ORACIÓN PARA MULTIPLICAR EL DINERO Y PAGAR LAS DEUDAS

por | Mar 18, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

En este momento por intermedio de esta oración, le pediremos al Señor que nos ayude a multiplicar el dinero y a pagar nuestras deudas.

Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los bendiga y los llene de mucha prosperidad económica en este nuevo día.

Una de las grandes dificultades por la que solemos pasar todos, es la falta de dinero y el no poder pagar las deudas que hemos adquirido, situación que normalmente nos desequilibra, y hace a la vez que surjan muchos problemas con las demás personas, pero sobre todo en nuestro hogar.

Esta es la razón por la que hoy te traemos esta nueva y poderosa oración a nuestro amado Creador, para suplicarle por su ayuda, y que de esa manera, con su gran poder, nos permita generar nuevos ingresos económicos y a la vez, podamos salir de todas nuestros apuros financieros.

Realiza esta oración con mucha fe y dedicación, durante trece días seguidos, en voz alta, con la firme esperanza, de que muy pronto vendrá la ayuda del Señor.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En el nombre de nuestro amado Jesucristo, maestro y redentor nuestro, hoy me postro ante ti mi Dios, para suplicarte que vengas lo más pronto posible en mi ayuda.

Tú Señor, que eres nuestro Padre Celestial, lo sabes todo de mí, sabes los sufrimientos por los que paso, al no poder de ninguna manera, poder solucionar mis problemas financieros, pues el dinero en los últimos tiempos se ha tornado esquivo a mí, por lo que he entrado en un espiral de problemas que no he podido solucionar.

Mi Dios, para mi infortunio, no he podido tener una estabilidad laboral, y lo que he emprendido no ha fructificado, y por el contrario, he gastado todo, hasta lo que no era mío, por lo que día tras día, he estado más y más endeudado, y por eso hoy acudo a ti con gran desespero.

Mi Señor, no sé si esta situación por la que he estado pasando, estas grandes dificultades, hayan sido producto de mi inexperiencia, de mi impaciencia, o de los errores que he cometido muchas veces, por eso, sin importar qué es lo que ha estado pasando, hoy quiero de rodillas ante ti, pedirte perdón por todos y cada uno de mis pecados, yo me arrepiento en este día, de todo corazón, si en algún momento he llegado a lastimar u ofender a alguno de mis hermanos, a ti, o a mí mismo, y a la vez, te ruego que me des cada día una nueva oportunidad, para levantarme, seguir adelante y con tu bendición, hacer las cosas de mejor manera.

Mi Dios, hoy quiero pedirte por esta situación en particular, que deseo me ayudes a solucionar, para poder avanzar y a la vez, llenarme de tranquilidad:

(Dile ahora a nuestro Dios, cuál es tu necesidad para que él te ayude a solucionarla)

Señor, con tu permiso y bendición, en el nombre de Jesús de Nazaret, tu hijo y Dios nuestro, hoy me declaro como una persona nueva, una persona bendecida y llena de tu amor.

Mi Dios, tú eres mi pastor y mi redentor, y me has dado el poder de pisar sobre escorpiones y serpientes, y así es como de ahora en adelante, con tu gran poder y autoridad, pasaré encima de mis problemas, de todos mis conflictos, de mis carencias y necesidades, y siempre saldré avante.

Tú me protegerás Señor porque me amas, y por eso con tu compañía a mi lado, enfrentaré de mejor manera las adversidades que en el camino pueda encontrar, pues ya no estaré solo, y si tú estás conmigo, nada podrá estar contra mí.

De ahora en adelante, y con tu bendición mi Señor, tendré la oportunidad de multiplicar el dinero, de generar más ingresos económicos cada día, de administrar de mejor manera los recursos que lleguen a mí, pues tú me darás la conciencia necesaria, para que no malgaste el dinero, sino para que sepa ahorrar y poder tener una mejor calidad de vida.

Padre Celestial, te pido que estés todo el tiempo conmigo, pues solo contigo y de tu mano, podré negociar y pagar todas las deudas que he adquirido, y así saldar todas las obligaciones con las que me he comprometido, para que mi vida financiera tome un mejor cauce y florezca en mi hogar, la prosperidad.

Finalmente, amado Creador, te ruego por todas y cada una de las necesidades de mi familia y seres amados, por favor ayúdales también a multiplicar el dinero, a ser más organizados con sus finanzas y a poder cancelar todas sus deudas, para que también muy pronto encuentren la verdadera prosperidad.

Todo esto te lo pido con todo el corazón, en nombre de los méritos de la infancia de nuestro Señor y Redentor, Jesús de Nazaret, quien vive y reina por los siglos de los siglos.

AMÉN +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para complementar nuestra oración y que nuestro Dios, nos de la prosperidad que necesitamos.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad