ORACIÓN PODEROSA A LOS TRES ARCÁNGELES PARA PETICIONES DIFÍCILES O DESESPERADAS

por | Feb 26, 2020 | ARCÁNGELES, ORACIONES, ORACIONES A DIOS | 0 comentarios


Amados hermanos que el Señor y sus poderosos Arcángeles los bendigan en este nuevo día.

Son muchas las ocasiones en las que la angustia y la desesperación nos abruman, pues pasamos por momentos de grandes dificultades, bien sea en el amor o con nuestras relaciones personales, nos quedamos sin trabajo o tenemos problemas en él o el dinero no nos alcanza.

Para pedirle a Dios su bendita ayuda. hoy les traemos esta poderosa Oración a los tres Santos Arcángeles, San Miguel, San Rafael y San Gabriel, para que intercedan ante Dios nuestro Señor, y nos ayuden a solucionar todas nuestras dificultades.

Te invitamos a hacer con mucha fe y amor esta oración, durante siete días seguidos, para conseguir la gracia que tanto estamos necesitando de nuestro amado Padre Celestial.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Gloriosos San Miguel, San Gabriel y San Rafael, grandes Arcángeles del cielo y la tierra, seres llenos de luz, prudentes y benévolos, que son los buenos mensajeros de nuestro amado Padre todopoderoso, y que son mediadores entre la humanidad y nuestro buen Dios, hoy clamo a ustedes que tienen la misión de asistirnos y ayudarnos en todas nuestras dificultades.

Memorables Arcángeles, en este momento clamo en su ayuda, no dejen de acompañarme en mi peregrinar, por favor les pido me den fuerzas sobre todo en las duras pruebas de esta vida, por favor denme fortaleza para soportarlas con paciencia, y hagan que llegue pronto a mí, el auxilio que tanto preciso.

Queridos San Miguel, San Gabriel y San Rafael, príncipes celestiales, servidores ante el trono de Dios Padre, ustedes que siempre me guardan con mucho amor, y nunca me abandonan, por favor desvíen de mi mente todos los malos pensamientos que quieren pasar por ella y en cambio, hagan que no conceda entrada a ninguno de los malignos espíritus que intenten introducirme al mal que tanto desprecia nuestro amado Padre.  

Estimados seres celestiales, en este día quiero pedir que llenen mi vida de su poderosa protección, de su amparo y defensa, y con su inmenso poder, les pido que alejen a los enemigos que me rodean, a mí y a mis seres amados. Por favor cuiden de nuestras almas y de nuestros cuerpos, y en especial les pido que hagan posible que seamos merecedores de su bondad.

Grandes y Santos Arcángeles celestiales, ustedes que son el consuelo de los desesperados, por favor lleven ante nuestro Dios todo poderoso y misericordioso, y ante nuestra amada Señora, la Santísima Virgen María, esta súplica que hoy les hago con mucha humildad y esperanza, para que pidan a ellos una solución a mis difíciles y urgentes problemas, por favor les pido consigan que me llegue el favor que tanto estoy necesitando y que en este momento quiero pedirles:

(En este instante cuéntale a San Miguel, San Gabriel y San Rafael tus dificultades y pide su bendita ayuda)

Amados ángeles, ustedes que representan la voluntad de nuestro Dios, conocen muy bien mis angustias y adversidades, por eso les pido con urgencia y desesperación, que por favor logren que me sea concedida la ayuda que necesito de nuestro Dios y Señor, si es su santa voluntad.

Dulces arcángeles del Señor, ustedes que velan por el bienestar físico, mental y espiritual de toda la humanidad, por favor acudan pronto a mí, rueguen por mí, llénenme con su presencia, y sobre todo denme su fuerza y poder misteriosos, para que llegue a mi vida la tranquilidad y la armonía que me son tan necesarias en estos momentos de dificultad.

Por favor hagan que en el camino pueda aprender el don de la caridad, de la verdad y del perdón, que desciendan sobre mí las bendiciones del Padre Celestial, para que pueda gozar de mucha salud, de mucho amor, de trabajo y prosperidad, y que se alejen de una vez por todas, tantas complicaciones y problemas, para poder ser feliz y no seguir sufriendo sobre todo a causa de mis pecados.

Santos Ángeles, por favor cuiden y limpien mis caminos, guíen mis pasos por las mejores sendas, denme siempre su asistencia, ayuda y defensa, y por favor consigan que con su protección y guía, crezca en mí el amor hacia el Señor y hacia mi prójimo, para poder llegar a la gloria del paraíso, y así poder expresar mi gratitud hacia ustedes y poder glorificar a nuestro Señor y a nuestra amada Virgen María, por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

AMÉN +

Ahora te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad