ORACIÓN PODEROSA PARA EL AMPARO Y LA PROTECCIÓN DE NUESTROS HIJOS

por | Dic 27, 2020 | ORACIÓN POR LOS HIJOS, ORACIONES DE PROTECCIÓN | 0 comentarios

Apreciados amigos gracias por acompañarnos una vez más en “Yo creo en Dios”, mi refugio espiritual.

En esta oportunidad traemos a ustedes esta bella y poderosa oración para pedirle a nuestro amado y omnipotente Creador, por la protección y amparo de nuestros hijos, para tenga siempre misericordia de ellos, los acompañe y les de todas sus bendiciones, para que tengan una vida plena y feliz.

Realiza esta oración, como siempre, con mucha fe y amor, durante nueve días seguidos si tienes alguna necesidad urgente de solucionar, con la certeza, de que nuestro Dios, actuará en sus vidas.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Bendito Dios todopoderoso, tú que me conoces y sabes perfectamente mis anhelos y deseos más profundos, todo lo que hay en mi corazón, por favor bendíceme, dame tu favor y cubre a mis hijos con tu manto protector, para que estén a salvo de todo mal y de los peligros del mundo que siempre nos acechan, y de todo acto de maldad que los quiera lastimar.

Señor, te doy infinitas gracias por los hijos que me has dado, porque son personas invaluables, llenas de amor y de talentos, son seres increíbles que a diario me regalan incontables alegrías y bellos recuerdos que se quedarán para siempre, por lo que estoy tan feliz de tenerlos a mi lado, pues no hay nada más reconfortante que el amor que nos dan estos seres tan maravillosos que nos has dado.

Padre, tengo que admitir que muchas veces las cosas son difíciles entre nosotros, pero gracias a ti, siempre nos podemos reconciliar, siempre podemos iniciar de nuevo, pues gracias a ti, tú Santo Espíritu habita en nosotros, permitiendo que reine siempre el amor y el perdón en nuestro hogar.

Señor, hoy elevo esta oración a ti, para pedirte que les des tu Sagrada Protección, por favor cuídalos de todo lo que quiera dañarlos, de los falsos amigos, de los malhechores, de los bandidos o asesinos; no permitas que mis hijos sean lastimados, o que su alegría se vea truncada por las acciones de otros, no lo permitas nunca bendito Creador.

Señor, ayúdales a tomar buenas decisiones en su vida, que siempre sepan elegir lo que es correcto, que aprendan a guiarse de tu palabra y que se mantengan firmes en sus principios, para que nada ponga en duda su fe o su amor hacia Ti.

Tú sabes mi Señor que como padre deseo lo mejor para ellos, porque tú, siendo mi Padre me has dado solo lo mejor de ti; pero soy un hombre con muchos errores mi Dios, y los he cometido también con ellos, por eso te suplico que me ayudes a ser una persona justa y sabia, para poder guiar a mis hijos con mi ejemplo y con mi amor.

No permitas nunca, mi Dios Altísimo, que mis palabras de enojo hieran los corazones de mis hijos, ayúdame a ser paciente con ellos, a anteponer su valor como personas por encima de toda travesura, desobediencia o quizás, de algún error que ellos mismos puedan cometer, pues solo tú eres el único que es perfecto mi Dios.

Señor omnipotente, guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres tú, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, porque será para ellos una lección de por vida, y aunque sean ellos grandes o sean adultos, dame la dicha de poder decirles cuanto los amo, pues son mi mayor tesoro a pesar de los años.

Amado Dios, ayuda por favor a mis hijos, para que ellos puedan diferenciar las cosas buenas de las malas, para que se alejen de las amistades perversas, que solo quieren verlos caer, para que de tu mano, sepan tomar buenas decisiones y no se vean envueltos en problemas o caigan en algún peligro. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos Dios Santo, así que por favor protégelos del peligro y enséñales a caminar a salvo, es especial te pido tu bendita ayuda con esta dificultad que hoy tienen:

(En este momento cuéntale al Señor lo que te preocupa y pídele su divina ayuda)

Bendito Creador, ellos a veces no se dan cuenta que existe la maldad en el mundo, a veces piensan que todos los consejos que les doy es porque quiero mantenerlos atados a mi lado, o es porque no quiero su felicidad, pero tú más que nadie sabes Divino Señor, que lo único que quiero es que mis hijos sean felices, que tengan un buen futuro, próspero y bienaventurado, por eso, dales entendimiento y sabiduría Padre de bondad, para que ante toda dificultad, ante los percances del camino, siempre estén firmes, a tu lado, para alcanzar siempre la victoria.

Te pido con mucho fervor Padre, que les des de tu sapiencia para poder distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es, para que ellos sean lo suficientemente fuertes para decir que no a las cosas que no te agradan mi Dios.

Nada deseo más, mi Dios bendito, que mis hijos te entreguen sus pequeños corazones, y mientras tanto yo, seguiré instruyéndoles y enseñándoles cada día sobre ti y sobre tu inmenso amor, porque no hay felicidad más absoluta que la que se vive estando contigo Señor, y por eso es quiero que mis hijos puedan ser tan felices como lo he sido yo desde que te acepté en mi corazón.

Mi Dios, también quiero pedirte, por mis sobrinos, por mis nietos si los tuviera y por los hijos de mis familiares, amigos o conocidos, para que tú también los bendigas y los ampares de todo mal y peligro y hagas de ellos personas buenas, honestas, estudiosas y trabajadoras, para que sean personas y ciudadanos de bien, pero sobre todo buenos hijos, esposos o padres que siempre te tengan presente en sus vidas.

Amado Señor, te pido con mucha humildad todas estas cosas, para que puedas dármelas si es tu voluntad, y que me llenes de dicha al ver a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Señor de misericordia, tú eres el centro de mi vida, estar a tu lado es lo mejor, por eso espero de corazón, que mis hijos también puedan alcanzar la felicidad que yo siento y espero sentir, por siempre.

ASÍ SEA +Ahora para fortalecer nuestra petición al Señor por nuestros hijos, hagamos juntos el Credo, un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.


Compartir video en WhatsApp

https://www.facebook.com/YocreoenDiosI

Comentarios

Cuando haces una ofrenda al Señor, él te multiplicará por 100 lo que has dado.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00

Yo Creo en Dios

Bienvenidos a Yo Creo en Dios un remanso de paz y amor, bajo la protección del Señor.

Estamos convencidos que con la ayuda de nuestro buen Dios, todo será mejor, nuestro día, el trabajo, el estudio y todo lo que nos propongamos hacer, por eso te invitamos a orar a diario a nuestro Señor, de seguro te escuchará. 

Yo Creo en Dios en Facebook

HAZ ESTA ORACIÓN A DIOS Y ENCUENTRA EL AMOR

Hermosas oraciones...GRACIAS POR COMPARTIRLAS

Claudia Velez

Aviso legal

Las oraciones y demás contenido, le pertenece a la marca “Yo creo en Dios” y se encuentra protegido bajo las leyes de derechos de autor.  Puedes descargar material para tu uso personal pero no para publicarlas en otras páginas web, blogs o en otros usos comerciales.

Yo Creo en Dios

Hecho con  por Vittgo usando Divi y Hostinger

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad