ORACIÓN PODEROSA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD PARA PEDIR UN MILAGRO POR EL AMOR, LA SALUD, EL HOGAR O EL TRABAJO

por | Sep 10, 2018 | ORACIÓN A LA SANTA TRINIDAD, ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD, ORACIONES, ORACIONES A DIOS, ORACIONES A JESÚS | 1 comentario


Estimados amigos de Yo creo en Dios, que la gracia y el amor de nuestro Padre Celestial llegue en esta mañana a nuestros corazones.

Todos en algún instante de nuestras vidas, pasamos por momentos difíciles, pasamos por muchos trabajos para lograr superar nuestros problemas y obtener el éxito, bien sea en nuestro aspecto laboral, en nuestra economía, en el amor, o en la relación que tenemos con nuestros seres queridos en nuestros hogares.

Es por este motivo, que en esta oportunidad te traemos esta poderosa oración a la Santísima Trinidad, para pedir su bendita ayuda y obtener de esta manera, el milagro que tanto estamos necesitando en nuestra vida.

Es importante que hagamos esta oración durante nueve días seguidos, con mucha fe y amor, con la seguridad y el convencimiento, de que muy pronto vendrá la milagrosa ayuda de nuestro buen Dios.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Oh bella y sagrada Santísima Trinidad, principio y fin nuestro, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo que sois nuestra fortaleza, nuestro amparo y nuestro divino auxilio, a ti, Trinidad Santísima que estás presente en nuestra alma y en nuestro ser, se te dé siempre todo honor, toda gloria y alabanza.

Creo en ti, Dios Padre, creo en ti, Dios Hijo, creo en ti, Dios Espíritu Santo, y en ustedes confío y espero, y en primer lugar te pido Santísima Trinidad, que aumentes mi fe, mi esperanza y mi caridad, para ser una mejor persona cada día, lleno de ánimo e ilusión.

Oh Dios Padre, que eres la fuente de donde brota el amor y la vida, que nos has hecho conforme a tu imagen y semejanza y que generosamente nos has enviado a tu Hijo para que con su vida nos redimiera y salvara, yo (Di tu nombre) te dedico y consagro todo lo que habita en mi ser y con gran y real arrepentimiento te pido que perdones mis faltas, mis errores y los pecados que he cometido hasta el día de hoy.

Padre Celestial, apiádate de mí, dame tu auxilio, ayúdame a ser paciente, a tener comprensión, ser humilde y a ser una persona buena, revísteme con tu bondad, guía y protege mis pasos.

Bendito Espíritu, fuente de todo consuelo, te ruego enriquezcas mi alma con la abundancia de tus dones. Tú que eres nuestra esperanza en las luchas, en las adversidades y en las angustias tiéndeme tu mano e intercede por mí ante Dios Padre para recibir su pronta ayuda.

Padre bueno y generoso, en este momento acudo con entera confianza ante ti, y con toda mi fe y empeño te suplico que alivies todas las penas que me tienen en gran sufrimiento y que derrames sobre mí este favor que espero de tu misericordia y que necesito con tanta urgencia:

(Ahora dile a la Santísima Trinidad tu necesidad más urgente y pide su gloriosa ayuda).

Dios omnipotente, te doy gracias porque sé que escuchas mi ruego, pues tu amor es infinito con tus criaturas, y tengo la seguridad de que ese amor también me cobija y me trae consuelo.

Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor, Espíritu del Padre y del Hijo que nos guías  y enseñas, que iluminaste a la Santa Virgen María y a los Apóstoles para propagar el Reino de Dios en todos los corazones, a ti consagro mi alma y mi voluntad en el tiempo y en toda eternidad bienaventurada.

Oh Espíritu Celeste, que me das fuerza y valor para continuar, dígnate concederme lo que deseo y pido en este día, y haz que mi corazón se encienda en el amor a Dios y en la caridad hacia el prójimo.

Mi Jesús amado, buen pastor de los hombres, Dios nacido hombre de la Santa Virgen María a través de la concepción del Espíritu Santo; Jesús fuente eterna de amor y bondad infinita a ti, hoy me ofrezco, me entrego y consagro a ti que eres el dueño de la salvación eterna.

Oh Jesucristo bendito, en este instante imploro tu bendición sobre mi ser, ten compasión de mí, acude en mi ayuda en este momento, pero también en todo tiempo y lugar, y haz por favor que pueda obtener el milagro que tanto necesito.

Señor, Dios mío Todopoderoso, Padre amoroso que iluminas los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo y nos has dado a tu precioso hijo, te suplico que por tu Amor, Poder y Misericordia me vea siempre libre de toda adversidad, que nada turbe mi paz ni me haga sufrir. Te pido que cada día sepa agradecerte todos tus favores y que mi voluntad esté siempre en armonía con tu Divina y perfecta gracia.

Te suplico me ayudes Santísima Trinidad, te lo pido por la intercesión y merecimiento de la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y madre nuestra.

Ahora te bendigo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te alabo y te ensalzo, por los siglos de los siglos.

Gloria a ti Padre Eterno, gloria a ti Hijo Bendito y gloria a ti Espíritu Santo, te doy gracias Trinidad Santa por escuchar mi plegaria, a ti, todo el honor y la gloria por siempre.

ASÍ SEA +

Ahora haz el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad