ORACIÓN PARA PROTEGER Y SELLAR NUESTRA CASA CON LA SANGRE DE CRISTO

por | Oct 22, 2018 | ORACIONES, ORACIONES A JESÚS | 2 comentarios


Apreciados hermanos de Yo creo en Dios, gracias por acompañarnos una vez más y que nuestro Señor los llene de bendiciones en este nuevo día.

Todos hemos sufrido o conocido en algún momento, personas que han tenido el infortunio de tener problemas en sus casas, ya sea porque les han robado, o porque han sufrido alguna calamidad, como los desastres naturales, o tal vez han llegado enfermedades que no se van, malas energías que no dejan que haya prosperidad, vecinos desagradables o simplemente personas que con su envidia no nos dejan prosperar.

Por esta razón, en esta ocasión te traemos esta poderosa oración a nuestro Señor Jesús, para proteger y sellar nuestra casa y nuestro hogar, con su poderosa sangre, para que aleje todo mal de nuestras vidas y se genere un cambio positivo que traiga muchas bendiciones sobre nosotros y sobre los nuestros.

Te invitamos a hacer esta oración cada vez que quieras proteger tu hogar, o durante nueve días seguidos, si tienes alguna necesidad en especial. No olvides hacer esta plegaria con mucha fe y con todo el amor de tu corazón, con la seguridad de que nuestro buen Dios, nos escuchará.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Yo … (Ahora di tu nombre)…, me rindo a tus pies, me postro ante ti, para que tú mi buen Jesús de Nazaret, selles mi casa, mi hogar, mis pertenencias, cada uno de mis seres queridos y mi persona, con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor nuestro.

Señor Jesús, te imploro que plasmes el sello de tu sangre sobre este hogar, sobre los cimientos del lugar donde duermo, para que este lugar sea de plena dicha y de bendición. Sello las ventanas para que todo lo que entre o salga por ellas sea para mi bien y los de mis personas amadas; sello el aire que aquí se respira, que se convierta todo brisa en suave, en viento de paz y en viento de amor.

Coloca Señor Jesús, el sello de tu sangre de este pacto, bendita y derramada en el calvario que sufriste, sobre nuestro techo, las paredes, columnas y dinteles, para que todo lo que aquí se reciba sea victoria, gozo y bendición.  Cuídala de rayos, tormentas, inundaciones, fallas, así como de cualquier acción de la oscuridad conocido o desconocido que pudiera llegar a alterar los objetos eléctricos, electrónicos o enseres que puedan afectar de la forma más mínima la tranquilidad de este hogar.

Mi Dios, coloca el sello del pacto de tu poderosísima sangre, que fue derramada en mi favor sobre cada tubería, conducto, desagües o drenajes, para que en este lugar todo fluya correctamente, evitando cualquier  inundación u obstrucción provenidas por otras causas que no sean las naturales o comunes derivadas de su uso.

Plasma por favor tu sello bendito, con tu sangre en los distintos lugares de mi habitación, del comedor, pasillos y baños. Marca Señor con un círculo de Sangre y Fuego Santo, el borde de mi casa, para que sea preservada de todo peligro, daño, difamaciones, accidentes, envidias, robos, hurtos, calamidades  y cualquier plan maléfico que el enemigo quiera propiciar.

También te pido que selles con tu Sangre preciosa que derramaste en la Cruz para el perdón de mis pecados, formando una cerca, una reja alrededor de mi hogar, de mis seres amados y de mis bienes, para que todo ataque del enemigo quede paralizado, destruido, sin ningún poder y ante este sello sagrado se ahuyente, se aleje y desaparezca para siempre, en especial te pido tu auxilio para proteger mi hogar de:

(En este momento cuéntale a Jesús tu problema y pide su protección).

En nombre de Jesucristo y su bendita Sangre, ordeno al enemigo y a toda fuerza maligna, que se vayan y que huyan ahora mismo de mi casa y de mi hogar, ante este sello sagrado, para hacerlo libre de toda artimaña, agresión, astucia, engaño o ardid del demonio.

Mi amado Jesucristo de Nazaret, desde este momento soy de ti y desde este instante este lugar donde vivo es tuyo, así como yo te pertenezco, que de ahora en adelante, el maligno no pueda tocar ningún bien material ni espiritual, porque hemos sido sellados y este lugar ha quedado completamente marcado, amordazado y protegido con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío y de toda la humanidad terrenal.

Que la bendita sangre del pacto, quede impregnada sobre esta casa, que queda en (Di la dirección de tu casa)… y sobre quienes viven en ella, sobre todos los que en algún momento la visiten, pernocten o no, o simplemente la pisen, dando lugar solo a tus bendiciones Señor mío, Jesucristo.

Baña con tu poderosísima Sangre con la que libraste la guerra contra el maligno y con la cual venciste sobre el madero en el calvario, sobre la puerta principal de esta casa, para que nada malo pueda manifestarse y que todo espíritu maligno llamese como se llame, que quiera entrar, se vea impedido al percibir el sello que se ha hecho en este momento con tu sangre y para que todo el que entre por ella se llene de bendición y salga por ella envuelto en protección, quedando ocultos a todas las insidias del enemigo.

Señor, que esta misma Sangre Victoriosa paralice todo poder y plan nefasto que el malvado quiera utilizar sobre mí, sobre mis vienes, sobre las personas amadas, utilizando vecinos, o distintas personas para hablar o actuar en contra mía deshonrando mi nombre, el de mi casa o el de mi familia, callando toda murmuración acción o crítica y que tu preciosísima Sangre me haga invisible a mí  y a mi casa ante los ojos de mis enemigos y nos proteja de la persecución, de la equivocación, de la derrota, peleas, discordias, rabias, iras, intrigas o  de cualquier tragedia; que el sello de la bendición quede perpetuado sobre mí, sobre este lugar y sobre todas mis generaciones, para que siempre sea un lugar de paz y de prosperidad y que siempre sea colmado por el amor de Jesús.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad