Con esta oración pediremos a nuestro Dios, que nos envíe el auxilio que necesitamos.
Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor los bendiga y ayude, en este nuevo día.
Constantemente todos estamos pasando por diferentes retos o dificultades en nuestras vidas, desde que nos levantamos, tenemos una lucha constante por conseguir lo que necesitamos o anhelamos, desde poner un plato de comida en la mesa de nuestro hogar, pasando por arrendamientos, cuotas, deudas, gastos de último momento, o la estabilidad en lo emocional, en el amor, o incluso en lo más importante, que es nuestra salud.
No importa la necesidad que tengas hoy, porque con esta milagrosa oración, nos acercaremos al Señor, para ponernos a sus pies y rogarle que nos brinde su poderoso auxilio, para poder superar nuestras necesidades y alcanzar los anhelos que necesitamos.
Realiza la oración con toda la fe de tu corazón, durante nueve días seguidos, con la firme esperanza, de que muy pronto vendrá el Auxilio del Señor.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Bendito y adorado Señor de los cielos y de la tierra, en este nuevo día vengo hasta ti, para en primer lugar saludarte y darte gracias por todas y cada una de las bendiciones que me das a diario, pues eres totalmente magnánimo conmigo y con mis seres amados, al darnos tantas y generosas cosas, que nos permiten vivir de manera digna cada día y seguir adelante con nuestras vidas.
Antes que nada, quiero pedirte perdón por todos los pecados que hubiese podido cometer, incluso sin darme cuenta de mis errores. Te pido perdón porque sé que a diario he pecado, me he dejado tentar por el maligno en más de una ocasión, lo que me ha llevado a cometer una serie de faltas que han afectado mi vida y la de los demás, por eso, hoy me arrepiento de todos ellos y deseo de corazón, siempre volver a recomenzar con tu bendición, y navegar por el mar del bien, del amor y de tu misericordia.
Tú eres grande Señor y grandes son tus milagros, por eso en esta nueva jornada, vengo a ti con gran desespero, a pedirte, a implorarte, que me brindes tu poderosa ayuda con esta gran necesidad que traigo hoy, y que quiero poner en tus preciosas manos:
(En este momento cuéntale al Señor cuál es tu necesidad o anhelo, y pídele que te brinde su poderoso auxilio)
Señor, tú eres Santo y compasivo y por eso te adoran tus criaturas, te ruego de corazón, que me ayudes a resolver esta gran necesidad que hoy traigo a ti, por favor dame la fortaleza del cuerpo, de la mente y del alma, para poder ponerle el pecho a los problemas o dificultades que se me presentan y con tu auxilio, poder superarlos todos y alcanzar los anhelos que me he propuesto.
Mi Dios, tú has creado todo lo que existe, el cielo y la tierra, con tus poderosas y bellas manos has hecho la luz y nos has creado a nosotros tus hijos, por eso hoy pido que me brindes el auxilio que necesito, te lo pido con la humildad y la gran necesidad que tengo en estos difíciles momentos, pues tú eres el único que despejará mis caminos, para que todo pueda transitar en orden y bienestar.
Padre Celestial, yo creo en ti, mi vida está en ti, pues si tú estás conmigo, nada podrá estar en mi contra, eres el principio y el fin de todas las cosas, por eso tú sabes qué es lo mejor en mi vida, y por eso clamo a ti, para, si es por mi bien, me concedas esto que hoy con esta oración te estoy pidiendo.
Hoy, en nombre de tu amado hijo, Jesús de Nazaret, declaro con toda el alma y el corazón, que me darás todas tus bendiciones, que derramarás sobre mi ser, todo tu poder de sanación, de prosperidad, de protección, de bienestar y de amor, para que todo en mi vida y en la vida de mis seres amados, avance y fructifique como debe ser.
Tú eres todopoderoso, el único que conduce a la paz y a la felicidad, y yo creo en ti, creo que todo lo puedes, si lo deseas, por eso te pido tu inmensa misericordia, y que me des la inteligencia, el discernimiento, el amor, y la suficiente fe en ti, para que ilumines mi vida, y pueda avanzar por las sendas que preparas a diario para mí.
Por favor Señor no me dejas caer, no dejes que me pierda mientras que avanzo en tus caminos, por el contrario, protégeme e ilumíname, para que de ahora en adelante, tome mejores decisiones, tenga más amor por los míos, y ponga siempre toda mi vida en tus preciosas manos, para que así, pueda avanzar de manera correcta en la vida.
Tú eres el camino, la verdad y la vida, y por eso te ruego que no me sueltes de tu mano, para que nunca me dejes perder, te tenga cerca y puedas conducir el rumbo de mi vida.
Todo esto, te lo pido en nombre de nuestro amado Señor y Redentor Jesucristo, quien vive y reina, por los siglos de los siglos.
AMÉN +
Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para alcanzar del Señor, su poderoso auxilio.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios