ORACIÓN PODEROSA A SAN EXPEDITO PARA CASOS MUY URGENTES Y DESESPERADOS

por | May 26, 2020 | ORACIONES, ORACIONES MILAGROSAS, ORACIONES PODEROSAS | 0 comentarios


Queridos hermanos de Yo creo en Dios, que el Señor los acompañe y proteja en estos instantes y los bendiga por siempre.

Todos estamos pasando por momentos difíciles, pues el mundo ha cambiado su rumbo, afectándonos de una manera u otra, y la mejor manera de salir adelante, es pidiendo la ayuda de nuestro Señor, en este caso, a través de San Expedito, milagroso intercesor de la humanidad.

Te invitamos a hacer la siguiente oración con mucha devoción, durante nueve días, para pedirle a San Expedito, que nos ayude y nos conceda el milagro que más estemos necesitando en este momento.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Amado San Expedito, tú que eres bendito en los cielos y en la tierra, también el patrón de las causas perdidas y milagroso intercesor en los asuntos urgentes, yo con toda humildad y confianza, con toda mi fe y esperanza puesta en ti, te suplico por favor, que vengas en mi auxilio y no demores en socorrerme, pues con gran urgencia te necesito.

San Expedito, bendito protector nuestro, guerrero y mártir que ahora gozas del Paraíso Eterno, hoy me arrodillo ante ti para pedir tu asistencia, por favor auxíliame en estos momentos de gran premura, pues la angustia se apodera de mí y necesito de la ayuda del Señor.

Querido Expedito, las necesidades urgentes que hay en mi vida no me permiten el descanso, pues a menudo, vivo en estado de preocupación y de depresión continua, me siento en soledad y el abatimiento me acompaña, el desconcierto me guía, y el sufrimiento se ha apoderado de mí, por eso tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes, ayúdame por favor, te lo suplico santo glorioso, para levantarme en este momento y poder seguir adelante con mi vida.

Oh bendito Santo, de corazón bondadoso, bríndame por favor tu apoyo, lleva mis ruegos al Señor, y por intercesión de la Santísima Virgen, alcánzame el perdón de mis pecados y la gracia de mejorar mi vida.

Oh san Expedito, gran protector y poderoso auxilio, dame si deseas una luz de esperanza, yo con ilusión pongo mi confianza en ti, pues sé que contigo a mi lado, mi petición de seguro la podrás conceder, si es para mi propio bien y para la gloria de Dios nuestro Señor.

Te pido San Expedito, que acudas presto y derrames sobre mí el valor, la energía, la esperanza, que alivies mis penurias y miserias, para que con tu mediación logre solucionar las angustiosas necesidades que tengo de salud, en el amor, los problemas económicos que me apremian y la ruina de la que no s, cómo salir, por eso te pido que con tu caridad me concedas esto que estoy necesitando:

(En este momento cuéntale a San Expedito tus necesidades, y cuéntale lo que necesitas de él)

Ayúdame a utilizar mi coraje, a desarrollar mi fuerza y a potenciar mi voluntad, para que la terrible situación por la que ahora estoy pasando, se resuelva pronto, y todo quede en un recuerdo, que todo sea una experiencia que tuve que pasar para aprender y mejorar, y que solucionados los obstáculos se me abran las puertas a un futuro de bienestar, de éxito y de prosperidad.

Yo por mi parte, me comprometo a seguir tus ejemplos y propagar esta gran devoción por ti.

San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi buen San Expedito tú que eres el Santo guerrero, tú que eres el Santo de los afligidos, que eres el Santo de los desesperados y de las causas urgentes, por favor protégeme, ayúdame y otórgame fuerza, coraje y serenidad.

Santo bendito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de toda grave enfermedad, en especial de las contagiosas, también protégeme de todos los que puedan perjudicarme; protege a mi familia y por favor atiende mi pedido con urgencia, te lo suplico.

Devuélveme la Paz y la tranquilidad, mi querido San Expedito, yo estaré infinitamente agradecido por el resto de mi vida, y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe en Dios nuestro Señor.

Gracias San Expedito, santo benevolente, pues sé que estás aquí conmigo, escuchándome, y dispuesto a ayudarme, por eso tengo el convencimiento, de que todo comenzará a mejorar en este mismo instante, porque tienes la gracia de nuestro amado Dios y Señor, y yo te lo agradeceré el resto de mi vida y seré siempre testigo de tu amor.

ASÍ SEA +

San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mí.

San Expedito, fiel hasta la muerte, ruega por mí.

San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mí.

San Expedito, que fuiste atormentado, ruega por mí.

San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí.

San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mí.

San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mí.

San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mí.

San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mí.

San Expedito, modelo de soldado, ruega por mí.

San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mí.

San Expedito, sanación de los enfermos, ruega por mí.

San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mí.

San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en ti, ruega por mí.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.

Jesús, óyeme.

Jesús, escucha mi oración.

Que mi voz llegue a ti, Señor, y por intercesión del glorioso san Expedito concédeme lo que con humildad pido en estos nueve días.

Gloria Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, a los tres, honor igual.

Gloria a ti Santo Dios Uno, que a san Expedito ciñes el lauro inmortal.

AMÉN +

Ahora para reforzar la oración, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.



Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de las oraciones de esta web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de yocreoendios.org

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos del portal, so pena de ser demandado formalmente ante el tribunal correspondiente.

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad