ORACIÓN PODEROSA A SAN APARICIO PARA RECUPERAR LO PERDIDO O ROBADO ¡MUY EFECTIVA!

por | Sep 15, 2022 | ORACIONES, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Apreciados hermanos gracias por acompañarnos una vez más en Yo creo en Dios, tu refugio espiritual, que nuestro maravilloso Creador los llene de sus bendiciones, en este nuevo día.

A todos nos ocurre en algún momento, que suelen extraviársenos cosas, justo cuando más las necesitamos, sin embargo, en algunos casos, también ocurre con personas, seres amados que por una u otra razón, se han perdido, o incluso hemos perdido las esperanzas, la fe o las ganas de vivir.

No importa lo que hallas extraviado, porque el Señor nos ha enviado la ayuda del beato San Sebastián de Aparicio, quien está presto a tendernos su mano y poder hallar lo que sea que estemos buscando.

Te invitamos a realizar la oración durante cinco días seguidos, o durante 21 días si lo solicitado es muy difícil de conseguir, confiando en el auxilio e intercesión de nuestro buen San Aparicio y en la bendición de nuestro Dios y Señor. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito y virtuoso San Aparicio, Santo justo y poderoso, que con agrado y solicitud nunca dejas de atender al que con fe te invoca y no abandonas al que con esperanza acude ante ti para pedir recuperar lo perdido, en este día llego hasta ti, para solicitar tu preciosa ayuda, pues tengo algo que he perdido, y que de corazón hoy quiero encontrar.

Por favor tiéndeme tu mano y socórreme en esta dificultad, en ti San Aparicio deposito toda mi confianza pues tengo la certeza que por medio de tu virtud y de tu preciosa ayuda, conseguiré el auxilio de nuestro Dios y Señor.

Te ruego gran San Aparicio, que igual que apareció el niño Jesús luego de haberse extraviado, por tu poder y paciencia, hagas también que todo aquello que haya perdido, que yo busque, sea material o espiritual, por muy difícil que sea, por muy perdido que esté, aparezca al hacer esta oración a ti, y mencionar tu glorioso nombre.

Haz por favor mi buen San Aparicio, que el bien o mi bien perdido aparezca muy pronto, y que al pasar por momentos de angustia debido a esta situación, se presente en mi compañía para darme apoyo, el Santo Ángel de mi Guarda enviado por Dios nuestro Señor.

Tú querido San Aparicio, que tantas obras de caridad hiciste, te pido que hagas una más conmigo, intercede por mí ante el Señor, te lo ruego San Aparicio; que al tiempo que mis labios repitan estas tres palabras: “aparezca”, “aparezca”, “aparezca”, ha de aparecer lo extraviado, refundido o robado, y por tu gracia tendré a mi lado mi bien perdido, ya sea cosa, objeto, mascota o persona, porque con tu gran poder San Aparicio, con cariño me lo entregarás.

Que se descubran y desaparezcan los obstáculos que hayan ocasionado la pérdida de aquello que te encomiendo me encuentres; por favor no desoigas mis súplicas que de corazón te hago. Amado San Aparicio, yo jamás te pediré un imposible, todo será justo y religiosamente me pertenecerá, así es que según apareció el niño perdido, el cual tú mismo entregaste a la legítima madre, quiero también que lo hagas con lo que a mí me pertenece:

(Ahora dile a San Aparicio lo que has perdido, y confiando en su poder, pídele que te lo retorne muy pronto).

San Aparicio, bendito mediador nuestro, por la promesa que hiciste a Dios de vivir en obediencia, no dejes de darnos tu ayuda para recuperar lo perdido, tú que en la tierra caminaste por las sendas del amor, de la virtud y de la sencillez, pide que seamos auxiliados en nuestras adversidades y ruega por nosotros en los cielos para que no suframos por no recobrar lo perdido, te lo pedimos con todo el corazón sabiendo que tu bondad es grande y no dejas sin respuesta a los que confiamos en ti.

ASÍ SEA +

Oh Dios Eterno y Poderoso Padre, Señor del Cielo y de la tierra, que por Jesucristo, tu Hijo, te manifiestas a los pobres, a los sencillos y a los humildes, te damos gracias porque colmaste de tu amor al bienaventurado San Aparicio, para que viviera con sencillez de corazón aspirando a los bienes del Cielo.

Concédenos que por su intercesión alcancemos lo que pedimos, que su poderosa mano nos entregue cuanto antes lo que hemos perdido o nos ha sido sustraído:

(vuelve a mencionar lo que deseas recuperar y escríbelo abajo en los comentarios).

Padre, te alabamos y bendecimos y te damos gracias pues sabemos que nos escuchas y que tu misericordia no tiene fin, te rogamos atiendas nuestras súplicas y nos ayudes en lo que hemos solicitado, para que, confortados en nuestros sufrimientos, contemplemos las maravillas de tu poder.

También te pedimos, nos aumentes la fe y la caridad para que siguiendo el ejemplo de oración y devoción del bienaventurado San Aparicio, te alabemos constantemente, te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.

AMÉN +

Ahora para rogar a San Aparicio su ayuda, te invitamos a hacer el Credo, dos Padre Nuestros y tres Glorias.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad