ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN A DIOS POR NUESTRAS FALTAS Y PARA PERDONAR A LOS DEMÁS

por | Nov 3, 2017 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 1 comentario


Estimados amigos de Yo creo en Dios, en muchos momentos de nuestras vidas, solemos cometer acciones negativas, que por lo general van en contra de las enseñanzas de nuestro Dios, afectan a los demás o incluso a nosotros mismos.

Y es por eso, que en esta ocasión, te traemos esta bella oración, para pedir perdón a nuestro Señor, por todos nuestros pecados o faltas y mostrarle todo nuestro arrepentimiento.

Te invitamos a hacer la oración, desde lo más profundo de nuestro corazón, con la convicción, de que no volveremos a pecar, y que Dios nos regalará su perdón, para de esta manera andar con la frente en alto, seguros de la misericordia de nuestro creador.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

Padre celestial, hoy me declaro culpable y te pido clemencia y misericordia, te pido perdón por todos los pecados que he cometido. Hoy me acerco a ti con una confianza infinita y absoluta porque yo sé que tú prefieres todas las penitencias a dar muerte a las personas que pecan en tu contra.

Sé que a ti no te gusta ver sufrir a la humanidad, ni guardas nunca rencor, pues tú eres un Dios con un corazón lleno de compasión y absoluta misericordia. Sé que tú solo estás a la espera de que yo como pecador, reconozca mi pecado, y que me arrepienta y te pida el perdón que necesito.

Hoy y siempre desborda sobre mí tu abundante misericordia. Cuando veo hacia el horizonte, siempre veo tus brazos abiertos para recibirme siempre con un gran abrazo de perdón, veo tu enorme corazón de padre queriendo darme su amor infinito.

Señor, te pido que me perdones por todos los pecados que he cometido, por favor déjame recibir tu consuelo eterno. Hoy comprendo tus enseñanzas, pues en ellas dices que para poder ser perdonados y para poder entrar en tu reino, debemos tener un corazón limpio y puro como el tuyo.

Tú nos pides que seamos unos buenos cristianos y si queremos ser perdonados, debemos perdonar a quienes nos han faltado. Nos dices que seamos benevolentes con aquellas personas que nos han dañado, aquellas personas que nos han ofendido, odiado y traicionado. Pues si las perdonamos seremos merecedores de tu perdón.

Padre celestial, hoy me declaro culpable y pido que por favor envíes tu Espíritu Santo y tu espíritu lleno de amor y haz que perdone todas mis faltas, te pido que purifiques mi cuerpo y mi alma, que me des la salvación, pero sobre todo, renueves mi vida.

Te pido mi buen Dios, que me ayudes a tener un corazón bondadoso como el tuyo, un corazón lleno de la más infinita humildad y completamente generoso que sea capaz de perdonar a aquellos que le hicieron daño, por favor arranca mí, este corazón impío y de piedra que en ocasiones no quiere perdonar. Lléname de tu amor y haz que perdone a todas las personas, aunque estos no lo merezcan, pues sé que el perdón libera mi alma y mi corazón.

Padre, finalmente te pido me des un corazón de carne, pero sobre todo un corazón que pueda vivir en conformidad contigo y con tus enseñanzas.

Así Sea +

Ahora haz el Yo Pecador, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

 

 

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad