ORACIÓN PARA EMPEZAR EL DÍA, DAR GRACIAS AL SEÑOR Y PEDIR SUS BENDICIONES

por | Nov 2, 2017 | ORACIÓN DE LA MAÑANA, ORACIÓN PARA INICIAR EL DÍA, ORACIONES | 20 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, al despertar y comenzar un nuevo día, pongamos nuestra vida en las manos de nuestro Dios y Señor, para que sea él, el que nos guíe, nos de su fuerza y lleve todas nuestras pesadas cargas, las cuales en ocasiones, no nos dejan vivir la vida de manera plena y ser felices.

Es por eso que hoy, te traemos esta bella oración para comenzar el día, dar gracias a nuestro Creador y pedirle, nos dé todas sus bendiciones para tener un día pleno y feliz.

Te invitamos a hacer esta oración, todas las mañanas con todo el amor y fe de tu corazón, con la certeza de que hoy será un día especial para ti.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor, hoy amanezco delante de ti, dándote las gracias por este nuevo y maravilloso día que comienza.

Hoy me despierto con la alegría de saber que cuidaste mi sueño, y que tienes preparado un lindo y asombroso día para mí.  Te doy las gracias por mantenerme con vida y poder disfrutar de la belleza de un día nuevo, porque sé que de tu mano, solo cosas bellas llegan a mi vida.

Padre Santo, hoy te siento más cerca que nunca,  siento tu santa presencia, y por eso me siento bendecido, estoy seguro que serás tú el que guíe mis pasos hoy. Sé que despejarás los caminos a donde vaya, abrirás las puertas de la prosperidad en mi vida y alejarás todas las cosas y personas que quieran hacerme daño o que quieran verme mal.

Señor, en esta mañana, te pido que seas tú el dueño de mi boca, para que no pueda mentir nunca, que seas tú el dueño de mis oídos para que pueda escuchar solo lo bueno para mi ser, y deje a un lado lo malo y lo que no me conviene, que seas tú, el dueño de mis ojos, para de esta manera poder ver las maravillas que este mundo tiene para mí, que seas tú, el dueño de mis manos, para que solo pueda hacer obras buenas y correctas, para el bien mío y el de los demás, que seas tú, el dueño de mis pies, para que siempre me guíes por el camino del bien, pero sobre todo, quiero que seas tú, el dueño de mi corazón, para de esta manera poner mi vida en tus manos y poder amar a los demás, como tú nos amas.

Mi buen Dios, también quiero darte gracias, por mi familia, por mi pareja, por mis hijos, por mis padres y por mis hermanos, quiero que en este día, también los colmes de tus bendiciones, pues así como yo, ellos también tienen carencias y necesidad de tu amor y de tu compasión.

Padre bueno, hoy también quiero entregarte mi mente, pues hoy deseo que desaparezcan de mi vida, todo pensamiento de odio, envidia, rencor, resentimiento, lujuria, pereza, gula, ira, avaricia y soberbia. Haz Señor, que en este día, lleguen a mi cabeza solo pensamientos de amor, de paz, amistad, compasión, caridad, optimismo y reconciliación, para que pueda actuar según tus santos designios.

Mi Dios y Padre Creador, desde este momento, te doy gracias por escuchar mis palabras y por estar siempre a mi lado, ayudándome y alentándome para comenzar este nuevo amanecer, bendíceme siempre Señor, Así Sea +

Ahora haz un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

 

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad