ORACIÓN PODEROSA PARA ALEJAR MALOS ESPÍRITUS, MALDADES, DEMONIOS Y MALAS ENERGÍAS

por | Mar 20, 2024 | EL CONSEJO DEL DÍA | 0 comentarios

Con esta oración expulsaremos y alejaremos todos los malos espíritus, maldades y malas energías de nuestra vida.

Salmo 67: … “Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian. Como se disipa el humo se disipen ellos, como se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios…”

Apreciados hermanos, que el poder de Dios llegue a ustedes para protegerlos y bendecirlos, en este nuevo día.

En algunas ocasiones, debido a los ataques del demonio, a las malas energías, y a las maldades de algunas personas, tenemos innumerables problemas en nuestra vida, ya sea de salud, de amor, con el dinero, el trabajo o en cualquier ámbito de nuestra vida.

Para combatir esto, hoy traemos a ti esta poderosa oración a nuestro Padre Celestial, para que con su gran poder, aleje definitivamente, estas malas energías de nuestra vida. Pide al Señor que extienda sus manos poderosas, te rodeé con sus altísimos brazos y te salve de todo daño o amenaza.

Ruégale que te conceda la protección del alma y del cuerpo, que te mantenga alejado del mal y con su poder expulse cualquier fuerza malvada o potencia diabólica, pídele que te socorra y aleje de ti toda presencia satánica o maquinación del enemigo para que obtengas abundancia de bienes, bienestar, fuerza y éxito y para que nada ni nadie pueda perturbar tu vida, entorpecer tus metas, destruir tu paz o quitarte el sueño.

Realiza la oración con mucha fe y esperanza, durante nueve días seguidos, o durante el tiempo que sea necesario si tienes alguna influencia en especial que quieras apartar de tu vida.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dios y Padre Celestial, Señor omnipotente, soberano de lo visible e invisible, Padre eterno, que has creado el cielo y la tierra y todo lo que contiene, en este nuevo día te solicito ser librado de todo mal espíritu, de toda insidia del enemigo, de toda mala persona y de quien me quiera ver mal y hacer caer.

Te pido con gran humildad mi Señor, que se aparten de mí hoy y siempre, cualquier enemigo de los regimientos diabólicos, así como cualquier deseo del maligno, para hacerme daño o para verme en pobreza o enfermedad, te pido tener tu gran protección sobre todas las entidades espirituales que obren de mala manera para hacernos daño a nosotros tus hijos.

También te pido que alejes a toda persona o entidad que me quiera lastimar, que quiera hacerme daño con sus malas energías, con sus envidias, con sus maldades, o con cualquier invocación del enemigo para arruinarme o desfavorecerme, por favor destruye cualquier mala intención y llévala al arrepentimiento, para que caiga de rodillas ante ti.

(En este momento cuéntale al Señor tu problema en especial, y pide su poderosa ayuda)

En nombre de tu hijo Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, te pido Padre Eterno, que los malos espíritus se alejen para siempre de mi vida y de la vida de mis familiares y seres amados, y por el contrario que los buenos nos sirvan de baluarte contra ellos, y que nos ayuden a combatirlos y a repelerlos por siempre.

Espíritus malhechores que con perversidad inspiran malos pensamientos y malas ideas a nosotros los hombres, espíritus tramposos y mentirosos que nos engañan, espíritus burlones que abusan de nuestra credulidad, yo en este momento los rechazo con todas las fuerzas de mi alma, con toda la energía que hay en mi interior, y desde ahora cierro los oídos a sus engaños, a sus tretas y argucias; sin embargo, desde mi interior con total sinceridad, deseo sobre todo que se derrame sobre ustedes toda la misericordia de Dios Padre.

Espíritus buenos y benéficos que se dignan asistirme, ampararme y guiarme, les pido que me purifiquen, me limpien y me protejan de la cabeza hasta los pies, eliminen de mi vida y de la de los míos todo mal que haya sido enviado a mí, alejen todo lo negativo y perjudicial, todo daño, engaño y maldad de mi alrededor.

Espíritus benéficos que velan por mí, denme las fuerzas precisas para resistir los ataques, los enredos y la maligna influencia de los malos espíritus, y denme la luz necesaria para no ser la burla de sus malas acciones y perversas intenciones.

Les pido por favor, que me preserven del orgullo y de la presunción, que separen de mi corazón los celos y las envidias, también el odio, la inquina, la traición y la malevolencia, así como todo sentimiento contrario a la caridad, porque esas son otras puertas abiertas al espíritu del mal.

Bendito Dios, dame por favor toda tu fuerza, acrecienta en mi la fe en ti, para que siempre pueda combatir sin problema, todos los ataques del demonio, todas las tentaciones que me intenten hacer caer en el pecado, pues yo soy de ti, otro hijo amado tuyo, quien siempre espera tu ayuda y consuelo.

Todo esto te lo pido con mucha fe en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo el Buen Pastor, y del Espíritu Santo y en el amor de este, que vendrá a juzgar a vivos y muertos y purificará el mundo por el fuego.

Así sea, así será, así lo creo con toda mi fe. Sé que lo que pido en esta oración ya es un hecho y que Dios me dará su protección hoy y siempre. 

ASÍ SEA +

Ahora para fortalecer tu fe y que el Señor te conceda lo que pides, te invitamos a hacer el Credo, un Padre Nuestro, tres Ave Marías y tres Glorias.


Compartir
video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad