ORACIÓN PARA DAR GRACIAS AL SEÑOR POR TODAS SUS BENDICIONES

por | May 31, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta nueva oración, daremos gracias al Señor por todas las bendiciones que nos da.

Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y proteja en este nuevo amanecer.

De manera constante solemos clamar al Señor para que nos ayude a solucionar nuestros diferentes problemas, ya sea en el amor, en la salud, en el trabajo o en lo económico, sin embargo, debemos recordar que así como pedimos su ayuda, debemos también ser agradecidos con él, para que siempre esté dispuesto a seguirnos ayudando.

Por esa razón hoy te compartimos esta bella oración, para que le agradezcamos por toda la misericordia y bondad que tiene con nosotros, por todas las bendiciones que nos da a diario, por nunca dejarnos solos y sacarnos del abismo del pecado.

Te invitamos a realizar esta oración cada vez que desees darle gracias al Señor y renovar tu vida, gracias a la gratitud de tu corazón.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Hermoso Dios, con esta humilde oración vengo hacia ti con un corazón agradecido, lleno de amor y gratitud por cada una de las bendiciones que has derramado sobre mí y sobre mi familia, las personas que más amo, y porque sé que no te apartas ni un momento de mí, pues estás siempre presto a mis oraciones y a mis necesidades, y eres un Padre bueno y amoroso.

Señor, te doy las gracias porque me regalas un día más de vida para poder disfrutar de todas tus creaciones y de todas tus bendiciones, gracias porque me das un día más junto a quienes amo para poder disfrutar de su compañía, de sus palabras, de sus risas y de su amor, por eso gracias por cada nuevo día mi Dios.

Señor, te agradezco por cada uno de los momentos vividos, por los que me llenaron de alegría y los me hicieron sentir toda tu gracia, guardo hermosos recuerdos de ellos e incluso también de aquellos momentos que trajeron tristeza y dolor, porque me enseñaron a ser fuerte, porque me dieron grandes lecciones y porque me hicieron saber que siempre estarás a mi lado.

Padre Celestial,mi corazón se siente agradecido porque me diste la dicha de conocer gente maravillosa, que se volvieron mis amigos y hoy los siento como mis hermanos, muchas gracias por darme la dicha de tenerlos en mi vida, porque puedo nutrir mi alma con su amistad y con todas sus enseñanzas.

También te doy las gracias Dios Altísimo, porque me permites gozar de buena salud y de esta manera poder disfrutar a diario de mi familia, poder acompañarlos en su día a día y ser parte de sus vidas, además porque al tener sanidad puedo desempeñarme correctamente en mis deberes, en mi trabajo y en mi hogar.

Mi ser se siente agradecido misericordioso Señor por tantas bendiciones que me das a diario, en primer lugar, por haberme hecho parte de tu sagrado plan de Salvación, porque puedo ser un instrumento de bien en tus manos, porque puedo servirte y adorarte, porque puedo predicar y extender tu palabra a quienes no la conocen y a quienes se encuentran perdidos por el mundo.

Gracias te doy Divino Creador, porque me has dado la dicha de poder tener un trabajo estable con el que puedo sustentar a mi familia, porque puedo desempeñarme en él dando mi mayor esfuerzo y poder ser de valor en mi entorno laboral y aportar de manera positiva a la sociedad, y es gracias a que me bendices con inteligencia, con sabiduría, con perseverancia y con mucho empeño de seguir progresando en cada área de mi vida.

Altísimo Padre, te doy las gracias porque me llenas de bendiciones constantemente y porque puedo sentir tu presencia en cada uno de mis pasos, sé que estás a mi lado y que velas por mí y mi bienestar, presto a mis necesidades y a mis oraciones y por eso en este día, quiero agradecerte en especial por esto, que ha llenado de felicidad mi existencia:

(En este momento cuéntale al Señor la razón por la que le agradeces en este día)

Hermoso Dios, gracias por las maravillosas personas que pusiste en mi camino, por las que se quedaron y por las que solo estuvieron de paso, gané increíbles momentos de amistad, de amor, de lealtad y de alegría, aprendí sobre el amor de verdad, sobre el perdón y sobre muchas experiencias que me permitiste vivir.

Señor la dicha invade mi ser al darme cuenta de todas las bendiciones que derramas a diario en mi vida, toda mi gratitud es hacia ti mi Señor, porque te preocupas por mí y me llenas de gozo constante, me haces sentir alivio en los momentos de intranquilidad, y me haces sentir tu amor y tu protección día tras día.

Hoy la dicha me invade al poderte llamar Padre, al ser parte de tus planes y poder ayudar a mis hermanos para que conozcan de ti, al poder proclamar tu sagrada palabra, pues nada me da más alegría y dicha que el ver a más personas cambiar sus vidas gracias a tu eterno amor y misericordia.

Hoy deseo de corazón Santo Señor, que sigas bendiciendo mi vida y mis caminos, para poder llegar hasta ti, para poder lograr la vida eterna a tu lado y que sea una persona digna de ti.

Finalmente, Señor, te pido con humildad y esperando siempre que se haga tu voluntad, que bendigas a las personas que llevo en el corazón, que las protejas y les colmes de tus bendiciones, en el sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora realicemos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y seguir dando gracias al Señor por todas sus bendiciones.

Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad