ORACIÓN PARA OBTENER UN MILAGRO EN NAVIDAD

por | Dic 22, 2018 | ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS | 2 comentarios


Queridos hermanos de YO CREO EN DIOS, que el Señor los bendiga y acompañe en este nuevo y hermosa día.

Comenzamos esta bella época de navidad, un tiempo que nos llena de esperanza y de reconciliación, sin embargo, muchos solemos pasar por momentos de dificultades y de problemas, que nos angustian aún más, por tratarse de esta temporada, por lo que queremos resolver todas las dificultades que tenemos y vivir alegremente la navidad.

Es por eso que en esta ocasión, te traemos esta bella y milagrosa oración de navidad, para pedirle a Dios nuestro Señor, que obre un milagro en nuestra vida, y que la esperanza y el amor llegue pronto a nuestro corazón, renovándonos de alegría y de felicidad.

Hacer esta plegaria con fe y amor, nos permitirá acercarnos a Dios, darle gracias por la vida y por permitirnos celebrar una nueva navidad, época de amor, de paz, de reconciliación y de bondad.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Dios, hoy llego hasta ti para darte gracias por permitirme vivir otra bella y hermosa navidad, esta linda época llena de luz y de esperanza, este momento especial que une a nuestras familias y a nuestros seres queridos. Te pido con mucha esperanza, que en estos días nuestros ojos se llenen de brillo, nuestros labios de muchas sonrisas y nuestros corazones de sincera humanidad.

Adorado Jesús de Nazaret, tú que naciste en una familia llena de amor y de unión, que sentiste la alegría de contar con un hogar, hoy te pido que bendigas el mío, con tu inmenso poder para que perdure por siempre. Por favor guía nuestras decisiones, inspira nuestras acciones y permite que en nuestra familia reine el amor, la bondad, la paz y el entendimiento.

Mi bello Señor, hoy acudo a ti, en esta época tan especial, para contarte que la angustia y la ansiedad se han adueñado de mí, que mis fuerzas se han agotado por los sufrimientos que he tenido que soportar recientemente, que quiero liberarme de una vez por todas de las cargas negativas que han invadido mi vida y que no me dejan prosperar ni tener tranquilidad, que necesito que en verdad entres en mi existencia y en mi ser, para poder resolver todos los problemas y dificultades que me vienen acosando y que me quitan el aliento, sobre todo, te pido tu gran ayuda, para superar este problema que no he podido resolver:

(Ahora cuéntale al Señor tu problema o aflicción y pídele que actúe en tu vida)

Mi amado Jesús, te doy las gracias por escucharme, por escuchar mi súplica, porque sé que tú eres el único que podrá ayudarme a resolver todas mis dificultades, todos los problemas que me han tenido en desaliento, y a punto del ahogo.

Señor, siento desde este instante, que llegas a mi vida, que me rescatas, que mi vida se empieza a transformar, que mediante tu amor y consuelo, todo mejorará en mi vida personal, en mi hogar, en mi trabajo. Siento en este instante que llega un milagro a mi vida, que actúas maravillosamente en todo lo que hago, que todo a mi alrededor se transforma de manera positiva, haciendo que todo fluya y mejore de ahora en adelante.

Señor, danos tu abrazo y ayúdanos a cambiar el rencor por el perdón, la desesperanza por la alegría y la intolerancia por la comprensión, pues son virtudes que necesitamos para hacernos la vida mucho más amena y agradable. Te pido que visites nuestro hogar y seas tú el que bendiga nuestra mesa y a todos los que nos sentaremos a compartir en ella.

En estos días de paz y amor, dame la grandeza de corazón para perdonar las fallas de los demás, especialmente las de nuestros seres queridos y también permite que los demás sobre todo a los que he ofendido en algún momento, perdonen mis faltas. Ilumina mi vida Señor con tu luz y ayúdame a alcanzar mis propósitos y los de mi familia.

Amado Jesús, te ruego que mires mi vida y la de mis seres amados, también nuestras intenciones y nuestras necesidades, para que nos des la fuerza y el valor para alcanzar aquellos propósitos que tanto anhelamos, y si lo ves bien, si crees que son buenos para nosotros, nos permitas disfrutar de ellos.

Te pido también por los más necesitados, por favor abrígalos con tu manto de esperanza, dales calor de hogar, provéeles el pan de cada día, ayúdalos a superar sus necesidades y haz que al celebrar tu nacimiento, ellos tengan un nuevo corazón y una nueva vida.

Oh mi Dios omnipotente, te pido que en esta navidad llenes con tu amor todos nuestros corazones y que tu hermosa presencia y la luz de la estrella de Belén, ilumine nuestra senda y nos guíe por caminos de dicha, seguridad y prosperidad, te lo pido en nombre de tu precioso hijo Jesucristo, para que nos guíe y bendiga por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


https://www.youtube.com/watch?v=-IG7NlKXXQU

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad