ORACIÓN PARA EL NEGOCIO PARA TENER ÉXITO, ABUNDANCIA, BENDICIONES Y PROTECCIÓN

por | Jul 7, 2022 | ORACIONES, ORACIONES DE PROTECCIÓN, ORACIONES PARA PEDIR BENDICIONES | 0 comentarios


Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que la protección y la bondad de nuestro Padre Celestial, estén siempre con todos nosotros.

Todos en algún momento tenemos un negocio propio, o trabajamos en uno, que se considera una pequeña empresa que deseamos sacar adelante, sin embargo, a menudo solemos pasar por situaciones de dificultad en nuestros trabajos, por diferentes circunstancias que hacen que tengamos problemas.

Por esa razón, hoy te traemos esta poderosa oración, para pedirle a nuestro Señor, que te de éxito, mucha abundancia, bendiciones y gran protección para ti, y las demás personas que trabajen en él.

Te invitamos a hacer la oración durante siete días seguidos, si tienes alguna petición en particular, o cuando desees que estén presentes todas las bendiciones del Señor, en tu negocio.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh Señor nuestro, que estás presente en nuestras vidas y con esplendidez te ocupas de todas las criaturas de este mundo, Dios Padre Celestial, que con amor nos envías tu Luz y eres quién nos protege de día y de noche, yo te adoro con gran humildad y te amo sinceramente de corazón; te agradezco por los favores que me dispensas siempre y hoy con toda esperanza te pido que me des tu auxilio Divino, para que pueda salir de todo lo que en este día me aflige y acongoja.

Mi amado Señor, hoy deposito en tus benditas manos toda mi confianza, me pongo a mí y a todos mis seres queridos, bajo tu sombra poderosa, pues sabemos que así podremos vivir seguros y tranquilos, al tenerte siempre al lado nuestro, te pido que seas tú nuestro guía, nuestro refugio, nuestra fuerza y nuestro bienhechor.

Padre Santo mira benignamente a este negocio y a cuantos trabajamos y dependemos de él; por favor vela por nosotros, protégenos y auxílianos, permite por favor que mediante esta empresa, podamos llevar el sustento diario para nuestros hogares, que podamos sentirnos cómodos y felices con nuestra labor, y que este sea un sitio de bendición para todos.

Padre Celestial, si ves que estamos perdidos y nos falta aliento, aclara nuestros caminos y endereza nuestros pasos, si ves que la enfermedad nos hace sufrir envíanos salud y alivio, y aleja el dolor y el sufrimiento, si ves que las necesidades económicas nos agobian mándanos más clientes, más pedidos y mejores ganancias; haz por favor Señor, que tengamos éxito en nuestras labores y nuestras finanzas se saneen.

Señor, si ves que el futuro nos inquieta, que los problemas y dificultades nos agobian e intranquilizan, por favor, danos mucha paciencia y serenidad y pon a nuestro alcance la mejor solución, para poder enfrentar todos estos retos con gran valentía.

Padre Poderoso, si ves que el enemigo nos acecha, y las envidias, las difamaciones y las malas personas nos están causando pérdidas y detienen nuestro avance, libéranos y no permitas que el mal aceche nuestra vida. Te ruego que ahuyentes todo lo que daña nuestro negocio, todo lo que perjudica nuestro trabajo y bienestar, todo lo que no deja que lo bueno entre en nuestra empresa, todo lo que hace que no podamos tener abundancia, tener más dinero, y que nos hace perder el sueño, el sosiego y la estabilidad.

Oh Dios de majestad infinita, Padre Nuestro, te amamos y en ti confiamos, y por el amor que sabemos tienes a nosotros tus hijos, te pedimos auxilio en nuestras aflicciones, te suplicamos que seas compasivo con nosotros, y nos concedas este favor especial que necesitamos en este momento:

(Ahora dile al Señor tu necesidad, y pídele el favor que necesitas para que todo mejore en tu empresa o negocio)

Padre Santo, ten piedad de nosotros, concédenos la ayuda que con inmensa fe te hemos solicitado con esta milagrosa oración, haz te lo ruego, que en breve veamos cumplidos nuestros deseos y necesidades, y danos sabiduría, amor y esperanza, por último, te pido que nos des tu Santa bendición y que permanezcas siempre con nosotros, hasta el fin de nuestros días.

La Bendición de Dios descienda sobre este negocio y sobre los que trabajamos en él, y la gracia del Espíritu Santo nos santifique a todos.

El Santísimo y dulce nombre de Jesús, en el que está toda la salvación, derrame copiosamente salud y bendición sobre este negocio y sobre todos los que dependemos de él.

La Santísima Virgen y Madre de Dios, cuide a todos con su maternal protección y nos libere a todos de los males del alma y del cuerpo.

La poderosa intercesión del bienaventurado San José, dé a nuestros trabajos prosperidad y triunfo y muchos méritos a nuestros sufrimientos.

Los ángeles de la guarda protejan y alejen a cuantos hay en este establecimiento, de las asechanzas del enemigo y nos conduzcan siempre por las mejores sendas.

Descienda sobre nosotros la bendición de Dios, del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo y permanezca siempre con nosotros.

ASÍ SEA +

Ahora con toda devoción te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

La oración y los rezos se hacen durante tres días seguidos, es mejor hacerla en el mismo negocio, por la mañana, antes de abrir al público.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad