Con esta oración pediremos al Sagrado Corazón de Jesús, su bendita ayuda para que nos dé salud, amor, trabajo y dinero.
Respetados hermanos de Yo creo en Dios, que nuestro Señor los bendiga y escuche sus oraciones en este nuevo día.
A veces nos encontramos en situaciones tan difíciles, tan apremiantes, que por más que lo intentamos una y otra vez y ponemos todo nuestro empeño, no podemos resolverlas por nosotros mismos.
Por ese motivo hoy llegamos a ti con esta oración al Sagrado Corazón de Jesús, para pedirle que emplee su poderosa mediación ante Dios Padre y te conceda el milagro que tanto estas necesitando, y además para que te ayude en las vicisitudes por las que pasas y se acaben las precariedades y los problemas, para que, por fin, tengas paz y tranquilidad en tu vida.
Como siempre realiza esta oración con gran fe y con mucha esperanza, depositando tu confianza en nuestro buen Jesús, en nuestro amado Jesús, que es nuestro amigo fiel, con la total seguridad de que en poco tiempo verás resultados positivos, pues él es el único que nunca nos defrauda y nos concede grandes milagros.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Oh mi buen Jesucristo, tuya es la grandeza y el poder que desciende de los cielos, y por eso hoy a tu misericordioso Sagrado Corazón me encomiendo.
Amado Jesús, tú que viniste a la tierra y nos amaste sin límites, pues el sacrificio de tu vida es la prueba del mayor amor por nosotros, que te sometiste a la muerte, pero no a cualquiera, sino a una muerte de cruz, que cargaste con nuestros pecados y reparaste los males causados, hoy quiero darte inmensas gracias por todo tu amor y sacrificio.
Señor, tú nos diste el mejor ejemplo para que siguiéramos tus huellas, nos guiaste para que no dudásemos de la Justicia Divina y para que, con fe y esperanza, aún en los peores momentos, nos pusiéramos siempre en las manos de Dios, por eso hoy desde la dificultad en la que me encuentro, clamo a ti y te pido ayuda.
Oh mi Cristo Jesús, en ti creo con todas mis fuerzas, yo te adoro, yo te sigo y en ti deposito mi confianza; desde mi interior te ruego me ayudes a ser mejor, inclina tu oído y escucha estas súplicas que confiadamente y a través de esta poderosa oración hoy te presento:
(En este momento dile en voz alta al Señor tus necesidades y pide su intervención en tu vida)
Amado Jesucristo, haz que pueda ver más allá de mis capacidades humanas, dame sabiduría, fortaleza y mayor dedicación a Dios, haz que sepa cumplir tus enseñanzas y llevarlas a cabo, para que yo también pueda amar y entregarme al prójimo con un amor y una abnegación semejante a la tuya, llévame sobre tus fuertes hombros de Buen Pastor, ahuyenta todo lo que me perjudica y causa preocupación, y concédeme tu protección y amparo en mis angustias y tribulaciones.
Señor, te agradezco de corazón por tus sufrimientos y por tu dolor, te doy las gracias por tu Preciosa Sangre derramada, gracias por tu Justicia, por tu Paz y por tu Amor inagotable, y te pido que sigas usando tu generosidad hacia mí, por favor dame tus bendiciones y lléname de tus gracias y de tus favores.
Sagrado Corazón de Jesús, te pido humildemente que me alejes de todo enemigo y maldad, de peligros y accidentes; líbrame de todos los obstáculos que se me presenten hoy y siempre en este duro y difícil caminar, mejora por favor mis condiciones laborales para que pueda alcanzar mis proyectos actuales y venideros; haz posible que mi corazón esté siempre contento y que mi vida sentimental sea plena y esté llena de buen amor, cólmame de perfecta salud, sin dolor ni enfermedad, aleja de mi hogar la falta de recursos económicos, haz que se noten mis esfuerzos y que tenga motivación en todo lo que emprenda, en mis proyectos, en mis negocios, inversiones o en cualquier cosa que haga.
Señor, dame por favor serenidad de ánimo para afrontar las amarguras, las dificultades o las penurias que se me presenten y concédeme salir de todo mal momento y adversidad, sobre todo, de la crisis por las que estoy pasando en la actualidad.
Amado Jesús, ayúdame a solucionar todo lo que me aflige, lo que me causa angustia y no me permite avanzar, te pido que seas mi socorro y que me concedas esta petición que hoy te suplico me traigas si es tu santa voluntad y es bueno para mí.
Oh mi dulce Cristo Jesús, mi redentor y salvador, ayúdame a ser tu discípulo de verdad, sin reservas, a vivir según el Evangelio y aceptando la voluntad del Padre, y, a fin de corresponder a tus muchos favores, me comprometo a imitar tus virtudes, tener más caridad, ser agradable a los ojos de Dios y a vivir y morir en tu amor.
Jesús, ven a mí en esos momentos de penuria y dolor, ven a mí cuando mi ser esté atormentado por el sufrimiento y los problemas se acumulen a mi alrededor.
Ven a mí cuando me quede sin fuerzas y sin saber qué hacer, ven a mí cuando se enferme mi cuerpo, pero también si se enferma mi mente o mi espíritu.
Ven a mí para perdonarme por las veces que he pecado pensando que estabas lejos, que no me amabas o que no te interesaban mis padecimientos e infortunios y los de las personas que amo y también te necesitan.
Sagrado Corazón, por favor ven a mí, pues yo sin ti no tengo calma, porque sin ti no encuentro paz en nada ni en nadie.
Ven Señor Jesús, ven pronto a mi vida y auxíliame, ven sin tardar y dame tus bendiciones, que cada segundo de mi existencia, en cada acto de mi vida, sienta tu presencia que es grande y poderosa, porque tú todo lo puedes en mi vida.
ASÍ SEA Y ASÍ SE CUMPLA LO QUE SOLICITO. +
Ahora realiza el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias, para alcanzar la gracia de nuestro amado y Sagrado Corazón de Jesús.
https://www.facebook.com/YocreoenDiosI
Comentarios