ORACIÓN PARA ENCONTRAR TRABAJO EN 7 DÍAS


Estimados amigos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial bendiga cada uno de sus pasos en este nuevo día.

Existen periodos en nuestras vidas en las que por diferentes circunstancias, pasamos por dificultades económicas, debido en su mayoría a la falta de empleo y normalmente entramos en tristeza y hasta en la desesperación, porque pareciera que se nos cerraran las puertas, que hiciéramos algo indebido o que ya no nos consideraran aptos para hacer nuestro trabajo.

Y es por esa razón, que hoy traemos esta milagrosa oración a nuestro amado Dios, para que nos renueve, nos dé un nuevo impulso, y nos ayude a conseguir ese trabajo que tanto necesitamos en nuestras vidas, y que traerá equilibrio a nuestros hogares y a nuestras finanzas.

Esta oración la debes hacer 7 días seguidos, con mucha fe y amor, teniendo en cuenta haber obrado en consecuencia, llevando tu hoja de vida, o experiencia a las empresas o compañías en las que quieras laborar, para que muy pronto se cristalice ese trabajo que tanto necesitas.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Hoy levanto mis ojos al cielo y clamo a ti Señor, para pedirte primero que todo perdón, por todos mis errores, por todas mis culpas y por todos los pecados que he cometido a lo largo de mi vida, y que sé, son la razón de tener tantas dificultades en estos momentos de sufrimiento.

Por eso, mi amado Dios, te pido que sanes en primer lugar mi espíritu, mi alma y mi cuerpo, para que pueda levantarme y seguir adelante, para por fin hallar, un sustento económico que contribuya a sacar adelante a los míos.

Padre Santo, estos días para mí, han sido de mucha tristeza y dificultad, pues he tratado por todos los medios, de encontrar un nuevo trabajo en donde me pueda desempeñar, pero ha sido imposible hallarlo, y ya no aguanto más, pues mi economía se ha desmoronado poco a poco y las deudas me acosan en cada momento.

Es por eso, que con esta plegaria te pido fervorosamente, que me auxilies, me ayudes y me guíes, para que pronto tenga un nuevo trabajo, que pueda suplir todas las necesidades económicas que hoy tengo y que no me dejan progresar.

(Ahora cuéntale al Señor lo que has hecho para encontrar trabajo y pídele su bendita ayuda)

Señor, hoy me pierdo en ti porque sé que desde este momento, tú cambiarás mi vida, iluminarás mis caminos, y me permitirás hallar el empleo que tanto anhelo y necesito.

Mi Dios, sé que tú moverás todas las cosas que sean necesarias, para que llegue a mi vida, un trabajo digno, que me guste y que esté bien remunerado, pues sé que como a todas tus creaturas, tú me amas y quieres lo mejor para mí, y sé también que de tu mano podré alcanzarlo.

Por eso desde este momento diré: “Muy pronto aparecerá un buen trabajo para mi, el que me conviene y tú Señor, me iluminarás para reconocerlo y no dejarlo pasar”.

Hoy pongo mi corazón en tus preciosas manos Señor, pues sé que al estar lejos de ti, solo he encontrado el sufrimiento, la soledad y la pobreza, mientras que al estar bajo tu amparo, sé que todo será diferente, la prosperidad vendrá, mis hermanos me amarán, la pobreza se alejará y llegará la felicidad.

Yo creo en ti Señor, yo confío en ti Señor, te entrego toda mi fe. Mírame Dios mío, en el nombre de mi amado Señor Jesucristo, te entrego mi vida, porque sé que eres mi padre, que cuidas a mi familia y que quieres un mejor futuro para mí.

Padre Celestial, porque sé que no desamparas a los justos, te pido que me ayudes a reconocer esa oportunidad que se va a presentar pronto, no dejes que se me escape de mis manos, ese trabajo que tanto necesito.

Señor, gracias por escuchar mi plegaria, gracias por entender mis dificultades y gracias por darme una nueva oportunidad para cambiar de manera positiva mi vida. Por eso, desde este instante, y con tu bendición, declaro que los cielos sean abiertos para mí, por tu infinita misericordia, que los ángeles y arcángeles del cielo también vengan en mi ayuda, para que a la brevedad sean abiertas las puertas que estaban cerradas y encuentre un buen trabajo para mí, pues creo fielmente en tu poder Señor; si tú abriste el mar rojo a Moisés, sé que tendrás misericordia de tu hijo, y me darás el trabajo que necesito.

Te doy gracias mi Dios por esta bendición que pronto recibiré, te lo agradezco en nombre de tu amado hijo Jesucristo quien es mi guía y mi luz.

AMÉN +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


    • Mabel herrera villa
    • mayo 11, 2019
    Responder

    Señor .estoy en una situacion en la que no hayo salida no tengo trabajo yo he empezado esta oracion con mucha fe señor hacia a ti .dejando todo en tus benditas manos para que sea tu voluntad .y se que muy pronto lo volvere a escribir dandote las gracias por tu maravillosa misericordia de tener un trabajo .en el que tanto he querido .para poder salir a delante ..gracias padre por escucharme .amen.

    • Mabel herrera villa
    • mayo 9, 2019
    Responder

    SEÑOR EN TI PONGO TODA MI FE PARA QUE PUEDAS AYUDAR A CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO SEÑOR ESTOY MUY DESESPERADA CON ESTA FALTA DE EMPLEO YA HE LLEVADO HOJAS DE VIDAS A TODAS PARTES Y NADA ME SALE MI SEÑOR AMADO EN TI COMFIO PLENAMENTE .AMEN .

    • Maria
    • marzo 12, 2019
    Responder

    Mi dios. Estoy desesperada por tener trabajo. Tengo mucha fe y esperanza. Ayer empecé esta oración. Espero volver a escribir pronto que tengo mi trabajo.

    • Responder

      hola, si te ha servido la oracion despues de estos meses?

  1. Responder

    Thanks a lot for the post.Really thank you! Much obliged.

Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada