ORACIÓN PARA PEDIR A DIOS PAZ, AMOR Y TRANQUILIDAD EN NUESTRO HOGAR

por | Ago 13, 2022 | ORACIÓN POR LA PAZ, ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES PARA EL AMOR | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el amor y la paz de nuestro Creador, lleguen a ustedes en este nuevo día.

En muchas ocasiones, por causa de las circunstancias, de las constantes dificultades, de la falta de dinero, de empleo, las deudas, las infidelidades, el alcohol, o diferentes problemas que se presentan, se afecta de manera grave la convivencia en nuestros hogares, perdiendo la armonía, el sosiego, y el cariño entre nosotros.

Para poder superar este tipo de problemas, hoy te traemos esta milagrosa oración para pedir a nuestro Dios, nos ayude de manera inmediata y nos regrese la paz, el amor y la tranquilidad a nosotros y a nuestros hogares y así, poder seguir adelante en unión y alegría.

Haz esta oración durante nueve días seguidos o durante 21 si tienes problemas muy graves, para que los pongas en las manos del Señor, y él con su eterna misericordia te brinde su ayuda y reconstruya tu familia y tu hogar.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Padre Celestial, Dios amante y bondadoso, Padre nuestro y bueno, tu misericordia es infinita Señor, contigo tengo todo lo que necesito, contigo a mi lado soy más fuerte y me siento acompañado, por ello te suplico que seas tú el dueño de nuestro hogar, de nuestras vidas y de nuestros corazones, habita y reina Padre Santo entre nosotros y da serenidad a nuestros sentimientos y a nuestras almas.

Señor, este tiempo en nuestro hogar, ha sido de tristezas, de amarguras, de decepciones, de peleas entre nosotros, lo que nos ha llevado a deteriorar nuestra relación. El desacuerdo es lo que ha reinado en nuestra casa, el orgullo y la soberbia se han apoderado de nosotros, haciendo que la llama del amor se vaya apagando día tras día, por eso por medio de esta oración, con desespero acudo a ti, para que llegues muy pronto a nuestro hogar y cambies nuestros corazones duros, de piedra, por corazones nuevos, de carne, y que sepan amar y perdonar para seguir adelante y así alcanzar la felicidad tan anhelada.

Yo (di ahora tu nombre) con toda y total confianza en ti y con la fidelidad de un hijo que ama a su Padre, te suplico extiendas sobre nosotros tu favor y bendición. Inunda nuestro ser con calma y serenidad, vela nuestros sueños, acompáñanos en la noche, sé nuestro guardián, vigila nuestros pasos, dirígenos durante el día, guía nuestro andar, danos salud, tranquilidad, amor, unión y alegría, haz que sepamos ser fieles y amigables entre nosotros, que permanezcamos unidos en el cariño y en la indulgencia, y que tengamos en este hogar el amor, la paz y la dicha que tanto ansiamos y que hemos perdido hasta el momento.

Amado Creador, permite que la Santísima Virgen María, madre de tu bendito Hijo y amorosa Madre nuestra, nos envuelva con su Santo Manto protector y nos auxilie cuando las diferencias nos separen y entristezcan. Permite que nos tienda su dulce y tierna mano reconciliadora para que se alejen las discusiones y los enfrentamientos, deja que se quede junto a nosotros y que ella sea nuestro amparo ante las adversidades.

Señor envía por favor al Ángel de la Paz a esta casa, para que nos traiga la felicidad y la armonía que necesitamos, para que nos transmita la Paz que solo tú nos sabes dar, y de esa manera, nos ayude en nuestros agobios e incertidumbres, para que en medio de las tormentas y de los problemas, podamos tener comprensión en los corazones y en nuestros pensamientos.

Bendito Padre, míranos con agrado y danos tu favor y tu bendición, haznos llegar tu ayuda en estos momentos de desdicha y haz que los problemas y diferencias por los que pasamos tengan pronta y favorable solución, en especial solicito de tu infinita generosidad para resolver este problema familiar que tanto me atormenta:

(En este instante pide al Señor su ayuda, con humildad y mucha confianza, para resolver tu dificultad rápidamente).

Mi Dios, nunca nos abandones pues necesitamos de ti; que tu benéfico amor, tu justicia y fortaleza, nos acompañen y den la estabilidad que necesitamos en cada momento. Que tu presencia en este hogar nos guíe y muestre el camino que debemos recorrer, que tu concordia nos transforme desde dentro hacia afuera y nos haga ser mejores con los demás. Ayúdanos Señor a que cada instante de nuestra vida, el amor y la fe sean más fuertes y grandes, y danos lo necesario para que cada noche al irnos a dormir sepamos agradecerte por todo lo que nos das.

Padre Santísimo, perdona nuestras faltas y concédenos seguir viviendo en Santa Paz; que el manantial de tu amor nos proteja, que las esperanzas que depositamos en Ti no sean vanas y nuestra confianza permanezca siempre firme en ti y en tu amor, por siempre.  

ASÍ SEA +

Ahora consagremos la armonía, la paz y el amor de nuestro hogar al Señor, realizando un Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad