda maldad.

Divino maestro, cada día que pasa necesito más de ti, por eso permite que esta semana tu presencia brille con más fuerza en mi vida, como una luz hermosa que nunca se apaga. Te agradezco por despojarme de la desesperanza, de la duda, del miedo y de la tristeza, y te doy toda mi gratitud por sanarme de las heridas del alma y alejarme del rencor y del resentimiento.

Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, por mis vecinos y mis compañeros de jornada. También te doy gracias por mis enemigos y te pido que a ellos les enseñes que el perdón es un acto de amor para uno mismo.

Mi Dios, te alabo, te bendigo y te doy gracias, por proveer mi casa, por cuidar y proteger a las personas que amo, y por caminar conmigo llevándome por sendas de amor, justicia y de bienestar. Permíteme estar alerta ante la tentación para alejarme de ella y enséñame a escuchar tu voz, pues tus sabios consejos son el norte que necesito.

Señor, que mi vida esté hecha para honrarte, dame la dicha de servirte y permíteme seguir dando testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, que nace desde lo más profundo de mi corazón, para demostrarte mi amor y mi fidelidad y decirte que deseo seguir contando con tu divina presencia en mi vida.

Mi alma se glorifica en el Señor, que lo oigan los humildes y se alegren. Dios mío te ruego por aquellos que sufren y te pido por la paz y la sanidad del mundo entero.

AMÉN +

Hermanos recordemos que la oración es muy importante para comunicarnos y dar gracias a nuestro Creador, por eso los invito a dejar sus peticiones en los comentarios, y a reforzar nuestra oración haciendo el Credo, un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad