Queridos hermanos, gracias por acompañarnos una vez más, y deseamos que nuestro amado maestro Jesucristo, les conceda el milagro que tanto están necesitando.

Todos en algún instante necesitamos de un milagro, pues hay momentos en los que estamos desesperados o anhelamos querer conseguir algo para mejorar nuestras vidas, ya sea en el amor, en nuestra economía, en nuestras relaciones personales o en la salud.

Es por eso que hoy te traemos esta Oración para obtener un Milagro en el nombre de nuestro amado Jesús. Te invitamos a hacerla con mucha fe y con todo el amor de tu corazón, durante el tiempo que sea necesario para que el Señor, nos dé esa bendición que tanto estamos necesitando.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor mío Jesucristo, Dios verdadero, que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste, yo soy la puerta, si alguno pasa por mí, se salvará, podrá entrar y salir y encontrará todo lo que necesita. Hoy acudo a ti para pedirte que escuches mi oración, que con fe y devoción realizo a honra del Todopoderoso y de ti su sagrado hijo.

Hoy te alabo con el corazón Señor mío, hoy te alabo con mi voz y en silencio yo te busco, mis manos se levantan y te rinden culto, mis rodillas se doblan y caen rendidas ante ti. Gloria al Altísimo, Gloria al Padre Celestial, Gloria al Padre y al Hijo, Gloria a ti mi gran Señor Jesucristo.

Tú que eres infinito y dijiste: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá”, te digo en este momento, que yo creo en ti, creo que eres mi redentor, mi mesías, el hijo de Dios, nuestro único y omnipotente Creador y por eso con mucha fe te pido, que por tu inmensa gloria me escuches, y atiendas mis súplicas, para que por favor, te encargues de hacerlas realidad en mi vida, sobre todo de esta necesidad de la que hoy necesito un milagro:

(Ahora cuéntale al Señor tu problema o aflicción y pídele que actúe en tu vida)

Ahora tengo Paz, gracias a ti Dios mío, sé que tu provisión y mi prosperidad están en buenas manos, ya que soy tu creación, y sé que me amas infinitamente y siempre quieres lo mejor para mí, por eso espero y anhelo, que me ayudes a hacer realidad el milagro que estoy necesitando, sin embargo, deseo que se haga realidad, si es tu voluntad, y si crees que solo traerá cosas buenas para mí.

Señor, sé que tú, como Padre amoroso que eres, escuchas mis necesidades, por eso desde este instante siento el milagro materializarse en mi vida, confío en ti ciegamente Dios mío, y sé que el milagro está por ocurrir, te doy las gracias porque tú Dios me has cubierto con tu manto, y nunca me dejarás a mi suerte, por el contrario, me guiarás y acompañarás a cada instante.

Amado Jesús, lo que para mí es imposible, para ti Dios Todopoderoso es solo un suspiro de tu infinita bondad, por eso, si así lo quieres, te pido que pongas en mi vida mi petición, para que se resuelvan mis problemas y que nada me falte Señor.

Con la certeza de que tú obras el milagro, ahora siento tu presencia, te doy las gracias por tu amor incondicional, tú me provees de tu fuente infinita y se materializa en mí vida el milagro que con humildad hoy te pido.

Ahora mi ser está tranquilo, pues sé con toda certeza que me has escuchado, que sabes mis necesidades, y sabes que necesito con urgencia este milagro que hoy te he suplicado que me concedas, por eso hoy pongo todos mis sueños y mis anhelos en tus misericordiosas manos.

Sé que mi petición ha llegado a tu presencia, como un perfume agradable; desde ya, siento el milagro materializarse en mi vida, con tu infinito poder haces que todo se transforme y que lleguen hasta mí, todas las bendiciones de tus manos, para mi bien y para el bien de todos los que me rodean.

Te doy gracias amado Jesucristo, porque tú eres el Padre Fiel y Verdadero, bendito y alabado seas por siempre Señor.

AMÉN +

Ahora con toda la fe y el amor de tu corazón, te invito que me acompañes haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.



Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad