ORACIÓN PODEROSA A JESÚS PARA RECUPERAR EL AMOR VERDADERO

por | Ago 29, 2018 | ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES A JESÚS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Padre Celestial los colme de bendiciones en este nuevo amanecer.

Una de las situaciones que a menudo nos trae sufrimientos, es el sentir que en nuestra vida no hay amor, bien sea porque no hemos encontrado a una persona que realmente nos ame, o también, que no sentimos amor en nuestro corazón y no podemos amar a los demás.

Es por esto que en esta ocasión, te traemos esta milagrosa oración a nuestro Señor Jesús, para que restaure nuestra vida y nos brinde todo el amor de su corazón, para que de esa manera, podamos volver a amar y que llegue a nosotros el verdadero amor.

Haz esta oración durante nueve días seguidos, a nuestro Señor Jesucristo, pidiéndole su milagrosa ayuda, con mucha humildad, con mucha fe y con todo el amor de tu corazón, con la seguridad de que tu vida mejorará, muy pronto.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Sagrado y bendecido Señor Jesús, en esta nueva mañana quiero darte gracias por el amor que has tenido conmigo, a pesar de que por mi pecado no merezco tu compasión, no merezco que me mires con misericordia, pues he estado lejos de ti, pensando que era lo mejor para mí, y tristemente, hoy me doy cuenta que estaba en un error.

Jesucristo Santo, hoy me siento triste y en congoja, pues desde hace mucho no he podido amar, ni el amor ha llegado a mi vida, por lo que muchas veces he perdido todas las esperanzas, pues siento que no tengo motivos para seguir adelante, es por eso que necesito de manera urgente de tu ayuda.

Jesucristo bendito, hoy quiero dejar el pasado atrás, dejar la amargura, el odio, el rencor, los resentimientos, la apatía y todos los defectos que han hecho que aleje a las personas de mi lado, los defectos y pecados que no han permitido que llegue a mi vida el amor verdadero, y que me han traído solo sufrimiento y desesperación.

Señor Jesús, mi buen amor, hoy que me siento sin fuerzas, vengo ante ti, para que seas tú el que repare mi vida, porque sé que tú tienes el poder de arreglarlo todo, lo conviertes todo, lo negativo lo vuelves positivo, la tristeza en alegría, el desamor en amor, y como sé que puedes reparar todo lo que está dañado, por eso hoy quiero que me ayudes con esto que tanto me angustia y que tanta tristeza ha traído a mi vida:

(Cuéntale ahora al Señor tu problema y pide su milagrosa ayuda)

Padre de misericordia, desde este instante te doy gracias por escucharme, porque estoy seguro, que desde este momento comenzarás a actuar en mi vida, me transformarás, el amor fluirá no solo en mi corazón, sino también en mi cuerpo y en mi mente.

Tú tienes el poder amado Jesús, de transformar mi vida, de llenarla de tu amor, porque solo de esa manera, encontraré nuevamente la felicidad, será mi aliciente y mi luz, porque si tú estás conmigo todo será mucho mejor.

Te pido amado y buen pastor, que guíes a esta tu oveja descarriada, por los senderos de nuestro buen Dios, para que de ahora en adelante, dé solo buenos frutos, y traiga júbilo y gozo a todos mis hermanos.

Hoy Señor, quiero seguirte y deseo entregarme a ti en cuerpo y alma, porque sé que eres la mejor medicina, porque tu amor y tu mano poderosa transforma la vida de los que te siguen. También te pido Señor, que transformes e ilumines las vidas de mis seres queridos, a los que también les es muy difícil amar y ser amados.

Actúa en sus vidas, para que junto a ti, encuentren la alegría y la felicidad, porque solo tú eres el camino, la verdad y la vida, y el que siempre triunfará sobre todo problema o desafío.

Señor, desde este momento me dejo llevar en tus manos, para que seas tú, el que guíe mi vida e ilumines mi corazón. En ti confío mi buen Jesús, no me desampares y sé siempre mi refugio y mi defensa.

AMÉN +

Ahora haz el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad