ORACIÓN PARA QUE ACABE LA GUERRA Y REINE LA PAZ EN EL MUNDO Y EN NUESTROS CORAZONES

por | Nov 10, 2023 | ORACIÓN POR LA PAZ | 0 comentarios

Queridos hermanos de Yo Creo en Dios, que nuestro Creador los llene de sabiduría y mucha paz en sus corazones.

A diario vemos como suceden grandes conflictos, que nos llevan a diferentes guerras, ya sea entre familiares, amigos, conocidos, compatriotas o entre diferentes países, situaciones que se salen de todo lo que quiere Dios para nosotros como sus hijos, y que nos destruye irremediablemente. 

Por esa razón en esta oportunidad, traemos esta poderosa oración, para pedirle a Dios que nos ilumine y nos ayude a buscar siempre caminos de paz y de reconciliación, que nos permita agachar la cabeza para pedir perdón y a la vez, poder perdonar a los que nos han herido u ofendido.

Te rogamos que hagas con nosotros esta oración, todas las veces que sea necesario y que la necesites, para que se acaben tantas guerras que existen, ya sea en el mundo o en nuestras vidas, guerras que solo traen tristeza y destrucción, y pidámosle también, que nos conceda persistir en hacer siempre su Santa Voluntad y que nos dejemos guiar por su infinita sabiduría.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Señor, gracias por un día más de vida, gracias por no tener en cuenta nuestras culpas, derrama por favor sobre todos nosotros tu bondad; ten piedad Padre Santo de todos los inocentes que sufren a causa de las guerras, de todas aquellas familias desplazadas a causa de la violencia y el desamor, y de los que tenemos alguna clase de guerra que esté destruyendo nuestra vida.

Te pedimos Dios mío que envíes tu Espíritu Santo sobre nosotros y que nos des tu perdón; que tu sabiduría nos acompañe y nos fortalezcas en el amor, para que podamos dejar de lado tantos intereses personales y egoístas y podamos pensar más en nuestros amados hermanos.

No permitas Padre Santo que la vida de nuestros hermanos se pierda en guerras absurdas y egoístas, para eso suscita en nuestros corazones palabras de amor y reconciliación, palabras de perdón y de vida; ayúdanos por favor y danos sabiduría para que no nos destruyamos los unos a los otros, pues todos somos tus hijos queridos.

Padre Santo, ten piedad de nosotros los pecadores y aleja de nosotros el deseo de venganza y de odio, aleja de nosotros el rencor y la maldad, y en cambio de esto, danos un corazón lleno de paz, de amor, de perdón y de reconciliación.

Señor Jesús ten misericordia de este mundo, afligido por la guerra y por tantos males, fruto de nuestra ignorancia y de nuestro deseo de poder. No permitas Dios mío que haya hambre, enfermedad, sufrimiento, o falta de trabajo a causa de nuestras malas decisiones.

Regálanos por favor la calma y la tranquilidad, apacigua nuestros ánimos hacia las peleas y hacia la violencia, aléjanos de la desesperanza y de los temores que siembran caos y que nublan nuestro entendimiento.

(Ahora dile al Señor, de qué guerra necesitas ser salvado y cómo necesitas que él actúe en tu vida)

Apiádate Señor de tu pueblo, quien sufre por las guerras, ten piedad de nosotros, y concédenos sabiduría para sembrar amor, perdón y esperanza, en medio de tanta tiniebla y tristeza; oh Divino maestro ayúdame a ceder en algunas ocasiones así tenga la razón, ayúdame a ver a mis hermanos con ojos de caridad.

Dios nuestro, queremos estar a salvo, sin embargo, somos insensatos y muchas veces nos desviamos de tu camino, así que por favor danos tu protección, concédenos el entendimiento de tu Espíritu Santo, y ayuda a los dirigentes de nuestros hogares y de las naciones, para que tomen mejores decisiones y mantengan a los pueblos del mundo a salvo.

Dios bueno y misericordioso, por tu gran amor ayúdanos a vencer la dureza de nuestros corazones, perdónanos por nuestras injusticias y ten compasión de tu pueblo.

Señor Jesús, por favor ten compasión de los refugiados, de los exiliados de sus naciones, de los fallecidos por las bombas y la violencia, o de los que lo han perdido todo, por favor muéstranos el camino de la reconciliación, del diálogo y del perdón, y permítenos experimentar un día el gozo de tu resurrección.

Perdónanos Padre Santo por tanta desobediencia y perdónanos por tanta sangre inocente que se ha derramado, ayúdanos a todos a dejarnos guiar por tu voz, háblanos al corazón y revélanos tu santa voluntad.

Señor retira de nuestros corazones el egoísmo, la envidia y la avaricia y en cambio de esto siembra tus frutos de amor, para que no haya guerras en nuestras vidas y vivamos en paz y cordialidad.

Te pedimos que no permitas que se levante nación contra nación, no permitas que se desate tanta amargura, muéstranos nuestros errores, haznos reflexionar siempre en tu amor, y envía ángeles para que nos cuiden y nos lleven por buenas sendas.

Bendito Salvador, quítanos de la mente todo pensamiento de odio, de resentimiento o de venganza, por favor líbranos de los enemigos y de la maldad, tú que eres el camino, la verdad y la vida, protégenos, damos tu piedad, escucha nuestra oración y no permitas que se creen más guerras en el mundo.

Señor Jesús, ilumínanos y líbranos de la tentación, ayúdanos para que pensemos en los más débiles, en los humildes, en los que mueren a causa del dolor y el sufrimiento de la guerra, ten compasión de todos nosotros y aléjanos del orgullo, de la indiferencia y de la apatía.

Te pedimos por las autoridades para que se esfuercen en tomar buenas decisiones para sus pueblos, regálales Padre tu sabiduría para que siempre prefieran la paz y la reconciliación, impúlsanos a todos a trabajar generosamente por el bien común y a respetar la vida, para que seamos portadores de tu palabra y de tu paz y amor.

Amado Dios por tu bondad regálanos un corazón de carne, que esté lleno de amor, y guíanos para encontrar en ti la fuerza para superar el miedo, el odio y la avaricia, y que en cambio de esto, crezca en nosotros la misericordia y la valentía de perdonarnos los unos a los otros.

Bendito Jesús, ayúdanos a construir juntos un mundo de equidad y solidaridad, a ser testimonio de la paz que supera todo entendimiento y de la luz que triunfa sobre las tinieblas del pecado y la muerte, para caminar al lado tuyo y vivir el paraíso aquí en la tierra de tu mano, por siempre.

AMÉN +

Ahora unámonos en cadena de oración para que se acaben las guerras, haciendo el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad