Apreciados amigos y hermanos de Yo creo en Dios, gracias por acompañarnos una vez más, y que el Señor los llene de su gracia en esta nueva mañana.
Son muchas las oportunidades, que tal vez sin darnos cuenta, el Señor nos arropa con su manto de poder y nos ayuda a solucionar nuestras dificultades, situaciones muchas veces sin ninguna salida, en la que por obra y gracia de nuestro Dios, se despejan los caminos y se abren las puertas de bendición.
Por esa razón, hoy compartimos contigo esta bella oración, para iniciar el día y para darle gracias a Dios por todas las gracias y bendiciones recibidas.
Realiza la oración todas las veces que desees agradecer al Señor por su generosidad, por ser tan bueno con nosotros y por darnos su eterna misericordia.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Amado y venerado Dios del Cielo y de la tierra, en esta nueva mañana llego a ti con gran alegría, con el total convencimiento, de que escuchas mi oración, con la confianza de saber que mi Creador está siempre ahí para escucharme y para ayudarme cuando así lo necesito.
Mi Señor, tú eres mi único Dios, grande y poderoso, siempre benevolente con nosotros tus hijos, por eso en este nuevo comienzo, te pido perdones todos mis pecados, todas mis culpas y los errores que haya podido cometer, con los que haya ofendido a mis hermanos o con los que haya lastimado mi cuerpo, mi mente o mi espíritu.
Señor de eterna Gloria, hoy te brindo todo mi respeto, y quiero darte gracias por todas las bendiciones que me das cada día, a cada momento y en todo instante, pues a pesar de que muchas veces ni siquiera lo noto, tú siempre estás al lado mío, de manera constante me acompañas en todas las cosas que hago a diario y en todos los sitios a donde me dirijo, en mi estudio, en mi trabajo, en la calle y en mi hogar, donde gracias a ti, logro superar todos los problemas y dificultades que se me presentan, para estar siempre bajo tu amparo y ser cada vez una mejor persona.
Mi Dios supremo, por medio de esta plegaria, quiero agradecerte por todas las bendiciones que me das, en especial, por esta gracia que recién me has concedido, y que te pedí durante tanto tiempo, pero que solo tú sabías el momento más apropiado para concedérmela, y que ahora tanta felicidad y alivio, ha proporcionado a mi vida:
(Ahora agradécele al Señor de corazón por la gracia que te ha concedido y pídele que te siga dando sus bendiciones)
Amoroso Creador, tú premias al que es fiel a ti, llenas de tus bendiciones a los que actúan según tus preceptos, y yo cada día por la gracia de nuestro Señor y Redentor Jesucristo, hago todo lo posible por seguir tus enseñanzas y tus mandatos, por respetar y amar a mis hermanos, por comprender y ayudar a los que tienen alguna necesidad, pero también, de reconocer mis errores y faltas, para que siempre me des tu bendita misericordia.
Señor, te pido que sigas alejando de mí, toda mala influencia del enemigo, todas las energías negativas que me acechen, todas aquellas personas que pretendan hacerme daño, y todo lo que pueda perjudicarme y no me deje vivir una vida tranquila, feliz y plena a tu lado.
Mi hermoso Padre Creador, también quiero darte gracias por todas las bendiciones que has derramado en mis seres queridos, en mis amigos y familiares, pues soy testigo de que muchas cosas buenas han llegado a sus vidas, que han logrado solucionar sus problemas y que en ocasiones, han cambiado de manera positiva su forma de ser, alegrando sus vidas y haciendo que tengan un crecimiento espiritual.
Amado Dios, quiero darte las gracias también, por ser un Padre comprensivo, amoroso y lleno de piedad por tus criaturas y ahora, finalmente quiero dejar nuevamente en tus benditas manos, toda mi vida y la de mis seres amados, bendícenos, cuídanos y protégenos, para que algún día alcancemos la gracia y podamos vivir una dichosa vida eterna a tu lado, por siempre.
ASÍ SEA +
Ahora en agradecimiento por todas las bendiciones del Señor, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios