ORACIÓN PARA LIMPIAR Y ABRIR LOS CAMINOS EN EL NOMBRE DE JESÚS

por | Dic 31, 2020 | ORACIONES | 0 comentarios

Amados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Santo y bendito Creador, limpie y despeje todos sus caminos en este nuevo día.

En muchas oportunidades nos sentimos cansados y apesadumbrados, pues por más que intentamos, no sentimos que estemos progresando, por más que nos esforzamos no vemos el fruto de nuestro esfuerzo y las fuerzas se nos van.

Por eso, para renovar nuestras vidas, hoy te traemos esta milagrosa oración a nuestro amado Jesús, para limpiar y abrir los caminos a la prosperidad, al bienestar, al éxito y a mejores oportunidades en nuestro diario vivir.

Haz la oración durante siete días seguidos, con la firme esperanza, que mejores cosas vendrán, de la mano de nuestro Creador y Salvador Jesucristo.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh benignísimo Jesucristo, Pastor dulce y misericordioso, mi adorado Dios y Señor, en este nuevo día, te saludo con gran alegría y con todo el amor de mi corazón, con la gran esperanza, de que escucharás todos mis ruegos.

Te pido Señor, que siempre estés presente en mi vida, para darme aliento y empuje, que me enseñes a ser una mejor persona y me des las pautas para que no me aleje de las sendas rectas que haz trazado, yo (di tu nombre) acudo ante ti y te pido que dirijas hacia mí tu mirada piadosa, y por la gran esperanza que habita en mi corazón, por el poder de tu Sangre Preciosa que me salvó de mis pecados, por tu santa misericordia que es mi verdadero auxilio y por el inmenso poder que tienes para socorrer al que sufre, te suplico que me ayudes a resolver mis carencias económicas.

Concédeme Señor, mucha prudencia, sabiduría y acierto, en todos los casos dudosos y en las angustias de la vida, pues muchas veces me he acelerado tomando decisiones que luego he lamentado y no quiero repetirlas, por eso Señor, fortalece mi espíritu ahora debilitado por la desdicha y dame mucha firmeza y confianza en ti.

Amado Jesús, limpia, purifica y despeja mis caminos para que encuentre abiertas las puertas a las buenas oportunidades, a la prosperidad, a la abundancia económica y al éxito.

Oh bondadoso Jesús, dulce y misericordioso, así como consolaste a San José, tu padre terrenal, con tu nacimiento y con los cánticos de los Ángeles y visitas de los pastores, así también te suplico humildemente que me concedas llevar con paciencia y esperanza el desamparo que me embarga en estos difíciles momentos, y que alegres mi espíritu con tu presencia y con tu gracia. 

Te ruego abras e ilumines mis caminos para que empiece a ver la claridad, haz que reciba la ayuda económica que imploro y pueda recuperar la estabilidad en mis finanzas; no permitas que carezca de salud, trabajo y dinero, para tener paz y cubrir con amplitud mis necesidades. No permitas Señor que la miseria, los apuros y las carencias me sigan agobiando y causando tristezas en mi hogar; dame auxilio Divino para que las deudas y pagos no se acumulen y pueda afrontarlos y cancelarlos a tiempo. 

Creo en ti Señor Jesús, por favor protégeme y ayúdame para volver a tener la tranquilidad que tanto deseo. Con todo mi ser apelo a tu misericordia y a tu indulgencia para que derrames sobre mí tus bendiciones y pueda conseguir lo que con tanta fe y viva esperanza hoy necesito.

Amado Jesús, tú eres la Palabra verdadera, tú eres el camino, la verdad y la vida, y por eso recurro a ti, pues dijiste, “Pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá”, así que por la intercesión de María tu Santísima Madre, yo llamo, yo busco, yo te pido con toda esperanza que me concedas lo que con urgencia preciso:

(En este momento y confiando en la infinita bondad de nuestro bendito Jesucristo, pídele ahora lo que tanto necesitas).

Gracias querido Jesús por escucharme, gracias porque sé que abrirás todos mis caminos, y de esa manera, se alejará de mi vida esta mala racha por la que paso; gracias, pues sé que traerás a mi vida cosas buenas y con tu auxilio divino tendré el bienestar que ansío. Sé que con tu ayuda la abundancia, la prosperidad y el triunfo vendrán hoy mismo a mi hogar, a mi familia y a mi vida.

Oh Jesús, tú que velas sobre los que confiamos en ti, y abogas por nosotros ante el Padre, danos fortaleza y llena nuestros corazones de amor a Dios y de caridad hacia el prójimo. Líbranos por favor de los que quieren dañar nuestras almas o cuerpos y resguárdanos hasta que volemos a la Patria Celestial.

Señor, hoy quiero pronunciar tu santo nombre, con mucho amor y con mucho respeto, quiero llevarlo dentro de mí siempre, poderlo honrar toda mi vida, pero especialmente, decir con palabras, pero sobre todo con obras, que tú has sido mi gran Salvador, para ser testimonio de vida para los demás.

Amado Jesucristo, por favor abre todas las puertas de bendición para mí y para mi familia, permite solo que de ahora en adelante, lleguen a nosotros, la prosperidad, el dinero, el éxito en nuestras labores, pero sobre todo tu guía y tus bendiciones, para que de tu mano, podamos tener prosperidad y que las carencias se alejen de nosotros, pues realmente hemos pasado por difíciles situaciones que ya no aguantamos más.

Danos Señor, el refugio que necesitamos tanto, ilumina nuestras mentes y nuestros corazones, para que sea tu Espíritu Santo actuando en nosotros, eligiendo los caminos por donde debemos actuar, para que el bienestar, la bondad, la prosperidad y el amor, fluya en nosotros, y así, nuestro hogar se llene de tus bendiciones.

Finalmente Señor Jesús, te doy gracias por todas las bendiciones que me has dado hasta el momento, pues sé que ya es una alegría, el poder disfrutar de la vida con salud, con un techo y unas personas que me quieren, gracias por todas esas bendiciones y gracias por haber escuchado mi oración; haz que se haga realidad en mí, si sabes que me conviene y es lo mejor para mi vida.

AMÉN +Ahora con mucha fe y amor, para que el Señor nos limpie por completo, hagamos el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad