ORACIÓN PARA OBTENER LA AYUDA DE DIOS EN MOMENTOS DIFÍCILES

por | Feb 16, 2018 | ORACIONES, ORACIONES PARA MOMENTOS DIFÍCILES, ORACIONES PODEROSAS | 2 comentarios


Queridos amigos de Yo creo en Dios, reciban todas las bendiciones de nuestro Padre Celestial en este nuevo amanecer.

Hay momentos en nuestras vidas, en los que las dificultades que se nos presentan a diario, nos llenan de angustia y desazón, momentos en los que no sabemos cómo resolver nuestros problemas, y que nos llevan a necesitar de la presencia de Dios, de su ayuda y de su sabiduría.

Abramos nuestra mente y nuestro corazón a nuestro Dios, para exponerle nuestros pensamientos más íntimos, y así mostrarle nuestras carencias y dificultades que llevamos a cuestas y tengamos la seguridad, de que por el amor que nos tiene, acudirá de inmediato para auxiliarnos, para levantarnos y sanar nuestras heridas.

Recordemos que nuestro Señor, es un padre bueno, lleno de paciencia, lento a la ira y rico en clemencia, nunca nos defrauda, y lo más importante, nos ama como somos, porque nos conoce, sabe de nuestras debilidades y fortalezas y está presente siempre que le pedimos con insistencia su ayuda.

Es por eso que en esta oportunidad, te traemos esta bella oración, para dejar en sus manos todos nuestros problemas y sufrimientos. No olvides que él es un padre de amor, que nos mira con ternura y compasión, no es indiferente a nuestro sufrimiento y nos conduce a fuentes tranquilas y repara nuestras fuerzas para continuar, porque nos ama infinitamente.

Te invitamos a hacer esta oración durante nueve días seguidos, con la confianza de que el Señor te escuchará.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado Dios, en este nuevo día, te pido que llenes mi alma y mi ser con tu claridad y con tu transparencia.

Baña mi ser con honestidad, que mi vida sea un resplandor de rectitud y de felicidad, acorde a los principios de tu amor y de tu gracia.

Querido señor mío, quédate en mi corazón, con una unión tan íntima a la verdad y a la entrega diaria hacia mis hermanos, que pueda servirles con agrado y pasión, como quiera que sea tu voluntad.

Que mis acciones sean fieles a mi esencia de integridad y que quienes entren en contacto conmigo puedan sentir en mí, tu presencia, para gloria tuya.

Hermoso padre, estoy dispuesto a recibir tu ayuda para librarme de los defectos de mi carácter, de los cuales ahora me doy cuenta, son un obstáculo en el camino de mi salvación.

Ayúdame a ser una persona honesta conmigo misma y a actuar con razonabilidad, con serenidad, y con justicia en todas las decisiones que tome en mi vida.

Que mis pensamientos guarden coherencia con mi sentir y que tú estés en medio de ellos.
Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira.

Señor, en estos momentos de angustia, quiero que seas tú el que actúe en mi vida, y soluciones estos problemas que no he podido resolver:

(Ahora cuéntale al Señor tus dificultades y pídele su poderosa ayuda)

Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

Señor, sé que en ocasiones me angustio porque en el mundo a diario hay violencia, inseguridad, y otras duras situaciones que me hacen temer, que me llenan de desesperanza, tristeza y angustia, pero hoy sé que cuando estás a mi lado, la vida cambia, pues contigo puedo tener tranquilidad, sensatez, paciencia y caridad, frente a las cosas que no puedo cambiar.

Ayúdame a perdonar y a olvidar las ofensas que me hacen y a alcanzar la armonía, la fe y la paz que sobrepasa todo entendimiento.

De igual manera, te ruego para llenes de amor el corazón de mis hermanos y me puedan perdonar por mis ofensas, las que hago consciente o inconscientemente, pero que en alguna medida lastiman su ser.

Perdóname tú también por mis pecados y permíteme escuchar tu voz, para hacer lo correcto, para salir de mi egoísmo y donarme a los demás constantemente y sin reproches, porque sé que eso me llenará de verdadera felicidad.

Padre eterno, guía mis acciones y mis palabras, para que mi vida sea de tu agrado y sea para ti, un sembrador de esperanza, sinceridad y alegría.

ASÍ SEA +

Ahora haz un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad