ORACIÓN PARA PEDIRLE AL SEÑOR FUERZA Y SABIDURÍA EN MOMENTOS DE DIFICULTAD Y DESESPERACIÓN



Amados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Creador, nos de toda su fuerza y sabiduría en este nuevo día.

Es cierto que a menudo nuestra vida gira solo en torno a las dificultades y problemas que se nos presentan a diario, carencias, desamores, enemistades o distintos inconvenientes hacen que entremos en el desasosiego y en la desesperación.

Para esos momentos críticos, hoy te traemos esta milagrosa oración a nuestro buen Dios, para pedirle con humildad, nos de la fuerza y sabiduría necesarios, para poder levantarnos nuevamente, luchar y sacar adelante nuestras vidas y proyectos.

Te animamos a hacer esta oración con todo el amor de tu corazón, pidiéndole al Señor que realmente restaure tu vida y te llene de su presencia. Si tienes algún favor especial que pedirle, realiza la oración durante nueve días seguidos, con el convencimiento de que él actuará en ti.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Querido y amado Dios, en este nuevo amanecer, quiero darte las gracias por un día más de vida que me das, porque tengo una nueva oportunidad para seguir adelante y recomenzar mi camino de tu mano.

Por favor, te pido que llenes mi alma y mi ser con tu claridad y con tu amor, pues necesito de tu lucidez en estos espinosos momentos. Baña mi ser con honestidad, y que mi vida sea un resplandor de rectitud y de felicidad, para que esté acorde a los principios de tu amor y de tu gracia.

Señor, estoy pasando por instantes demasiado difíciles, los cuales me ponen a prueba a cada instante, y ya no sé si puedo seguir adelante, pues las fuerzas se me están acabando y la tristeza y la desesperación invaden mi ser.

Amado Señor mío, por favor quédate en mi alma y en mi corazón, con una unión tan íntima a la verdad y al servicio, que me haga pensar también en mis hermanos, para que pueda servirles con agrado y con pasión, como quiera que sea tu voluntad, y así pueda llevarles una palabra de aliento para que también puedan seguir adelante.

Señor, que mis acciones sean fieles a mi pensamiento, y que quienes entren en contacto conmigo puedan sentir en mí tu obra y tu presencia, para que pueda ser testimonio de amor, paz y constancia, para gloria tuya, pues todo es posible en ti Señor.

Hermoso Padre, mi ser está dispuesto a recibir tu ayuda para librarme de los defectos de mi mal carácter, de los cuales ahora me doy cuenta, son un obstáculo en la relación con mis hermanos, pero sobre todo en el camino de mi salvación.

Querido Dios, en estos instantes de intranquilidad, te pido que seas tú el que actúe en mi vida, para que pueda resolver estos angustiantes problemas que me agobian todo el tiempo:

(En este momento, pide con fervor a nuestro Señor, que te ilumine y ayude a resolver todos tus problemas)

Amado Dios y Creador, te doy gracias por escuchar todos mis quebrantos, porque solo en ti encuentro verdadero consuelo, solo en tu presencia mi alma encuentra el sosiego que necesito, pues con la paz que me transmites en este momento, logro recuperar una vez más la alegría y el optimismo que necesito, para continuar con mucha fuerza y sabiduría mi vida.

Señor, bendito eres porque solo tú eres capaz de sacarme del fango y rescatarme del abismo en el que me encontraba, pues desde ya siento que todo está cambiando, solo gracias a ti, porque me inundas con tu presencia, me llenas de una energía especial, que solo tú puedes dar, porque eres todo poderoso y omnipotente.

Bendito Creador, por favor permite que de ahora en adelante, sea una persona honesta con mis hermanos, pero sobre todo conmigo, pues miles de veces me he mentido, y he terminado creyéndome esas mentiras, que solo me han llevado al infierno y a fracasar en la mayoría de cosas que he hecho, por eso, hoy quiero que tú seas el que dirija mi vida, para que me limpies y cada día sea mejor.

Mi Dios, te pido me llenes de tu fuerza, para poder resistir todos los embates del enemigo, con su infinidad de tentaciones que me pueden poner en riesgo minuto a minuto, pues soy débil, y a veces no me resisto al pecado, pero si tú estás conmigo, seguramente todo cambiará, porque tú tienes poder Señor, tú puedes hacerlo diferente y cambiar de manera positiva mi vida, por eso hoy confío plenamente en ti.

También Señor, te pido me des tu sabiduría, para que inunde mi cuerpo y todo mi ser, pues es imprescindible en estos momentos de mi vida, para que todas mis palabras y todas mis acciones sean positivas a la hora de estar con cualquiera de mis hermanos, pues en ocasiones los he herido o maltratado, y me arrepiento, pues sé que debo brindarles tanto amor, como el que tú me das.

Señor, quiero pedirte finalmente, por todos mis seres queridos, para que también les regales fuerza y sabiduría, para que sus vidas mejoren día tras día, y puedan alabarte y bendecirte cada día, te pido que nos mantengas unidos y continuamente brille el perdón y la reconciliación en nuestras vidas, por siempre.  

AMÉN+

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Deja un comentario

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Yo creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.


Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Pin It on Pinterest

Share This

¡Comparte!

Ayuda a cambiar una vida con la oración adecuada