ORACIÓN PARA DAR GRACIAS A DIOS Y PEDIR SUS BENDICIONES

por | Ene 5, 2021 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES PARA DAR GRACIAS A DIOS | 0 comentarios

Apreciados amigos de Yo creo en Dios, que en esta mañana nuestro Creador los llene de todas sus bendiciones para que sus vidas sean de gran felicidad.

Todos nosotros vivimos una vida agitada, llena de los afanes que nos trae el mundo, y luchando diariamente por solucionar cientos de dificultades que se nos presentan a diario, por lo que constantemente estamos solicitando la ayuda de nuestro buen Dios, sin embargo, pocas veces sacamos tiempo para darle gracias por todas las cosas que nos da y que en ocasiones ni siquiera valoramos.

Por esta razón, en este nuevo día, te traemos esta bella oración para darle gracias a nuestro Señor, por todos los beneficios que nos da, por todo lo bueno que es con nosotros, pues nunca nos abandona, gracias al amor infinito que nos tiene.

Hagamos esta oración constantemente para corresponder a su generosidad, para ser agradecidos y seguir pidiendo sus bendiciones, y necesitas algún favor en especial, recuerda hacer la oración durante nueve días, con mucha fe y mucho fervor, para recibir la gracia del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado y bendito Dios y Señor, de todo lo visible e invisible, quiero conectarme contigo en este nuevo día, para darte gracias por lo maravilloso que eres conmigo, porque aun sabiendo y conociendo mi pecado, aun así, siempre me tiendes la mano y quieres que me vuelva a levantar, para seguir adelante y alcanzar la felicidad prometida y tan anhelada por nosotros tus humildes criaturas.

Señor, es maravilloso despertar y saber que tú estás aquí, a mi lado, cuidándome y protegiéndome de todo mal, saber que has velado mi sueño para que mi vida se llene de nuevas energías para poder seguir adelante, para seguir luchando en este mundo para alcanzar todos los ideales del cielo y conseguir la dignidad de tu amor y misericordia.

Tú eres el todopoderoso para quien nada es imposible y por eso mi alma te alaba y te bendice mi buen Dios; yo reconozco que sin ti no soy nadie, por eso ayúdame a encontrar el propósito para el cual tú me has creado. Tú eres un Dios poderoso y compasivo y yo no quiero estar a la deriva, por eso te pido que tú seas mi guía y mi proveedor, y en especial en este bello día, quiero que me ayudes con este favor:

(En estos momentos habla desde tu corazón al Señor y cuéntale tu deseo, problema o aflicción y pídele su bendición)

Señor, gracias por poner en mi mente pensamientos agradables a ti, gracias por gobernarme y dirigir mis sentimientos; ayúdame a administrar positivamente mi existencia y cada recurso que me brindas para mi bienestar, haz que abunde en mí tu gracia y todo lo demás vendrá por añadidura.

Mi buen Dios, mi alma y mi mente son tuyos y te pertenecen, porque tú le das sentido a mi vida. Yo te doy gracias por pensar en mí y por brindarme todas tus bendiciones, por eso todo lo que soy y lo que hago lo pongo en tus manos y te ruego que me ayudes para que mis acciones sean iluminadas por tu Espíritu Santo.

Deseo que tú seas el que me dirige, deseo entregarte la administración de mis sentimientos, de mis pensamientos y de mi voluntad, para que el enemigo no me alcance.

Te agradezco Señor porque me ayudas a evitar el estrés, la soberbia, la ira, el miedo al fracaso y cualquier otro sentimiento que me impida avanzar hacia ti; en cambio de estos, quiero tener pensamientos positivos llenos de amor, comprensión, tolerancia y armonía.

Gracias mi buen Dios porque me regalas la salud, por mi familia, por el trabajo, por la alegría de vivir, y todo cuanto me has dado. Gracias porque tú provees mi casa con alimento para el cuerpo y para el alma; gracias porque me permites dejar los afanes del mundo, mi ansiedad, mis cargas y mis problemas en tus manos, gracias también por tu creación, la cual me permites contemplar día tras día, y en especial Señor por suplir todas mis necesidades. Gracias por las bendiciones de abundancia y solvencia y porque me concedes el compartir lo que me das con mis hermanos más necesitados.

Te doy mi gratitud Dios mío porque siempre me das la victoria cuando mis fuerzas se agotan, y porque renuevas cada día mi fe, gracias por la protección y el amparo que me brindas y por estar siempre a mi favor.

Quiero agradecerte también mi Señor, por todas las bendiciones que reciben de ti, todas las personas que amo, mis seres queridos, mi familia que tanto adoro, pues sé que día tras día, les concedes tantas cosas maravillosas y haces que sus vidas mejoren día a día.

Señor, quiero expresarte nuevamente que eres maravilloso, que te amo y que confío absolutamente en ti, y por eso te suplico que nos sigas dando todas tus bendiciones, que sigan llegando a nuestras vidas todas esas cosas buenas que tienes pensadas para nosotros tus hijos, y nosotros en agradecimiento, seguiremos dando testimonio de vida, y te adoraremos, por siempre.

ASÍ SEA +Hermanos, ahora de todo corazón, acompañemos y reforcemos nuestra oración, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad