ORACIÓN PARA LEVANTARSE Y EMPEZAR EL DÍA CON LA BENDICIÓN DEL SEÑOR

por | Ene 19, 2021 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios

Hermanos que la bendición del Señor llegue a ustedes en este nuevo día.

En esta mañana traemos a ustedes, esta hermosa Oración, para levantarse con mucho ánimo y comenzar nuestro día, recibiendo todas las bendiciones de nuestro amado Dios y Creador.

Te invitamos a realizar esta plegaria al Señor, para renovar nuestras fuerzas y arrojarnos en sus brazos, y que él sea el que nos guíe y conduzca, para que este nuevo día, sea de grandes logros y de mucha felicidad.

Si tienes alguna petición especial para hacerle al Señor, recuerda hacer la oración durante nueve días seguidos, con mucho amor y sobre todo con toda la fe de tu corazón.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Buenos días, Padre Todopoderoso, gracias por el sueño reparador que me brindaste la noche que termina. Señor al tocar la luz del día, mis ojos y mi corazón se levantan hacia ti en busca de tu mirada y de tu consuelo.

En esta nueva mañana, abro a ti todo mi ser, mis ganas de vivir, todo mi despertar. Hoy pongo en tus poderosas manos, todos mis miedos y también mis ilusiones, y en tus ojos pongo la pureza y sinceridad de mi corazón y de todos los anhelos que tengo hoy, sobre todo quiero pedirte tu bendita ayuda, con esta situación que deseo alcanzar o resolver:

(En este momento dile al Señor tu anhelo o dificultad y pide su bendita ayuda)

Mi Dios, de mañana en tu camino, quiero dirigir mis pasos, por favor oye mi voz, tú que eres bueno y compasivo, ten misericordia y alienta mi vida que busca en ti la luz y el calor de tus brazos.

Mira Señor mi humilde corazón, que como un gorrioncillo busca abrigo en tus manos; toma mi arcilla y moldéala según los proyectos que tienes para mí en esta nueva jornada, yo quiero estar ante tu presencia y dejarme invadir por tu santa mirada, para que tu ternura y tu bondad, entren en mi ser y mi corazón se sienta fuerte y animoso.

Señor, aparta de mi camino el mal que me rodea, y no dejes que en este día la mentira se adueñe de mi ser, por favor dame mansedumbre y humildad para que mi corazón, no se deje llenar de oscuridad, se vuelva violento ni haga juego sucio a nadie.

Confío en la abundancia de tu amor y camino hacia ti firme, con la seguridad de que hoy me acogerás en tu morada. Haz Señor, que camine hoy en tu presencia y que tema apartarme de tu lado. Guíame mi Dios, tú que eres bueno y Santo, condúceme hacia la luz y que camine como hijo tuyo.

Oriéntame y allana mis sendas, para que sea fiel a tu ley, y que tú camino Señor, sea hoy la pasión de mi corazón, y que tu Espíritu Santo, me ayude en cada paso que de. Que mi boca en este día, sea la expresión de mi interior, que mis palabras salgan de lo profundo de mi alma y sean verdaderas. 

Señor, dame un corazón limpio para que pueda ver, dame un corazón pobre para que viva hoy tu reino, dame un corazón que tenga hambre y sed de justicia, para que sea saciado y pueda hacer tu santa voluntad.

Dame un corazón manso para ayudar a quien lo necesite, y dame un corazón misericordioso y lleno de paz, para que sea un digno hijo tuyo. Padre, hoy quiero que mi espíritu se alegre y se regocije, quiero tener un día feliz, y sé que será de esa manera, porque todo lo espero de ti Dios mío.

A ti me acojo Señor, por favor protégeme, en ti pongo mi confianza como un niño la pone en los brazos de su madre. A ti abro mis proyectos y los planes de este día Señor, por favor acompáñame. A ti ofrezco todo lo que soy y lo que tengo, por favor acógeme.

Señor, a ti que eres el Dios de la vida, te pido fuerza, anímame, porque mi corazón te ama y solo puede seguir adelante, si se llena de tu luz y de tu energía.

Bendíceme Señor, guíame por el camino justo, y como un gran escudo, defiéndeme, sé mi fortaleza; que tus alas Señor, me cobijen y guarden mientras yo voy viviendo el día de hoy, minuto a minuto, segundo a segundo. Ilumíname mi Dios, para ver lo bueno a pesar de lo malo, permíteme ver el mundo con ojos de amor, como lo ves tú y ayúdame a ser agente protector y bondadoso, para bendición de mis hermanos.

Haz, te lo pido, que mire a mi prójimo con mucha bondad, y aunque no sea el mejor de los días, mantenme siempre viendo el vaso medio lleno y nunca medio vacío. No permitas que mi corazón se llene de sentimientos diferentes al amor, pues quiero buscar siempre ver lo mejor de cada cosa y de cada persona.

Quiero confiar en que tú mi Dios, sabrás qué hacer con cada una de las personas que han hecho daño en este mundo.

Amado Creador, ten misericordia siempre de nosotros y ayuda a todo aquel que esté sufriendo en este mundo, sé piadoso con el pobre, con las personas que no tienen techo y con los que hoy tienen hambre, ayúdalos a salir adelante y hazlos ver que todo tiene una salida, son tus hijos, por favor no los abandones, no permitas que haya más niños sufriendo sin un hogar.

Bendito Padre, gracias por este nuevo día, por esta mañana maravillosa donde la penumbra desaparece con tu presencia resplandeciente, porque contigo, todo temor se esfuma y tu gran amor gobierna por encima de todo.

En esta mañana te otorgo mi vida, para que la purifiques de todo aquello que no es agradable a tus ojos. Dame una mente nueva, que posea única y exclusivamente pensamientos sobre ti y que se guíe por tu voluntad Señor.

Señor, el día de hoy adoro y glorifico tu nombre, lo glorifico por la eternidad y te agradezco infinitamente por la familia que me diste, por mis padres, mis hermanos, mis hijos, y en especial, por mi pareja, la cual siempre está incondicionalmente a mi lado, te pido su protección de todo mal y de todo peligro, sé por favor nuestro manto protector.

Mi Dios, pon la sabiduría en mi lengua y en mis oídos, para que cuando hable, diga cosas buenas, provenientes de ti, y cuando escuche, pueda prestar atención a los demás, pueda mantener la serenidad en cada acción que realice y sepa ser paciente cuando deba esperar.

Finalmente, te doy gracias por ser mi fiel compañero y protector, por todos los privilegios y oportunidades que me brindas, por las puertas y caminos que me abres, y te doy gracias por amarme tal y como soy, darme tu amor y bendecirme por siempre.

ASÍ SEA +Acompañemos ahora nuestra plegaria haciendo el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad